#3810 Es top, muy top, comodo, sabor y vapor por un tubo por ato comercial, resistencias que duran unas dos semanas. El mejor mod de 1 bateria del mercado.
#3811 eaaa ya me has pulleao loko , tenia el Smok AL85 pero me lo a terminado quitando mi hermana xd . gracias !
#3812 Las resistencias que duran son las de 0,4, las de 0,25 dan un poco más de sabor pero se funden más rápido.
#3809 fumo un paquete o mas.... asi que tal vez algo mas que uno basico sin ser complicado...
#3818 realmente el mod no es importante para eso no por que fumes mas tienes que pillas un mod muy potente mas que nada por que de primeras te va a dar una tos terrible y no te va a gustar como pilles algo bruto.para eso es importante la nicotina que tenga el liquido,yo fumaba cerca de dos paquetes al dia y empece con 6mg/ml mi consejo es que empieces con eso y con los mods que te han recomendado vas a vapear de primeras perfectamente
He probado el Don Juan reserva de alquimia. Tiene sabor, se notan los matices, pero es una puta mierda pinchada en un palo.
Si a mi hermano no le gusta lo regalo.
Los que vapeais con reparables como unos condenados todo el día cada cuanto cambiais algodon/limpiais coils?
#3825 https://www.todovapeo.com/vaporesso-veco-one-starter-kit este tb esta bien te vale tanto este como los que ya te han dicho
#3825 Un consejo lo que yo te e dicho comprarte un MOD mas o menos avanzado decente que es lo que yo hize que tendrá de 10W A X (Por ejemplo 210 el mio) lo que yo hize con esto es que al principio vapeaba a unos 30W para que no me diera tos y me gustara me sentia comodo y apartir de eso he ido subiendo hasta lo que estoy ahora mismo 94W lo que si hize la 1º vez me pille 6 mg de nicotina pero ala semana me baje a 3 mg sin problemas aqui sigo despues de 8 meses
#3829 al final me voy a pillar el que me hs dicho
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B077XCTWFK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1F8RSE8XU9GSP&psc=1
con una bateria mas.
Que liquido recomendais con sabor a tabaco tradicional?
#3831 Esta perfecto para empezar y te servira para bastante tiempo luego si te gusta querras cambiar el atomizador etc etc.
Bueno, pues parece que ya lo tengo todo:
¿Alguien me dice cómo empiezo a darle caña a todo esto? No quiero empezar cagándola desde un principio...
Es que ya se ha dicho varias veces, a día de hoy ni por catálogo ni por precio Amazon es una página recomendable para comprar productos de vapeo por delante de páginas españolas ni aun siendo prime y ya ni hablemos de las páginas chinas.
#3836 No se si te lo habrán dicho pero moja el algodón de la resistencia antes de montar todo y llenar el tanque y espera unos minutillos, que si no igual la chamuscas en el primer viaje.