El Hilo del Vapeo v.2.0

wsn_86

#3450 a 6, xq empecé hace poco. La próxima tirada la hago a 3 y así aún me sobrará y todo jejeje

Gallifrey

#3441 La base de nicotina me la pillo pensando en mezclarla, sobre todo con las tabaquiles. En ningún momento he pensado en consumirla sola porque ya pensé que sería un golpe tremendo y una locura, y ni siquiera estaba seguro de que el aparato estuviera preparado para ello (siempre me han recomendado mezclarla), así que ya tenía pensado mezclarla. Me vi la guía de inicio al vapeo de El Mono Vapeador y comentaba que para una persona de una cajetilla al día (aproximadamente lo que yo fumo) lo recomendable (según él) sería 11/12 ml, y sé que yo pasaría a 52, mucha diferencia, pero es que no he encontrado tamaños tan grandes con nicotinas más pequeñas. Pero bueno, como ya digo sí, tenía pensado mezclarla siempre con alguno de los otros líquidos, sobre todo los tabaquiles.

#3442

#3442deckone:

El claromizador del tarot nano que has linkeado tiene un drip tip propietario que es mas gordo que el que has puesto, no te sirve ese 510.

Lástima... ¿Entonces busco otras o no es necesario?

#3442deckone:

La base con concentración de nicotina que has puesto de 36mg te podría servir para mezclar con otras bases sin nicotina y rebajarlo, pero esa cantidad no se puede vapear así, es demasiado.

Sí, como ya digo tenía pensado mezclarlas con otros líquidos, sobre todo los tabaquiles. Y ya digo, intenté buscar potes igual de grandes con una concentración de nicotina más baja, pero al menos yo no supe encontrarlos.

#3442deckone:

Si quieres una buena ostia en el cuello cuando le des una calada, con 6mg estas bien, como mucho 12mg, pero ya te aviso que eso te va a rascar mucho a no ser que tengas el cuello podrido y no tengas sensibilidad.

Justo lo que decía El Mono Vapeador, 11/12, y es lo que quería, pero como ya digo imposible encontrarlos.

#3442deckone:

Supongo que sabrás la diferencia entre líquidos ya preparados para vapear y aromas para mezclar con base ya que has puesto una base, si no es así, mírate bien lo que compras ya que los aromas hay que mezclarlos con base.

A ver, esto lo sé más o menos... Pero según lo que me dijeron todos los líquidos que compro pueden consumirse directamente, a no ser que quieras mezclarlos con nicotina que es lo que haré.

#3442deckone:

El tema de cambiar de liquidos es simple, si no limpias el claromizador (un enjuague con agua mismo) y no cambias la resistencia, tendrás restos del sabor del anterior liquido unas caladas y luego dependiendo del aroma podrá notarse algo.

¿Pero la resistencia la tendré que cambiar siempre? ¿Tendré que tener una resistencia para cada tipo de sabor?

#3442deckone:

Aparte de todo esto, yo te recomiendo que te compres un par o tres de resistencias de recambio, las cerámicas de 0,3 o 0,5ohm están muy bien. (Resistencia EUC Ceramic - Vaporesso) va a gustos, pero estas duran un poco mas que las normales por el tema de tener cerámica y no hacer contacto directo la resistencia con el algodón.

Vale, respecto a la pregunta de antes veo que sí :sweat_smile:.. Pues me dejaré de tanto líquido y compraré varias resistencias de cerámica.

#3442deckone:

Un par de consejos de primer uso, lo mas importante es que te asegures de mojar bien la resistencia por dentro antes de darle caña, porque sino se te quema y adios resistencia.
Luego otro consejo un poco mas obvio, empieza con la potencia baja y ves subiendo poco a poco hasta que te guste como sale el vapor, no le metas caña a saco sin mas porque lo quemas y adios resistencia.

Respecto al primer punto me han dicho que aspire sin encenderlo y lo encienda una vez lleve aspirado un segundo o así para evitar lo que tú dices, y respecto al segundo me han dicho que con un Tarot Nano no me he de preocupar porqu automáticamente él te calcula la potencia según la resistencia que le metas... ¿Es esto cierto?

#3442deckone:

Sabras cuando cambiar la resistencia cuando te de sabor desagradable, si ves que sabe rancio y no te gusta, lo cambias y ya esta, según el uso te pueden durar mas o menos, pero lo normal es que dándole un uso considerable te aguanten una semana mínimo si no las chamuscas mucho.

