El Hilo del Vapeo v.2.0

0nLy

#5430 Llevo 2 semanas vapeando, ya sé que existe la alquimia pero creo que la voy a dejar para un poquito más adelante, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a hacerlo ni a comprar todos los materiales y productos que necesita :(

3 respuestas
Tolomeos

#5431 solo necesitas eso y se hace en 5 minutos. Si no la quieres hacer los liquidos de mistiq que te he puesto son bien buenos.

MarihuaNa

#5431 Con tener un bote para mezclar, la base con la nico y una jeringuilla de 10ml los haces en 10 min como mucho, yo solo tengo una jeringuilla de 10ml y llevo haciendome los liquidos desde los 15 dias de empezar a vapear, el de melon de mistiq para mi es la polla, el de lima-limon como tengo oni no lo he probado pero posiblemente me lo comprare proximamente y el full moon purple tb esta muy rico con un toque muy muy sabe de frescor que casi no se nota
Eso si, el oni es vapeable nada mas hacerlo pero te recomiendo un par de dias de maceración y el full moon y el mistiq dejalos unos 5 dias o por ahi para notar todos los matices, no tengas miedo con la alquimia, la simple es mucho mas facil de lo que parece, la chunga es cuando empiezas a mezclar sabores y moleculas para hacer una receta específica
Los aromas y bases los compro en tienda fisica,aparte de que puedo probarlos antes, muchos me salen mas baratos que online, por ejemplo ahora tengo don juan que me costo el bote de 30ml 7€ cuando online lo he visto hasta por 12€ 😁

1 respuesta
GaRoU

#5433 10 min? yo meto base, aroma y en 30 segundos lo tengo. Y no dejo reposar absolutamente nada y que quieres que te diga, tampoco noto una diferencia abismal.... al principio sí que lo dejaba semanas, incluso algún mes y pico, y al final comprendí que al menos a mi paladar le importa tres pimientos el reposo necesario.

1 respuesta
MarihuaNa

#5434 Puse 10 min por poner algo, al principio cuesta mas calcular el % y esas cosas, yo si que he notado que algunos aromas necesitan algo de maceracion para notar todos los sabores bien, los cremosos o los dejas macerando algo o no notas todos los sabores al 100%..

Mortium

#5415 No me termina de saciar, hace gracia las 2 o 3 primeras caladas pero ya....

1 respuesta
UnleasheD

#5431 Yo me tiré bastanrte vapeando sin usar alquimia.

Es tan chorra que me arrepiento no haber empezado antes, en serio.

Con un vaso medidor te vale. Yo hago la mezcla en el mismo bote de la base. Realmente no necesitas tanto y te sale 5 veces más barato.

I

#5436 por curiosidad con que nicotina lo has usado?

Oridana

Una pregunta, ¿Sabéis dónde se pueden comprar online resistencias compatibles con vaporesso? Cada vez que voy me dejó 4,50€ en cada una, y me duran bien poco. Jodidos ladrones xddd

1 respuesta
HZD

#5439 Para que ato de Vaporesso??

1 respuesta
Oridana

#5440 el que viene con el revenger x

1 respuesta
perche

#5441

https://www.gearbest.com/vaporesso-coil-_gear/

1 respuesta
fulaM

He tenido en mi curro (hotel) una concentración de laboratorios de vapping y han dejado líquidos para montar una tienda. Sobre todo de USA. Me gustaría saber si alguien conoce algún líquido que destaque de saveurvape, vapetasia,bad drip labs para darle caña a alguno en concreto aunque creo que no se ven mucho por Europa.

Y si hay gente interesada en madrid para intercambiar por otros líquidos o otra cosa también podríamos verlo.

B

Buenas, señores del vapeo, llevo vapeando 6 meses con un ijoy de lapiz tocho de iniciacion y quiero dar el salto a algo más tocho, he estado leyendo sobre mods y atomizadores y no tengo claro que pillar. Algun consejo? Tenía pensado pillar un kit completo de unos 80€ aprox. Es mejor pillar el mod y el atomizador por separado?

