El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#4500 1 día... y con suerte xD También depende de que ato uses. Hay algunos que chupan la ostia.

1
Zeloran

Yo quería comentar, ¿cómo lo llevais para vapear en las terrazas? yo creo que lo doy por imposible, cada vez que me pongo a vapear un poco los de la mesa de al lado empiezan a hacer aspavientos y a molestarse porque les llega el vapor. GENTE FUMADORA eh? osea a mi me incomoda muchisimo molestar a la gente y siempre intento tirar el vapor en otras direcciones, pero es que si ya incluso molesta a los fumadores pues lo doy por imposible.

4 respuestas
w4lk3r

#4502 pues yo no he tenido problemas... Normalmente la gente fuma, ya me dirás tú qué eso molesta más que humo de tabaco... También es verdad que sí llevas líquidos con más pg y un mod/ato que no de mucho valor es lo ideal al salir fuera por "molestar " menos pero en cualquier caso si echas el humo hacia abajo o hacia arriba no deberías molestar, otra cosa que lo heches a lo loco y el que esté al lado de repente se vea metido en Londres. Con sentido común y buscando no molestar al prójimo vapear debería de ser algo agradable para todo el mundo.

B

#4502 alzar el cuello cual jirafa que quiere comer del árbol más alto y echar la vaporada, por ahora no he molestado a nadie y mira que estoy atento a ello. Tampoco es que tenga un ato que suelte nubarradas

Eskimo

Yo intento no hacer caladas gordas y como han dicho echarlo al suelo por ejemplo, si alguien le molesta pues que se joda y se cambie de sitio , más molestan los fumadores con el humo del tabaco que aún habiendo menores se la pela.

strobe

#4502 A mi si un fumador me dice algo lo mando al carrer. Lo que faltaba ya 😂

1 1 respuesta
dirtybastard

Pues seré un maleducado pero cada vez me la pela más, y voy con el DJV que como te suelte una vaporada te dejo en niebla tres días. Solo tengo más cuidado antes de entrar al curro que tiro la vaporada entre coches aparcados, pq lío una que no está escrito. En terrazas, hacía abajo o hacía arriba, dependiendo para dónde se vaya el vapor.

Obviamente con sentido común, si veo un bebé o alguien mayor cerca , evito vapear hasta que los sobrepaso o si están sentado cerca de mi pues con más cuidado.

A los fumadores en la cara. Y a los que dicen que vapear es peor a 125W y a la cara.

2
Zeloran

#4506 osea no te dicen nada, pero empiezan (fumadores o no fumadores) a hacer lo típico con los brazos de apartar el humo muy exagerado para hacer notar su disgusto a la vez que ponen cara de vinagre como si estuvieran oliendo azufre. Obviamente es todo teatro, pero a mi lo que menos me gusta es llamar la atención.

1 respuesta
J

#4508 Hola a todos, yo también trato de ser lo más sensible que puedo con la gente que no fuma, niños o mayores, de echo llevo un pod para todos esos casos. Pero cuando estoy en una terraza, que es mucho, dado que vivo en Canarias, y los típicos ............. empiezan a hacer eso de quitarse el humo y a comentar entre ellos, mientras fuman, que como podemos meternos ese humo en los pulmones, saco el cacharro grande y guardo el pod. Y sinceramente, llamarme lo que queráis, pero me da exactamente igual y además de tirar nubarradas, las redirecciono. Y con todo mi morro les digo, por favor, fumar hacia otro lado que no quiero que me envenenarme con los miles de componentes que sueltas en tu pequeño humo. Sin ir más lejos me pasó este fin de semana. Un tío fumando, se me acercó para decirme si podía dejar de echar ese humo, era un pod, ya podeis imaginar el vapor que suelta eso..... Así que haceros una idea de mi risa y de lo que hice a continuación.

1 1 respuesta
UnleasheD

#4500 Pa las 11 de la mañana ya me lo he ventilado.

#4509 Pues me parece muy bien. No te jode el tipo fumando y todavía tiene la puta cara de decirte que no eches humo? Le monto yo un submarino que flipa xD.

Shaktal3

Vengo con una duda de noob.

¿Cuáles son las diferencias entre las microcoils que se podría hacer cualquiera en casa y las coils artesanales que venden por ahí?

