El Hilo del Vapeo v.2.0

Wotanz

#4828 Esa sensación también me la da a mi cuando dejo un rda montado con resistencias y algodón ya usadas y no lo toco durante semanas. Así que directamente lo vuelvo a montar cuando me da por usarlo de nuevo.

Bouzas

#4830 Creo que el Oni no es un liquido "come resistencias"

1 respuesta
Tolomeos

El Oni lo unico que quema es el gusto, es de los liquidos mas suaves. Los que queman resistencias son los dulces

1 respuesta
wsn_86

Joder con el Oni, no bromeabais con lo de aliento de caminante blanco... Madre mia! xD Si le meto una calada gorda nose que pasara.

Alomejor es fallo mio ponerlo en el pulse BF con resistencias dual a 0,12ohm. :grinning:

1 respuesta
Bouzas

#4834 Nah, te acabas acostumbrando al final y te sabe a gloria :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
wsn_86

#4835 No tiene mala pinta, lo acabo de montar. A ver en un par de dias! :P

Tandro

Que hilo recomendais comprar para single coil (en caso de que haya diferencia dependiendo de lo que busques, prefiero sabor > vapor)? En este caso para recurve + pulse bf 80w, no tengo ni idea de tipos por si alguno destaca sobre el resto: Kanthal, Clapton... y los GA ya ni idea de que es y no encontre nada qe me lo aclare XD

B

#4833 #4832 Pues tiene fama de ser el comeresistencias por excelencia, googlearlo un poco xD

1 respuesta
Nygul

#4838 Es que ahora le he dado y me ha sabido bueno, y hace media hora a mierda. No se si sera mi cabeza que piensa que si lleva un mes tiene que estar malo y ya me incita a pensarlo.. xD

Gastare liquido y a cambiar resistencia

B

No se nada sobre el vapeo. Mas o menos cuantos € gastáis al mes?

2 respuestas
HZD

#4840 Un cálculo básico con precios y cantidades aproximadas:

1 bote de base de 1 litro = 15€
4 botes de aroma de 30ml = 48€
total 63€

Con esto haces un litro al 10% y te sobran 20 ml de aroma y 100ml de base.

Ahora cada uno hace el cálculo de cuanto vapea la mes. Yo rondaré los 200ml ergo 63/5=12,6€ en líquidos sin contar algodón y resistencias echas por uno mismo que son unos céntimos cada una. Si le añades resistencias comerciales pues sube un poco dependiendo de que resistencias sean y cuanto te duran. Por ejemplo las EUC de Vaporesso son 9€ el pack de 5 durando cada una entre 1 y 2 semanas (incluso mas). Así a grosso modo...

1
luperio

Quiero empezar en la alquimia y no sé qué base comprar. Alguna calidad/precio buena? También se compran en farmacias?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#4842 A mi me gusta bastante la OIL4VAP

3
Eskimo

Cositas nuevas

Kylin rta y luxotic+pulse 24

Me está gustando la mierda está de bottom feeder.

2 respuestas
I

#4842 oil4vap , all4flavours que creo que es Pedro riesgo reetiquetada son las mejores que he probado.

Wotanz

#4844 Cuánto puede durar aprox. la batería en el Luxotic?

2 respuestas
JJooTaa

Necesito que alguien me de algún consejo para que cuando quiera cambiar mi liquido del vape no lo pueda abrir porque se (creo) queda pegado con el liquido y lo tengo que abrir con unos alicates porque no es posible de otra forma

B

Estoy pensando en empezar a vapear, me gustaria consejo, algun starter kit que merezca la pena?
Tambien me gustaria saber si hay algunos liquidos que no lleven nicotina..
Gracias

1 respuesta
JJooTaa

#4848 Yo todos los liquidos que compro son sin nicotina es lo mejor

1 respuesta
B

#4849 y algun starter kit baratito para empezar poco a poco?

1 respuesta
JJooTaa

#4850 Ni idea, yo llevo poco con el vape y tengo este: https://www.amazon.es/Genuino-Smoke-Vape-Pen-Kit/dp/B06XSJD8Z5/ref=sr_1_7?s=hpc&ie=UTF8&qid=1528374022&sr=1-7&keywords=vape

1
Tandro

Me he comprado 2 resistencias Kanthal para probar: https://www.yovapeo.es/yovapeo/6187346/geek-vape-fused-clapton-wire-kanthal-a1-24-ga-%2A-2-32-ga.html
Pero ya montadas, el caso es que no me cojen en el recurve, la pata es demasiado ancha, se puede recortar para la pata o intentar doblarla con unos alicates?

Eskimo

#4846 llevo alternando con los dos desde anoche, asi que no se que decirte. Ademas es mi primer (semi)mecanico, no se si habra algun otro mas entendido y te puede dar respuesta.

En teoria va 100w aprox, asi que mucho no durará.

Iv3lios

#4846 Depende de si le pones vtc6 o vtc5a

1 respuesta
B

Buenas ! Queria saber si podriais ayudarme GUYS. Estoy buscando un vaper con los liquidos para ayudar a mi madre a dejar de fumar. Alguna recomendacion/AYUDA?

1 respuesta
Tandro

#4855 según mis experiencias los líquidos son muy personales, si tenéis la oportunidad de ir a una tienda y probar mejor... Yo por ejemplo llevaba 9 años fumando y líquidos de tabaco ni los he tocado, todos los que probé me supieron fatal, así que directamente fui a frutales... Por lo que recomendarte es un poco difícil, yo he pedido recomendaciones aquí, y resultaron no gustarme y ver que mucha gente habla maravillas del líquido...

El cacharro otro tanto, yo miraría los kits de inicio que hay en #1 y también añadirte bajo mi resultado, tu madre se tiene que concienciar a dejarlo, esto ayuda a calmar la ansiedad pero algo de ganas seguirás teniendo un tiempo, yo llevo 2 meses, al primero mezclaba tabaco y vaper, ahora ya solo vapeo y espero seguir asi

2
Tolomeos

#4844 El problema es como se incrementa el consumo, pero el sabor que da un rda con la facilidad que da el BF es un real placer

GuaNaGe

Me acabo de comprar el líquido para probarlo Mommy Cake de dropss pero al intentar sacar el cristal del vaporesso veco se me ha roto el puto cristal...

¿Alguno lo habéis probado el liquido? Lo rellené hasta con la raja pero se sale xDD No me dio tiempo a probarlo como se debe pero de primeras parece un buen líquido.

Miharu

#4758 en amazon lo tienes por 47

Zeloran

#4840 yo quizás unos 30-40€. Si hago los calculos como ha hecho @HZD me saldría más o menos como él, lo que pasa es como siempre quiero probar aromas nuevos hay algunos que acaban iendo al retrete con lo que son automáticamente 10€ más por aroma.

1

Usuarios habituales