#4708 80W es más que suficiente para todo a no ser que uno quiera hacer el animal. El BF no es que haga que sepa mejor, es que sin un BF tienes que ir con el bote tirando gotas cada dos por tres, la botellita del BF la aprietas y sube hacía arriba el liquido. La ventaja que le veo es que un tanque para cambiar de resistencias/algodon tienes que vaciarlo (al menos en el manta) y además los tanques se mean, los rda no y dan mejor sabor. Además que hay claromizadores con resistencias comerciales que dan incluso mejor sabor que muchos tanques (me van a crucificar, pero un ato nunchaku da igual o mejor sabor que un DJV, otra cosa es que el DJV sientes más la calada etc. pero el resultado es casi igual).
#4709 Mis comentarios se basan en que quiero cosas fáciles y sencillas de usar además de meses ya de ir probando cosas. Me creo y acepto que las coils artesanales son la reostia en patinete, pero crees que alguien que se pasa de un pico con claromizador a un rta le puede sacar algún tipo de beneficio? Cada uno es diferente y los setups para aprenderlos a hacer bien en cada tanque se debe ir probando, no es lo mismo tirar a la basura una resistencia de 20 o 30 centimos a una de 10 €.
El Kendo yo no lo quiero usar ni lo volveré a comprar, cambio de sabor cada dos por tres. Y ojo, siempre respetando la opinión de gente como tu o Unleashed que sabeis un mundo más que yo de todo esto, pero cada uno necesita cosas diferentes.
#4710 Las artesanales son hechas con hilos especiales, lo que tu te refieres son resistencias a secas.