El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

Algún dia se les va a caer el pelo

Iv3lios

#6146 Gracias por el aporte, es indignante.

1
Zeloran

#6146 Lo han borrado :(

1 respuesta
alexisTena

Era de esperar

1 respuesta
Zeloran

#6154 qué se supone que era?

1 respuesta
FloWReS

#6155 El dueño de veravap (una tienda online) al que bombo y drops le obligan a subir sus líquidos de precio. El tío se centra sobre todo del sobreprecio que tiene el vapeo en España diciendo que las tiendas españolas le sacan a los productos casi un 100% de beneficio y lo compara con otros países. Y basicamente concluye con que no va a volver a vender esos líquidos en su tienda pero dando un repaso al mercado del vapeo español xD.

2
Doc

Joder, actúan como verdaderos mafiosos.

EspY

Algo sabes que huele mal cuando los aromas de TPA para hacer recetas que veo en reddit te valen 3 euros en all4flavours 15 ml y 10ml en otros sitios te pueden valer hasta 5 pavos.

B

Debería subir el video a Vaffle, ahí si que no lo borran

R

El video yo lo descargue por lo que ya lo olia que podia desaparecer y era super interesante, pero no lo he subido a youtube obviamente, he buscado en youtube porque seguro alguien queria aprovechar para sacar visitillas gratis y he visto que un chaval lo ha subido a su canal sin ni un seguidor xD.

Por lo que aqui os dejo el link para los interesados en ver el video de veravap, que era muy interesante comentando precios reales de los liquidos y lo que pasa con bombo y drops:

https://www.youtube.com/watch?v=5osnrb5DL6o&t=1601s&index=3&list=LLV2xOmlrODWKrG0AU-rBCQA

Puede que el chaval tenga que borrarlo porque le estan diciendo que el video no es suyo en comentarios (y tienen razon).

Veravap lo ha tenido que borrar el por presiones, no por bombo y drops sino por todas las tiendas pequeñas que han llamado diciendole que como se le ocurre decir el precio real de los liquidos, lo comentaba ayer el en directo que hizo, que esto es lo que paso, asi que lo borro por dolores de cabeza al final. Como el dice, no era ningun secreto el precio, con ir a una feria y ver que el distribuidor vende a 10€ 50ml, gana dinero, poco pero gana, por lo que te haces una idea de a cuanto lo venden a una tienda, en este caso 8€. El los pone a 14€, un margen bueno y en el que se siente comodo y le dicen que minimo duplicar el precio al que el compra (16€, y recomendable 18€ como precio de venta). manda ....

4
EdiiD

Chavales, vosotros en que página compráis los líquidos que la variación de precios entre algunas son casi la mitad del envío 😐😐

1 respuesta
Shaktal3

#6161 Pues nunca he comprado en Veravap, pero después de ver el famoso vídeo estuve mirando, y por lo menos en líquidos parece que se puede ahorrar algo.
Échale un ojo

1 comentario moderado
FloWReS

#6163 compras en esa pagina o estas haciendo spam directamente?xD el catalogo es bastante corto..

1 respuesta
EdiiD

#6164 La verdad es que es muy corto xDDD

1
J

jajajaja yo llevo poco tiempo vapeando...y lo que mas he utilizado ha sio kit de inicio , por lo que he probao me han gustao bastante.
PD: opinion de alguien que no lleva ni un año 🤷‍♂️🤷‍♂️

Tolomeos

En España a falta de Todovapeo solo puedo recomentar Vapeototal

J

innegable que comparao con esas dos tiendas el catalogo es muy corto ajjaja 😂😂

Bouzas

El 99% de la gente que se registra el mismo que día que pone su primera publicación y en ella contiene una pagina web, es SPAM pero de cajón vaya.

2
CaptainHowdy

Buenas, llevo tiempo queriendo comprarle un kit de inicio a mi madre para que deje de fumar. Conociéndola y sabiendo que no va a interesarse por el mundillo del vapeo, queria buscarle algo cómodo y lo mas parecido posible a un cigarro.

Después de investigar un poco descubri el ''Bo One'', que usa cartuchos cerrados y me pareció una opción interesante. ¿Que os parece el mod, lo veis bien para un fumador estandar? (ella fuma malvoro, no sé muy bien como va el tema de los sabores) ¿ Sabéis de alguno similar que esté mejor? ¿Donde puedo comprar este u otro del estilo a buen precio por internet? (Gracias de antemano por la ayuda).

1 respuesta
J

buenas , yo llevo poco tiempo en el mundillo y ya he dicho donde compro , tienen cositas sencillas y de facil uso.

I

#6170 Busca el justfog minifit no hay nada mejor que eso en ese formato.

Don_Correcto

Hoy al limpiar mi ammit dual coil me he dado cuenta de esto

En las dos bocas donde pones el algodón, en una de ellas es como si la parte de metal hubiese desaparecido. Pasaría algo por seguir utilizándolo? Hay alguna solución para cubrirlo de nuevo con el metal ese? No me gusta nada como queda ahora xd

1 respuesta
Ivan007valla

#6173 tiene pinta de que uno es el aislante del positivo y en el otro no tiene que haber nada XD

Por el tipo de material más que nada, a lo mejor hablo sin saber

1 respuesta
Don_Correcto

#6174 Es que antes estaba igual por los dos lados, cubiertos del metal ese porque la superficie es diferente ahora en ambas, hoy me he dado cuenta de que se ha debido de caer... raro raro

1 respuesta
wepepote

Solucionado.

I

#6175 esa parte se puede desmontar, si quitas las 2 partes del negativo ( el tornillo que hace hace contacto con el mod ) una vez suelto tirando hacia arriba sale y casi con toda seguridad verás qué es el aislante.
Busca en Google "ammit dual deck" en las imágenes verás que hay varios como el tuyo.

1 respuesta
Fireternal

Yo estuve trabajando hace años en una tienda y ya les digo que de donde se saca pasta es de los liquidos y de las resistencias. La cacharrería no da dinero, basicamente se vendía para tener a los clientes contentos y actualizados.

El precio que se le saca a los liquidos y sobretodo, a las resistencias, era abismal teniendo en cuenta el precio al que se compra y si, es cierto, Drops te obliga a poner los precios que ellos fijen o si no dejan de venderte los liquidos.

Me di cuenta en ese tiempo que el mundo del vapeo se creó para sacar cuartos a la gente, agradezco que luego haya sabido evolucionar solo y regularse.

1 respuesta
Tolomeos

#6178 Eso de que no se saca dinero de los cacharros no tiene sentido. Si una tienda puede comprar a China por 30 € un producto de 60 € y aquí lo venden a ese precio ya estan sacando un margen abismal.

2 respuestas
Fireternal

#6179 Si tienes una tienda rollo masquevapor, que cada dia vendes cientos si, si vendes uno cada 3 días, no. Los liquidos y resis se venden diariamente y muchísimo.