El Hilo del Vapeo v.2.0

Ivan007valla

#3477 Yo te recomendaría más el swag que el tarot nano.

Tienes las resistencias cerámicas que son literalmente las mismas (mismo ancho de soporte) y luego tienes las del NRG tank que tienes varias para elegir (ojo, al ser de una batería estás limitado a las de hasta 3 resistencias, y además son compatibles muchísimos modelos de otras marcas, por ejemplo las del TFV8 baby, archiconocido y muchísimos más, hay una lista que si quieres te puedo pasar)

Trae igual que el tarot nano las resistencias convencional y cerámica para que pruebes las dos.

A mí me ha gustado más la resistencia de algodón que la de cerámica, me saca mucho más sabor y más vapor, pero va por gustos. También la cerámica te puede durar hasta que te aburras, y la de algodón se te puede quemar en 2 días si te pasas de W, es ir cogiendo la medida.

#3480 cuidado que el tarot mini es igual que el nano, pero de batería extraíble. Cosas de tener 800 modelos xD

1 respuesta
EspY

Alguien que haya probado el suicide bunny sucker punch me recomienda algún aroma parecido? A penas he probado 8 o 9 sabores en mi carrera de vapeador (1 semana XD) y no quiero liarla tampoco.

B

Acaba de llegarme el WASP Nano RDTA y que maravilla para lo que cuesta con el saborazo que da indispensable

1 respuesta
banerplayer

#3483 Qué setup llevas?

Yo he probado la 0.4 que viene con el wasp (npi del material) y varias hechas a partir de una bobina de clapton ss316l 26/30awg, estas ultimas variando ohms y mm, y no le encuentro el puntillo del sabor como con la 0.4 del wasp.

Mencionar tb que he estado probando varios algodones (cotton bacon v2 y pro cotton) y me quedo con el pro cotton de coil master de momento.

1 respuesta
B

#3484 Ni me complicado, le puesto la que viene con el wasp y el algodón que viene también eso si ese algodón lo he cortado a la medida y quitado las dos primeras capas "superiores" del algodón lo he llenado bien de líquido y ale a pastar. Me a sorprendido mucho para lo que cuesta.

Gallifrey
#3481Ivan007valla:

Yo te recomendaría más el swag que el tarot nano.

Tienes las resistencias cerámicas que son literalmente las mismas (mismo ancho de soporte) y luego tienes las del NRG tank que tienes varias para elegir (ojo, al ser de una batería estás limitado a las de hasta 3 resistencias, y además son compatibles muchísimos modelos de otras marcas, por ejemplo las del TFV8 baby, archiconocido y muchísimos más, hay una lista que si quieres te puedo pasar)

Trae igual que el tarot nano las resistencias convencional y cerámica para que pruebes las dos.

A mí me ha gustado más la resistencia de algodón que la de cerámica, me saca mucho más sabor y más vapor, pero va por gustos. También la cerámica te puede durar hasta que te aburras, y la de algodón se te puede quemar en 2 días si te pasas de W, es ir cogiendo la medida.

Gracias, pero las resistencias de cerámica se las compro a parte, y el Tarot Nano en ese color abstracto me ha enamorado demasiado como para cambiarme por otro, y más después de lo que me ha costado decidirme xDDD

Después una pregunta que aún no me ha quedado clara:

¿Para cambiar de líquido tendré que cambiar de resistencia?

1 respuesta
Inver

#3486 Podrás quitarla, limpiarla con agua y volver a ponerla. Eso sí, dependiendo del líquido, las primeras caladas con el otro líquido te sabrán al primero.

1 1 respuesta
Tolomeos

#3487 No hace falta limpiarla que yo sepa.

1
Gallifrey

Gracias a ambos. De todas formas supongo que después de unos cuantos usos sí que le tengo que dar una lavadita, ¿no?

1 respuesta
DeaTH

Cuidado con lo que deciis, jamas se debe de limpiar una resistencia comercial con agua, jamas, el ato las veces que quieras pero la resistencia no.

1 respuesta
Tolomeos

#3489 No, se va a la basura directamente cuando notes que das calada y tiene un sabor desagradable y cerrado. He macerado el Oni y lo estoy catando tras un día a 10%, junto con el Red Astair y el Heisenberg de esos liquidos rápidos de hacer y sabrosos, de momento todos los que son de dulces o raritos como el tart lemon me están decepcionando comparado con esos 3.

