Hola! Un dudilla, lo primero gracias por el tema en cuestión me ha sido de ayuda Mi novia anda dejando de fumar, y le he pillado el EXCEED D19 que he visto que para empezar el dejar de fumar está bien, a parte que me ha salido a buen precio. Ahora necesito un poco de consejo con el tema de sabores, se que para gustos los colores, pero me gustaría saber si conoceis algun sabor así fuerte, con cuerpo, que no sea de tabaco, pero vamos tampoco quiere sabor a tarta de fantasía. Gracias por las recomendaciones!
#333 Actualmente no tenemos previsión de volver a traer al menos por ahora. Lo lamento.
#335 Don Juan tiene que venir dentro de poco, maximo unas semanas.
Cuando entre Don Juan haremos promoción especial.
Si vapease comerciales probaría el don juan ese, todos habláis de el como si fuese la polla.
Pero... Estoy esperando que recargue vapeototal el lemon tart que está fuera de stock, sabéis de otra tienda en que lo tengan?
Al aroma me refiero.
#340 han anunciado la nueva versión, lemon tart remixed más parecido al de dinner lady que a Mr.meringe
#310 Probe los liquidos con CBD en Amsterdam y en sabor es identico a la marihuana. Si esperas que haga algun efecto derivado de la marihuana olvidate, pero si es por el sabor es una caña.
#337 Estaremos atentos a esto.
Perdón si lo han preguntado ya, pero para cuando sección de alquimia? Si queda un buen catálogo ya tenéis otro comprador por aquí
Ayer me llegó el AMMIT 25 y estoy teniendo un problema que no sé realmente a qué se debe.
Estoy vapeando a 3.3v y 0.18ohm. De sabor he notado mucho el cambio viniendo de un claromizador, el tema es que como dé una calada de mas de 4 segundos o una calada aspirando fuerte, el vapor empieza a salir muy caliente, tanto que me acabo quemando la garganta y lógicamente es incómodo.
Lo que no sé es si el problema es de la resistencia o es más bien tema de drenaje por el algodón o no sé.
Qué se os ocurre?
Ya se que en primera página está el modelo recomendado de inicio pero es esa la mejor opcion o hay algo en ese rango de precio que merezca comparar y barajar su compra ?
#344 Yo he pedido 2 en https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5907-lemon-tart-remixed.html?search_query=lemon+tart&results=6 y se quedan en 22€ con los gastos de envío incluidos.
Por lo que he leido en facebook es exclusivo de esa tienda. Por lo menos en españa aun no lo venden en ningún sitio.
#334 os acabo de hacer un pedido de un par de liquidos de The Ark. En teoría no hay descuento del 15% ??? Porque a mi no me a salido nada
#349 esa es la que primero lo tiene , all4flavours ya lo está probando y en cuanto puedan lo traerán supongo.
#349 Ostras, está muy bien de precio esta web, no? 7.50 libras por 30 ML de aroma es un chollo, aquí los Divine Shots cuestan 12€.
#353 Los divine cuestan 10.80 en web española y allí entre pitos y flautas con impuestos y envio, yo pedí 4 y pagué 40 pavos. Esperé dos semanas, para mi no merece la pena pero si no hay otra....
https://www.ukecigstore.com/cosmic-charlies-chalk-dust-wonder-worm.html
Esta cosa está riquisima xD.
hoy me he pasado por la tienda iVapeo de Terrassa y me he pillado 500ml de base y un par de aromas.. el Cafe de Vap Fip y el Watermelon de Atmos Lab.
A ver que tal son.. la semana que viene os cuento jeje.. de momento, por olor son una pasada, el de cafe entran ganas de beberselo y el de sandia me recuerda a los tipicos chicles con forma de sandia
En cuanto a capuccino, algun aroma o liquido hecho que este rico? Por ahora he probado el 00 de Beard Vape Co. y esta jodidamente rico.
#354 Me he colado completamente xD Creía que costaban 12€ en España. Aun así te puedes ahorrar algún euro y yo soy muy tacaño xDDD