El Hilo del Vapeo v.2.0

Aricia

Bueno tenía ganas ya de hacer compras, DJV rdta con Lemon tart, Heisenberg y Pinkman de camino, joder que ganas de que sea martes

1
Tarutaru

Hoy he ido a mi tienda de confianza y me he llevado el Oni, que parece ser que es la receta y nunca he probado. Espero no haber gastado el dinero para nada jajaja.

1 respuesta
Iv3lios

#6002 Te gustará, hasta que un día empieces a odiarlo...

1 1 respuesta
BrutaL

Que wire utilizais para hacer vuestras coils ?

Tarutaru

#6003 Uffff, no sé qué decirte, vaya hostias al cerebro da, demasiado fresquito jajajaja. A ver si puedo terminarlo porque tela jajaja

1 respuesta
Zeloran

#6005 A qué porcentaje lo has hecho?

1 respuesta
Tarutaru

#6006 10%. En esta ocasión no he pillado aroma y base para hacérmelo yo si no que lo he pedido ya hecho (que curre mi colega jajaja) y el mamón me ha puesto base 50/50 en lugar de 70/30 que es la mía. Ahora ya me estoy acostumbrando a él pero tela...
Me ha recordado al Fantasi de naranja con el golpe helado pero este era mucho más fuerte.

3 respuestas
Shaktal3

No jodáis, el Oni es vida.

3
Zeloran

#6007 con el tiempo el frescor se va rebajando, aún así si crees que es demasiado puedes rebajarlo poniendole más glicerina, así quedará más a la proporcion 70/30 que buscas. El aroma de oni es muy concentrado, si lo rebajas poco sabor perderá.

I

#6007 no me seas flojo eh que hasta el 15% no tiene frescor. Lo que tienes que tener en cuenta y alguno de los que ha respondido y que no has dicho es que lo estás dripeando con un mecánico que no es lo mismo que en un rta con resistencias comerciales pero ni de lejos en cuanto a la cantidad de frescor/sabor. Es cuestión de acostumbrarse aunque pasado un tiempo 15-20 días baja el frescor considerablemente.

1 1 respuesta
Tarutaru

#6010 Jajajajajaja. Lo del mecánico y dripeando lo se, de hecho se lo achaco a esto porque donde David todos los que he visto que lo compran llevan atos con resistencias comerciales (no he visto a nadie con reparables) y nadie comenta nada de su frescor. Aún así ya no es lo mismo pero las primeras caladas no veas jajaja. Y sí tiene frescor sí, aunque como ya digo, no tanto como un Fantasi.

1 respuesta
Vixol

Oni al 10% la primera semana es una puta lobotomía en cada calada

Yo aprendí la leccion y lo hago al 7% en batches de 50ml para que me duren dos semanitas y mantenga el sabor rico sin dejarme subnormal

1
EdiiD

Chavales me he pillado el Hugo Squeezer con el wasp nano y es mi primer mecánico y no tengo ni zorra de que batería pillarme, una ayuda.
Gracias de antebrazo

2 respuestas
Tarutaru

#6013 Samsung T30. Es una 21700 y va como un puto tiro. Sabia elección el Hugo Vapor Squeezer y Wasp.

1 respuesta
EdiiD

#6014 Gracias bro, lo pillé en oferta y pimba tarjetazo

1 1 respuesta
Tarutaru

#6015 Ten en cuenta también si tu cargador admite este tipo de pilas, no todos las aceptan.

MarihuaNa

#6011 Aqui uno que tb va a David ( Vapermaniac ) y llevo lo mismo que tu pero con un Goon o el ato del Squeezer xDD (tb tengo el Drag con el Blitzen) , no todos los que van somos abuelos con el Vaporesso, Pico, etc.. y comerciales jajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:
El oni fue mi primer liquido y ahora no lo puedo ni oler, al principio me parecia lo mejor, pero al final te enfria tanto que hay veces que te churrasca las papilas gustativas y parece que estes vapeando base simple y desde entonces le cogi asquillo :upside_down: ahora prefiero fresquillo el ragnarok o el full moon purple que no me pasa eso y estan mas ricos a mi parecer...