1 1 respuesta
I

#3491 puede ser que no te gusten los líquidos cremosos/dulces xD

1
Inver

#3490 Pues yo cuando usaba resis comerciales y quería cambiar de líquido, les metía una lavadita de agua caliente y las dejaba secar, y como nuevas oye.

2 respuestas
B

#3493 Yo ni le metía la lavadita... Vaciaba el tanque y lo llenaba de líquido XD

Kirindae

pues yo las dejo una noche en agua caliente con una pastilla de limpiar ortodoncias y luego les doy un aclarado y a secar lo que haga falta, y la resi se me queda para un segundo uso. (Aunque cierto es que no dejo que las resis se me quemen, le doy hasta que me harto del líquido y quiero variar de sabor -de momento solo tengo un ato-, pero aún así, se quedan guay)

1 respuesta
I

#3495 os habéis parado a pensar que le pasa a un metal ( la resistencia ) sumergido en agua cuando se seca, podéis hacer la prueba con cualquier metal que no sea acero inoxidable

1 1 respuesta
UnleasheD

#3493 Yo eso nunca lo he hecho, siempre me ha dado asquito.

Aunque bueno, para lo que duré yo con resis comerciales.... Cambiaría de liquido una vez como mucho xD.

Kirindae

#3496 se oxida, cierto. Pero en todas las que tengo que he hecho eso (4) ni lo de fuera ni lo de dentro está oxidado.
Aún así, en vodka iría mejor? Pregunto.

En cualquier caso, esta técnica me la dijeron por aquí 2 veces y por otras partes otras 2-3 veces.

1 respuesta
UnleasheD

#3498 Yo no meterñia una resistencia con algodon en vodka. Bueno ni en agua.

PEro si te refieres a una resistencia que te haces tu, pues la secas y ya está.

Ivan007valla

Pedido de evape recibido y de momento todo perfecto

He cogido los nicokits a 0mg para tener 60ml de cada líquido, los nicokits son 80vg 20pg, y el pachamama también (el ejuice, igual que el nicokit), antes venía 70/30 así que cuidado para los que tengáis pensado poner nicokit, decid que os lo manden si eso de 60/40 o incluso 50/50, porque en claromizadores puede no drenar bien del todo.

Aparte de eso todo genial, muy ricos ambos líquidos, el don juan lo tendré que dejar macerar un poco porque no sabe todo lo bien que debería, sólo le saco sabor a frutos secos, no veo el chocolate, ni la vainilla ni el coco (lo puedo achacar al nicokit, que eso de shake n vape es un poco mentirijilla y algo de sabor a base sí que tiene me ha parecido)

1
Valkyrja

Qué claromizador me recomendáis para el mech Tsunami? Me interesaría uno con resistencias universales EUC o ECO-EUC cerámicas.
Es que todos los que veo son de 22mm y necesitaría uno de 25mm.
Gracias!:)

1 respuesta
Doc

#3501 Yo no le pondría un claromizador a un mecánico.

1 respuesta
Valkyrja

#3502 Ya, yo tampoco, pero le he vendido el mech a un amigo y dice que lo quiere con claromizador... y no sé cuál pillarle. Quería el Veco Tank, pero es de 22mm

2 respuestas
Doc

#3503 ¿Pero si vas a comprarlo por que tiene que ser claromizador? La mayoría no tienen polo regulable y eso apra un mecánico híbrido es un problema. Píllate cualquier RDA tipo goon o apocalypse y a disfrutar de mecánico.

2 1 respuesta
Valkyrja

#3504 Porque acaba de empezar y le es más cómodo.
Es el Tsunami pro, rda ya tiene.

Antes de comprarle otro rda, le regalo alguno de los rdta que tengo de Ijoy Limitless que los tengo muertos de asco :joy:

2 respuestas
Doc

#3505 Si acaba de empezar no le pongas un mecánico...

1 respuesta
KKOo

#3505 Si acaba de empezar que no use un Tsunami Mech.

Allá cada uno con sus dientes.

1 respuesta
Valkyrja

#3506 #3507 ya le he dicho que se pille otro, pero quiere ese...
Bueno, yo empecé con el Tsunami y el V8 y a los meses me pillé el Tarot mini, so why not?

1 respuesta
Doc

#3508 Bueno, nosotros te hemos avisado. Que vaya con cuidado, asegúrate de que sabe lo que está haciendo, porque un mecánico no es ninguna tontería.

1 respuesta
I

#3503 el veco plus es de 24mm

1 respuesta