1 respuesta
Sombrita

¿Alguien con exp en el Don Juan me puede decir qué tal de sabor?

1 respuesta
MarihuaNa

#5444 Si quieres dar el salto con raparables, yo te aconsejo que si, te puedes hacer setups bastante apañaos, pero si quieres seguir con coils comerciales, mejor el kit entero :+1:

1 respuesta
MarihuaNa

#5445 Es uno de los liquidos mas vendidos,(si no el que mas) yo lo he probado y estoy macerando unos 100ml, lo tengo solo para cuando me apetece cambiar de los frutales y cuando baje un poco el calor ya que para el verano los prefiero frescos, pero si te gustan cremosos, esta rico, es una mezcla de crema de chocolate, vainilla, nuez y alguna cosa mas que no me acuerdo, por lo menos te aconsejo probarlo alguna vez :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Tolomeos

#5447 y coco. El don juan brillaba antes de la TPD, no han sabido hacerlo igual después de esta y en aroma tampoco da el mismo resultado.

2 respuestas
UnleasheD

#5448 Creo que el coco lo lleva el Don Juan Reserva. El Don Juan va sin el. Al menos cuando lo probé en aroma.

MarihuaNa

#5448 No lo probe antes de la tpd, no puedo opinar....ahora mismo acabo de llenarme el tanque del que tenia macerando unos 25 dias para probarlo tomando cafe y no me desagrada para nada, eso si, ahora mismo con el caloruzo que hace, prefiero full moon, oni, de ese estilo de frutales entran como dios xD

B

#5446 había pensado comprar un tesla nano 120w steampunk, no se si es de los mejores mods pero me llama mucho el diseño, y de potencia creo que es suficiente. De atomizadores ya no tengo ni idea. Alguna web fiable donde se venda?

Sombrita

#5447 Gracias, probaré más adelante en cuanto pueda a ver qué tal.

B

Que opináis del voopoo drag vs too? me lo han recomendado en una tienda

1 respuesta
OviedoSergio

En el momento que me sabe mal el liquido cambio la resistencia, si veo que al utilizar el vapeador 5 minutos y la resistencia hace que la boquilla queme..tambien significa que es hora de cambiar la resistencia ?

1 respuesta
MarihuaNa

#5453 Yo tengo el drag que tb me lo recomendaron, me gusta bastante y 0 problemas por ahora, de ato tengo el blitzen que tb me lo recomendaron en la tienda, es rta, eso ya depende si quieres rta o rda..

Aqui sin funda:

#5454 Supongo que estaras dandole a piñon en modo chupete y por eso se te calentara... que mod y ato tienes?

2 respuestas
OviedoSergio

#5455 Pues tengo un kit basico de 30 euros

1 respuesta
MarihuaNa

#5456 Los kits esos suelen calentarse las boquillas si le das mucho, por que las resis comerciales al tener el algodon tan prensado, no le da tiempo a absorber el liquido bien si le das muchas caladas seguidas, a mi me pasaba con el pen 22, al final lo que hacia era unos agujeros con un alfiler en los huequecitos donde se ve el algodon y asi me iba un poco mejor...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#5457 Muchas gracias

1 respuesta
MarihuaNa

#5458 De nada :stuck_out_tongue_winking_eye: , tb te aconsejo que si ya has probado con eso y te mola, des el salto a algo mas tocho, por que una vez aprendes a vapear bien, cada vez le chuflas mas grandes las caladas y a mi por lo menos se me quedaba corto xDD

1 respuesta
OviedoSergio

#5459 A mi tambien me queda bastante corto, pero es que tampoco estoy informado ni me molesto en ello...solo se el mantenimiento del vaper que tengo y ya, entonces supongo que para esos cacharros grandes pues hace falta informarse mas.. lo cambiare cuando un dia me informe en profundidad xD

1 respuesta