El Hilo del Vapeo v.2.0

Viciogas

#3210 las baterías recargables aguantan unos 300 ciclos de carga, luego de ese período su rendimiento suele decaer hasta hacer necesaria su restitución por otra. Un mod es como la lotería, nunca se sabe si te puede tocar, lo mejor es tratarlos con cariño y evitar derrames de líquidos que vayan a su interior así y todo te puede durar o lo que a el se le ocurra pero se supone que dándole buen trato cumplirá con creces un tiempo mas que aceptable de uso y abuso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tolomeos

#3184 Ya me da sabor, puede ser que sea por el algodon (el kendo) que tarde tiempo en cojer bien el sabor del liquido?

3 respuestas
perche

para una persona que lleva fumando menos de un paquete diario desde hace 40 años que cantidad de mg de nicotina recomendais los liquidos, actualmente no llega a 10 cigarrillos diarios , pero tampoco querria comprarle 0 mg .

1 respuesta
UnleasheD

#3213 Eso depende de la resistencia que lleve. Entre 6 mg y 3mg con los atomizadores de hoy en dia estará bien supongo.

#3212 En efecto, el kendo tarda más en asimilar el liquido por primera vez. Luego ya pilla el sabor bien, a mi me gustamucho, pero al principio le cuesta, por eso no lo cambio muy a menudo.

1 respuesta
perche

#3214

le compre un veco one plus que lleva 2 resistencias y otra duda, hasta donde se llena el liquido, ahi que cargar el deposito a tope o tiene un minimo de cantidad para que la resistencia no se queme?

1 respuesta
UnleasheD

#3215 Yo a tope no lo lleno, pero siempre tiene que quedar algo de liquido. LAs resistencias con las que viene son bastante bajas, yo le compro las de 0.5 ohm de cerámica.

También es cierto que yo no lo uso, lo compré para mi padre. Aunque lo he probado.

vulcano_pvp

¿Que opinon teneis de JOYETECH EVIC VTC DUAL TC BATTERY? o KIT ELEAF ISTICK TC 200W

1 respuesta
UnleasheD

#3212 Hay gente además que lo impregna un poco, le da una pulsacion, lo impregna otro poco le da otra pulsación (cortitas) y así acelera el proceso de absorción.

Estoy hablando de cuando lo colocas por primera vez claro.

1 respuesta
I

#3212 #3218 es que es eso lo que recomienda el fabricante. Cuando pones Kendo necesita un proceso de activación que viene en la parte trasera de la bolsa explicado, pero no es suficiente hay que hacerlo varias veces y con el mismo tipo de pulsación con la que vapeas ya que si no tarda mucho más en activarse ( yo vapeo a 70w a 3s cada calada pues mojo bien el algodón y la resistencia y hago una pulsación y repito el proceso varias veces ) a la 3 o 4 calada me va ya perfecto.
Cuando haces bien el proceso de activación Kendo es de los mejores algodones del mercado en cuando a durabilidad , sabor y drenaje por contra te hace perder más líquido en su activación ( yo lo activo con base sola )

1 respuesta
Beethoven

#3204 Qué quieres saber exactamente, no tiene mucho misterio, menos en control de temperatura que yo no lo toco lo demás dime y te ayudo.

Tolomeos

#3219 bueno hoy he ido a una tienda que compro todos los reecambios rapidos y me ha dicho el chico que el dejavu me daba sabor, pero que quizás el red astaire se percibia diferente. He vuelto a casa y he probado un don juan reserva que compré para saber si realmente era tan bueno como decían (normal, no es nada del otro mundo) y evidentemente he notado mucho más el sabor que con el red astaire.

Por otro lado he estado a punto de comprar un rda (apocalypse 2) pero lo de tener que quitar la tapa para rellenar cada 2 por 3 me parece un coñazo. Hasta que no salgan BF electronicos que te lo rellene rapidamente no paso por el aro.

1 respuesta
UnleasheD

#3221 Hay BF electrónicos xD.

Pero dale al DJV hombre, que si que da sabor, y tira de puta madre.