B

#4502 Es mi hobbie, siempre que tengo al lado a alguien molesto lo envuelvo en niebla hasta que se pira... Me lo paso genial xDD

robb

que liquidos rexomendais? empiezo con el tema y me gustaria saber cuales son los que mejor saben

2 respuestas
Tandro

#4513 mi recomendacion es que si no tienes una tienda en tu ciudad donde probarlo, empieces por botes pequeños si no quieres tirar el dinero, te lo dice alguien que tiene 2 botes de 60ML cogiendo polvo XD

Como se dice, pa gustos sabores y aqui mas que nunca, tienes desde sabores "normales" a mezclas qe te quedas con cara de :psyduck: cuando lees los ingredientes... En mi caso ahora con el calor, prefiero frutales, mas frescor, los otros a mi me "empalagan"

HZD

#4513 3 de los mas populares por estos lares son Lemon Tart, Heisenberg y Red Astaire. Últimamente también están pegando fuerte el Don Juan Reserve y el Oni pero estos últimos aún no los he probado. Los 3 primeros suelen gustar a casi todo el mundo pero ya sabes, esto es un poco subjetivo. Di si buscas algo mas específico como dulces, tabaquiles, frescos.... y así se podrá atinar un poco mas.

1 respuesta
robb

#4515 pues me gustaria probar de todo si te soy sincero, me refiero los que recomendais como "mejores" de todos los tipos

1 respuesta
HZD

#4516 Es que eso de los mejores.... ya te digo que lo que a uno le parece la polla a otro le puede dar asco. Pero lo que te dice Tandro es buena manera de encontrar lo que buscas: botes variados de 10ml (o lo mas pequeños posible) hasta que des con lo que buscas y a partir de ahí me metería con la alquimia en cuanto tengas 3 o 4 sabores que te gustan fijos. Yo los 3 que te menciono no los saco de mi rotación ni de coña.

1
Headhunt

El otro día me compré el nuttaco de atmos Lab y es que no me sabe a nada. Tiene un ligero toque a frutos secos pero ligerisimo. ¿Es así? ¿Está defectuoso?

sPNkKkKkKkKk

Que os parece estas resistencias para un mod electronico ( Voopoo Drag) con ato 24mm (blitzen) ?

http://gomarizstore.com/tienda/2636-alien-triple-nucleo-042021-2-piezas-bacterio-coil-.html

1 respuesta
Tael

#4519

Tengo ese mod y utilizo esas resis con un Reload y un Loop y muy satisfecho tanto con sabor como con vapor, aunque como siempre son sensaciones personales, me las recomendaron en la tienda en la que compro habitualmente y me van bien.

1
Kivo

Pregunta de puto noob, debería de quitarle el ato cuando cargo el mod? Creo que me ha evaporado el líquido por tenerlo cargando...

1 respuesta
UnleasheD

#4521 NO es necesario y no creo que haya paado eso que dices xD

1 respuesta
Zero_G

Una pregunta que se ha hecho mil veces y sigo sin tener una respuesta clara:

Para mas sabor, que es mejor mas o menos ohmios? mas o menos resis (dual, triple, cuadruple,etc..)??

1 respuesta
HZD

#4523 A mas ohmios mas sabor y menos vapor y viceversa, menos ohmios mas vapor y menos sabor. En lo de dual, triple... yo he notado un cambio a mas sabor (no tan notable como me hubiera gustado) pero si he notado un aumento de producción de vapor considerable y también, lógicamente, un mayor consumo.

Edito: ahora mismo llevo una setup de Kanthal A1 de 26ga a unos 0.5ohm y el sabor es parecido que la que me hago en single con este mismo material pero el vapor y el consumo son notablemente mas altos.

1 respuesta
Kivo

#4522 El ato no estaba ni babado ni nada, bote por la mitad, adiós líquido xD

Zero_G

#4524 has notado más sabor con más coils no? Osea triple más que doble

1 respuesta
HZD

#4526 No he probado triple (no tengo ato para ello) pero supongo que habrá mas sabor, la cuestión es si compensa en relación sabor/consumo. A ver si alguien con un Mage o algo asoma la cabeza xD

x6tenceBiese

Si dejo cargando el vapeador toda la noche,se jodera la bateria?

1 respuesta
UnleasheD

#4528 No.

Inver

Después de tener el Don Juan Reserva hasta en la sopa, decidí pillármelo para probarlo...además del concretado para hacérmelo si me gustaba.

Decir que no sé porqué tiene tanta fama este líquido, me sabe igual que el concretado de Baklava de Divine Shots, el cuál no me gustó para nada. A parte del olor, ¿de verdad notáis el coco, chocolate y helado de vainilla?

Y mira que lo he probado con 3 atos (Zeus RTA single coil, Wotofo Bravo RTA dual coil y mi queridísimo DJVU RDTA).

Eso sí, oler huele super bien.

3 respuestas