Gracias, pues con más razón tendré que comprarme un par o tres de repuesto.

#3443wsn_86:

Claro, te falta la base... El líquido que has comprado o vas a comprar es para echarlo a la base y buscar el nivel deseado de nicotina.

Sí, como ya he dicho habrá que hacer mezcla... Al principio será lioso, pero supongo que me acostumbraré.

#3444UnleasheD:

A lo que yo añadiría. Mejor comprar la base en el porcentaje de VG/PG y nico que quieras. Aunque eso creo que va a cambiar en un futuro, aun se puede.

¿Cómo sé dicho porcentaje? Es que no he visto porcentajes en ninguna de las que he estado mirando...

#3448deckone:

A malas siempre se puede comprar nicotina aquí https://www.hiliq.com/es/ que por lo visto siguen enviando a países que ya no pueden comprar mas de 20mg/10ml

Mil gracias por la web, no la conocía, y sin llegan bien pues perfecto.

#3448deckone:

Entonces si que te sirve ese drip tip 510.

Gracias, entonces sí que me haré con ella.

Y de verdad, gracias a todos por vuestra ayuda, esto es algo que necesito ya y es genial encontrar gente que sabe tanto dispuesta a ayudar, gracias de verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#3452 Pero si tu la mezclas con el aroma, vas a tener un liquido completamente de PG y muy alto en nico. Ten en cuenta que el 80% o más del liquido es la base que le metes.

Por lo tanto o lo mezclas o no lo vas a poder vapear. Además que te va a resultar extremadamente liquido y va a drenar demasiado, con los problemas que eso conlleva.

Mi consejo, pilla una base 60Vg/40PG a la nicotina que te interese vapear y a eso le añades el aroma.

1 1 respuesta
Bouzas

Cuando os llegue el Don Juan Reserve (aroma) ya contareis que tal, para pillarlo y asi lo pruebo

Gallifrey

#3453 Entonces me recomiendas pillarme esto, por ejemplo:

http://www.spaincigar.es/40PG/60VG-BASE-VapFip

¿Y esto mezclarlo con la base de nicotina de antes?

Disculpa si hago preguntas de paleto, es que en este tema aún lo soy, ni siquiera sé aún muy bien lo que es VG, PG y esas cosas....

1 respuesta
UnleasheD

#3455 Yo te recomiendo no pillar la base de nicotina de antes y pillar directamente la base con una nico vapeable y la mezcla de VG/Pg que quieras.

1 respuesta
UnleasheD

Y el VG/PG es la proporcion entre Propileneglycol y glicerina vegetal. A más glicerina más denso es el liquido, si es full pg es muy muy liquido, demasiado incluso.

Zero_G

Ahora que os leo, la nueva ley esta tambien afecta a las bases con nicotina o solo a los liquidos? Decidme que solo a los segundo xd

3 respuestas
Gallifrey

#3456 Pffff... Es que de momento no sé qué mezcla de VG/Pg querré, como digo no he vapeado en mi vida... Supongo que será un 50/50, pero como ya digo, no tengo ni idea...

¿Algún consejo de productos reales que puedas darme? Sé que a lo mejor pido mucho, pero es que si no me da que voy a ir más perdido que un hijoputa en el día del padre...

3 respuestas
UnleasheD

#3459 Si no sabes, 60VG 40 PG o 50/50. Pero que tenga 6 de nicotina o 3 de nicotina.

#3458 No lo se, por eso estoy pillando unos cuantos litros, por si acaso.

1
Tolomeos

#3459 Base Vap Fip de 50/50 o 60/40 con 6 mg de nicotina.

https://www.sinhumo-sevilla.net/500ml/3613-base-40pg60vg-500ml-vapfip.html#/cantidad-500_ml/mg_de_nicotina-6

1 respuesta
Eskimo

#3458 Afecta a todo, cualquier liquido con nicotina no puede superar los 10ml de capacidad. Por eso lleva un par de meses con las bases con nico tiradas de precio en botes grandes.

I

#3458 Afecta a todo que lleve nicotina , liquidos y bases es lo mismo para todo.

Gallifrey

#3461 Gracias a ambos.

¿Entonces ésta es a la base a la que le enchufo la nicotina y a vapear? ¿Alguna nicotina de 12mg que podáis recomendarme?

2 respuestas
Tolomeos

#3464 A esta base no le enchufas nicotina, ya lleva de serie.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3464 Esa base llevará 6 de nico ya. Le enchufas el aroma en su proporcion, macerar y vapear.