1 respuesta
Viciogas

#3217 el Joyetech Evic VTC Dual lo tengo hace mas de 1 año, al poco tiempo comenzó a dar fallos en el conector 510 y eso estando siempre limpio y sin derrames de líquidos, lo he desarmado y el sistema que hace al pin "flotante" es malísimo, lo de poder usar una sola batería o el módulo de 2 es cómodo, es bastante pesado y la pintura no es muy resistente aunque lo trates bien, yo no te lo recomendaría, al otro lo conozco pero como no lo tuve no te puedo decir nada sobre el.

UnleasheD

Yo creo que Joyetech se han quedado un poco parados. Se la sacaron bestialmente con el evic mini, y lo siguiente destacable fue cuboid y ya para abajo. Y eso que a mi el cuboid nunca me gustó.

1
KiCkS

que opinais del SMOK T-Priv 220w ????

Estoy entre ese y el SMOK ALIEN KIT 220W

Se agradecen opiniones y consejos, e incluso alternativas que ronden los 60 euros.

HZD

Me ha llegado el Peerless RDTA y viendo vídeos de como hacer el setup me viene una duda: en todos los que he visto (como 4 o 5 diferentes) el algodón en ningún momento lo ponen hasta la parte de abajo del todo y mi duda es si cuando hay poco líquido puede llegar a quedarse seco el algodón. Tengo la manía de apurar mucho con el Ammit porque lo que hago es rotar cada depósito con un líquido diferente así que apuro hasta casi vaciarlo y rellenar con otro líquido. A ver si alguien que haya trasteado con el me la resuelve....

1 respuesta
UnleasheD

#3226 Yo lo uso a dirario.

Según me de, meto más o menos el algodón. normalmente un pelín más que los agujeros, pero no mucho. el propio balanceo del mod sirve para, si el algodón está nice and fluffy que dicen los guiris, se vaya drenando y no te da churrasco.

Generalmente lo relleno antes, pero te da para casi acabar el depósito sin tener problemas.

1 1 respuesta
Tolomeos

#3222 Son MUY feos los dos BF's electronicos que he visto, el ijoy y el de geekvape

1 respuesta
HZD

#3227 Gracias por la info.

I

#3228 Tienes alguno mas como el VT Inbox v3 , RSQ Squonk Mod 80w y ya algo mas caro el Therion BF DNA 75C.
O irte a bf semimecanicos como el Wismec Luxotic o Asmodus Luna ( aunque no es 100% suyo , asmodus hace algun mal mod ? omg )

1 1 respuesta
Tolomeos

#3230 Que es un semimecanico?

2 respuestas
I

#3231 Son los que llevan una pequeña electronica que no es regulable en potencia pero añade las seguridades de un electronico ( basicamente controla y limita la potencia maxima del mod y el control de polaridad ) e indican la carga de la bateria.

DeaTH

#3231 me vendes tú DJV? 😎 Anda dale caña xk no sabes lo que te estás perdiendo

1 respuesta
Zero_G

Donde soléis comprar las resistencias? Las resis del tfv8 valen igual para baby?

1 respuesta
UnleasheD

#3234 En cualquier tienda de vapeo online las tienen,. Y no, las del tfv8 no son las mismas que las del baby.

1
Tolomeos

#3233 de momento no, he probado con más liquidos y efectivi wonder solo con el redastaire me sabe raro.

He comprado el siguiente hilo:
https://vapeagrow.es/index.php/accesorios-consumibles/resistencias/flame-wire-a-ni80-3m-demon-killer-detail

He buscado tutoriales pero no encuentro. Cuantas vueltas debería darle?

Shiko

alguien a comprado en 3vape?

1 respuesta
DeaTH

#3237 yo varias veces todo okey

1 respuesta
Shiko

#3238 nada de problemas con envios, aduanas ni nada no?

fehnd

Chicos, consejo para alguien nuevo en el tema de RDA, resis y toda la pesca? mantenimiento, alguna cosa a tener en cuenta... me he pillado un wasp nano para empezar (single coil) y la verdad es que se nota el cambio a mejor desde el tfv8 baby y las resis comerciales