El otro dia probe en Granada en la del Tonino el djvu mecha con un Voras de ato, que se ha pillado mi colega y es una barbaridad lo que zurra eso aun llevando solo baterias 18650 y el ato da un sabor de cojones, eso si, le salio la broma por +110 pavos con las resis...el Squeezer para mi es de lo mejor calidad/precio (26€ en aliexpress con el ato), desde que lo tengo el drag esta para casa y ponerle otro sabor y asi ir alternando, pero no lo cojo casi, el Squeezer con 21700 es la polla, se nota mucho la diferencia de zurre y autonomia :grinning:
Que tal el Wasp Nano? he oido hablar muy bien de el aun siendo single, aunque soy de los que piensan que dual tiene que tirar mas la cosa, estoy entre el nano o pillarme el Death rabbit, que tb hablan bien de el :+1:

#6013 Las Golisi 21700 y 20700 son las que tengo yo, estan dando muy buen resultado tb y no son excesivamente caras, me costaron alrededor de los 10€

2 respuestas
Tarutaru

#6017 Eso le costó la batería mía a quien me dio el set completo. Creo que 9’90€. Lo del Hugo Vapor es que no tiene ni nombre. Yo creo que me voy a coger otro y todo jajaja

2 respuestas
EdiiD

#6017 #6018 Con las baterías que me habéis recomendado, el tema de las resistencias para sacar un buen sabor ¿cuáles me recomendáis?

2 respuestas
Ivan007valla

#6007 Yo creo que el oni es más fuerte de frescor que el fantasi, o eso o soy muy bruto y me he hecho el oni al 12% jajajaj

MarihuaNa

#6018 Pues por 20 pavos o menos he llegado a ver el mod solo, no es mala idea pillar otro para dripear varios sabores xD

#6019 Yo ahora mismo llevo unas alien +-0.08 ohms en dual y van del copon y sin problemas con esa pila, que tengan buen amperaje de descarga, eso si y teniendo las precauciones de siempre con mecanicos, no tienes ningun problema, pero quizas te recomendaria unas entre 0.10 0.20 en dual, ganaras un poco mas en sabor, creo yo :+1:

2 respuestas
Tarutaru

#6021 Me dirás si es mala idea.... Además con 18650 también zurra de lo lindo y tengo pilas a puñados. A ver si un día coincidimos en Vapermaniac o vienes a verme a partir de la semana que viene en la tienda donde voy a estar y nos conocemos!
PD: Aunque seguramente ya nos conozcamos FIJO jajaja.

1 respuesta
MarihuaNa

#6022 Con una Sony vtc5a que tiene buen amperaje de salida, ya te digo yo que metera lo suyo xDD
Claro tio cuando quieras, ya pasaras info para los que somos de Valencia, me paso un dia a verte y le damos el rico spam :stuck_out_tongue_winking_eye:
Posiblemente nos hayamos visto por alli, aunque yo voy poquito, una vez al mes, mes y medio mas o menos, cargo un puñao de base y aromas y palante xD

1 respuesta
Iv3lios

#6021 Nunca recomendéis resistencias por debajo de 0,1 en mecánico, creo que no queremos tener ningún susto.
#6019 Coge unas resistencias que estén más o menos entre 0,14-0,18 y tendrás buena zurra. De baterías como te han dicho, para 18650 sony vtc5a y para 21700 personalmente me gustan las golisi s35.

1 respuesta
I

#6023 #6024 en 18650 las golisi S30 son bastante mejores que las sony vtc5a

Tarutaru

Las Golisi vienen arrasando jojo.
Yo acabo de ir a la tienda y me he pillado un Fantastic de naranja a falta de aroma de Fantasi. Quería seguir con un líquido fresquito pero con un sabor que me agradara más.

Shaktal3

Vaya cabreo llevo, el jueves hice pedido a la tienda online de YoVapeo, y puse que lo dejaran en la oficina de correos más cercana.
Total, hoy me llega el mensaje de correos de que puedo ir a recoger mi pedido en la oficina "noseque" en un pueblo de alicante. Ojo, que yo soy de Cantabria.

El almacén de la tienda está en Benidorm (Alicante) a 90km de la oficina de correos donde lo han dejado... y a tardado casi una semana en llegar.. ok..

2 respuestas
Tarutaru

#6027 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Perdón que me ría pero es de chiste jajajaja. Te lo van a volver a mandar o qué pasa ahora con ese pedido?

1 respuesta
Shaktal3

#6028 Los de correos lo han redirigido a la "oficina de entrega", a ver si ahora lo mandan pa donde tiene que ir o no, iremos actualizando xD

Massalfa

Hola buenas, algún mod electrónico de dos baterías que recomendéis? No quiero los yihi ni nada tan caro, no busco el más barato pero nada de cosas de 200 pavos. Gracias

2 respuestas