Creeme que 12, con los atomizadores de hoy en dia es mucho.

1 1 respuesta
Gallifrey

#3465 #3466

Coño, vale, que no había visto que al lado podías escoger tú la base de nicotina que quieres que lleve...

Yo es que con 6 tengo miedo de quedarme corto, soy un fumador tocho y si esto no me quita el mono seguramente crea que he tirado el dinero...

2 respuestas
HZD

#3467 Fumador tocho a que te refieres exactamente?? Yo fumaba mas de 1 paquete diario y bastante hachís (BASTANTE), empecé con 6 y a la semana ya me parecía demasiado, con 12 directamente creo que me habría partido el pecho xD

1 respuesta
Tolomeos

#3467 No es que te quite el mono, es que te va ayudar a cojerle asco al tabaco. En los momentos que todo se caiga lo que tienes que hacer es echar una calada al electronico y olvidarte. Por cierto, te estas cogiendo liquidos tabaquiles, mi recomendación es que pases a los mentolados como el Heisenberg o el Red Astair que son los que te llegan hasta el esofago.

1 respuesta
Gallifrey

#3468 Yo es que siempre he fumado de liar, así que calcularlo en paquetes convencionales es un poco complicado, pero diría que si fuera en cigarros convencionales pues eso, un poco más de un paquete diario, 1'5 por decir algo, más de un paquete pero menos de dos. Pero sólo tabaco, nada jachís u otras cosas... Bueno, quizás una vez al mes o dos si me junto con unos colegas cae algún porrillo de maría, pero vamos, que de normal sólo tabaco, y más o menos el mismo que tú, así que quizás sí que el de 6 me sea suficiente... Hasta ahora me guiaba por lo que decía El Mono Vapeador, pero aquí obviamente tengo más referencias.

#3469Tolomeos:

No es que te quite el mono, es que te va ayudar a cojerle asco al tabaco. En los momentos que todo se caiga lo que tienes que hacer es echar una calada al electronico y olvidarte. Por cierto, te estas cogiendo liquidos tabaquiles, mi recomendación es que pases a los mentolados como el Heisenberg o el Red Astair que son los que te llegan hasta el esofago.

Cojo líquidos tabaquiles porque pienso que si a parte de la nicotina le añado el sabor del tabaco lo echaré menos de menos. Yo fumo tabaco normal, nada de mentolado ni chocolate ni nada, sabor tabaco, y he pensado que si en el vapeador también le incluyo ese sabor a tabaco menos echaré de menos el tabaco, puesto que de momento sólo quiero dejar de fumar, no vapear por placer sinó como terapia (después ya habrá tiempo de vapear por placer), así que cuanto más cercano sea al tabaco supongo que mejor, y según me dijeron el golpe en la garganta ya lo daba la propia nicotina.

¿A qué te refieres con que me ayudará a cogerle asco al tabaco? ¿Y aún así después de lo dicho recomiendas que tire por otros sabores?

Por lo demás he pensado en pillar uno de 6 para consumir de normal y uno de 12 (si puede ser más pequeño) para momentos en los que me pille el mono de subidón grande en plan: "O me meto un chute de nicotina bestia ahora mismo o rompo la pared a puñetazos"... ¿Eso que os parece?

2 respuestas
DeaTH

#3470 Un par de aclaraciones, el sabor tabaco como esta representado en tu mente y en tu paladar en el vapeo no existe, así que ese sabor a cenicero jamas lo encontraras no te preocupes en buscarlo, por otro lado vapear a 6mg ya me parece mucho como para hacerlo a 12...yo que tu empezaba a 6 y ya te darás cuenta de que bajaras a 3 rápido.

1
Tolomeos

#3470 El vapor que da el cigarrillo electronico aunque tenga aroma de tabaco no contiene el sabor de la combustión y de todos los sabores secundarios que contiene un cigarrillo como alquitrán y demás por lo que cuando vuelves a fumar un cigarrillo aunque sea de liar te dará rechazo y tirarás seguramente el paquete. Mi recomendación es que cojas un liquido bueno de tabaco (tribeca por ejemplo), un mentolado fuerte y un postre (con 20 € te dará para 3 recipientes de los 3 sabores de 30 ml, 60 ml si los encuentras en oferta aprovechandote de la nueva ley). Con esto podrás ir probando y aunque al principio vayas a por el tabaco siempre los otros dos te terminaran dando más placer.

