Buenas, aqui un exfumador que lleva 2 semanas vapeando con un smok v8 y 3 dias con resistencias reparables.
Como dato anecdotico diré que ayer me deje el aparato en casa y me fui con unos colegas de cena, tras 2 semanas sin tocar un cigarro pude contenerme, pero a ultima hora me pudo el mono. Conclusion: me sabia el cigarro a cenicero, imposible darle una calada sin morirme del asco xDDD.
Con el smok y las reparables estoy "medio satisfecho", pero noto que estoy forzando el cacharro. Cuando le meto algo de caña noto como la bateria se calienta, y el humo empieza a salir caliente, al punto de no quemarme, pero si notarlo caliente de mas. Supongo que sera cuestion de comprarme una maquinita de esta que controle los omhs de las resistencias y pulir ciertos detalles. Tambien mencionar que en un error de pollo me equivoque comprando el hilo y me pille un Kanthal A1 22ga, el cual considero muy fino para este mod de "inicio" (todo esto hablando desde el desconocimiento).
Fuera de ello, pues como todo aprendizaje, tras tirar un metro de hilo, 2 paquetes de algodon y algo de liquido xDD, ya le voy pillando al punto a lo de fabricar y montar resistencias.
Y ahora quisiera un par de consejos y dudas:
Cual es la vida media de una bateria recargable mas o menos ? (evidentemente contando de que sean buenas)
Y la de un Mod ? Quiero decir, salvo que le peges un buen viaje al suelo, o lo fundas por X motivo ¿ Duran "para siempre" ?