1
Ivan007valla

Gente, ¿dónde puedo pillar las resis y el algodón para el Ammit de 22mm?

En Todovapeo hay, valen poco pero 5€ de envío para gastar 2 en resis como que no...

Gallifrey

Vale, muchísimas gracias a todos de verdad. A lo que he puesto antes añadiría lo siguiente:

https://www.sinhumo-sevilla.net/500ml/3613-base-40pg60vg-500ml-vapfip.html#/cantidad-500_ml/mg_de_nicotina-6

https://www.ivapeo.com/es/standard/1515-resistencia-ceramica-subtank-pack-5-854485005940.html

https://www.ivapeo.com/es/home/2315-tribeca-50ml-10ml-nicokit-halo-700000023152.html

https://www.ivapeo.com/es/eliquids-cremosos/2345-alexander-3-unidades-10-ml-drops-700000023459.html

https://www.ivapeo.com/es/home/2390-ultramenthol-10ml-herrera-700000023909.html#/nicotina-0mg_ml

¿Qué os parece? Será una pequeña puñalada a mi billetera pero bueno, a estas cosas siempre hay que echarle billetes al principio.

1 respuesta
Tolomeos

#3474 estas cogiendo demasiadas cosas. De lo que pones solo necesitas el mod(el tarot), la base que has puesto aquí, la aroma del heisenberg (yo añadiria tambien red astaire, son dos liquidos que se acaban bebiendo), 1 liquido tabaquil que quieras, resistencias para el tanque del nano y dos baterias 18700 para el mod, todo lo demás te sobra. En caso de querer dejarte menos quita el tarot y pillas un mod con bateria interna como el veco one plus, así no tendrás que pillar las baterias de momento y el tanque siempre lo podras reusar en el siguiente mod en caso de que te termine gustando el vapeo.

De liquidos hay muchisimos en liquidación con nicotinas altas ( de 6 a 18 mg) en las tiendas de internet (no compres en ivapeo, son careros).

2 1 respuesta
Danico

#3459 como recomendación compra una base 60/40 ya que luego al mezclarla con el aroma se hará 50/50. Cómprala ya hecha marca vap fip que es la más común y la compras con la nicotina que quieras o le añades nicokits q venden separado. No le des más vueltas y pilla ya la base preparada y más ahora que estás empezando

1
Gallifrey

#3475 El Veco Plus también me lo recomendaron, pero es que me he enamorado demasiado del Nano... Además, en ese link de Amazon una batería ya viene, sólo necesitaría otra por aquello de usar una mientras que la otra se recarga.

Entonces a ver, para que yo me aclare, esto finalmente quedaría así:

-Tarto Nano (más batería extra):
https://www.amazon.es/dp/B071CFM7SN/ref=twister_B01N0S0ERK?_encoding=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

-Resistencias cerámica:
https://www.ivapeo.com/es/standard/1515-resistencia-ceramica-subtank-pack-5-854485005940.html

-Nicotina Base 40PG/60VG 500ml - VapFip (6mg)
https://www.sinhumo-sevilla.net/500ml/3613-base-40pg60vg-500ml-vapfip.html#/cantidad-500_ml/mg_de_nicotina-6

-Heissenberg Vampire Vape:
https://www.ivapeo.com/es/e-liquid-vapeo-cigarrillos-electronicos/1364-heisenberg-10ml-vampire-vape-2000000013640.html

-Drip Tip acero/plástico:
https://www.ivapeo.com/es/drip-tips/613-drip-tip-acero-plstico-2000000006130.html

-Tribeca:
https://www.ivapeo.com/es/home/2315-tribeca-50ml-10ml-nicokit-halo-700000023152.html

-Pilas Sony VTC (no sé si sirven):
https://www.amazon.es/Sony-incluyen-carcasa-VIPERTECH-pilas/dp/B01N0IR3X9/ref=pd_sim_121_10?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T0HE6YJGBDGHX2VVTRR9

¿Con esto ya tendría lo justo y necesario para empezar?

2 respuestas
HZD

#3477 Ese mod es de batería integrada, lo sabes no??

1 respuesta
Gallifrey

#3478 ¿Entonces es que no me he de preocupar de irle cambiando la pila y que eso lo puedo quitar de la lista, no?

1 respuesta
Tolomeos

#3479 asi es, el mini no necesita bateria

1 1 respuesta