El Hilo del Vapeo v.2.0

Siukei

Me he comprado el bonza kit que te viene con el Rda y el tubular... Ahora tengo la duda si pillarme una resis de 0,09 (que me da respeto) o de 0,15 que lo veo más seguro.

1 respuesta
Kirindae

Tio yo ya no se qué coño hacer, ni con el pyro rdta ni con el uwell crown de resis comerciales, a single 0.5 y rondando los 40W / casi 5V no consigo sacar buen sabor, siempre como que no sabe bien, muy fuerte el golpe de garganta, y sin sabor casi, ya es que no se, no consigo estar a gusto para cambiarlo por un cigarro, joder

2 respuestas
Tharsis

#6692 mañana me llegan unas resis nuevas para el Pyro v2 y te digo pero ahora mismo con una clapton normalucha grande a 0.26 me da buen sabor.

1 respuesta
I

#6691 si vas a tener miedo no uses unas 0.09 , además que esas resistencias son para hacer el bruto ya que se pierde bastante sabor. Unas 0.15 si son full ni80 están bien para un mecánico, yo suelo usar 0.15-0.20 full ni80 en mecánico ( las veces que he probado 0.07-0.09 no me ha gustado mucho la perdida de sabor que tienen )
#6692 es que vamos a ver , una resistencia más alta no implica siempre más sabor. Una resistencia de 0.5-0.6 con hilo simple si puede dar más sabor. Así que depende de que hilo uses en la resistencia y del material que sea el hilo hará variar el valor de la resistencia donde de más sabor ademas de que la percepción del sabor de los líquidos no es para todo el mundo igual.

1 respuesta
EspY

#6690 Hombre en teoría el luxotic es semimecánico pero ya entiendo lo que dices... En fin que igual acabo pillándome simplemente un ato single coil que tenga buena piscina y a tomar por culo, seguiré con mi mod de 2 baterías. Aunque por el chollometro he visto el athena este por 12 pavos el kit completo, igual por probarlo por ese precio me tienta aunque dicen que no es lo mejor tampoco.

1 respuesta
I

#6695 cuanto daño hace el marketing , el luxotic y la mayoría de los mods que venden como semimecanicos tienen exactamente el mismo funcionamiento que cualquier batería de un kit de inicio tubular, ya que no solo añaden protecciones también controlan la potencia.
El Athena como inicio en el BF no está mal aunque en algunos hay que hacerle pequeñas modificaciones ya que no vienen bien ajustados.
Yo miraría más el Hugo vapor squeezer que funciona bien lo poco que lo he probado además de ser 20700/18650 viene con 2 botellas y botella refill de 30ml.

1 respuesta
Kirindae

#6693 #6694 Pero si no lo digo por el valor de la resistencia. Lo digo porque llego a una tienda, pruebo un líquido y bien. Me deja alguien probar un vapeador por ahí y bien, incluso un vape pen 22. Y llego yo con el pico 25 y ya sea claromizador como rdta, que mal. Cumplo todo lo de mojar algodón y dejar un buen rato sin usar, me muevo por watios normales, etc.
Es que no se, no le veo el punto.

1 respuesta
EspY

#6696 Si por eso digo "en teoría" XDDD. El squeezer también me lo mire, de hecho en el video ese de vapthefuck es el que mejor conductividad tira de estos baratos pero también me parece más débil que el luxotic por ejemplo asi que no se. Ya veremos al final si me da una neura XD

1 respuesta
Nygul

Pregunta muy noob. Me he comprado el milky way y quería hacer aroma con el. La cosa es que el comercial es 70/30 y mi base es 50/50. Que saldría de eso? XD

I

#6697 es que para que te sepa igual tiene que ser igual en varias condiciones ya no solo potencia y valor de la resistencia , es el atomizador y el líquido en si, proporción de pg/vg , % aroma si es un aroma y % de nicotina ya que es un potenciador del sabor. Si tú pruebas líquidos a 3mg de nicotina y te gusta el sabor nunca te van a saber igual al hacerlos a 0mg y aún reproduciendo todo puede no saberte igual.
#6698 débil en cuanto que es de plástico ? Si es por eso es muy similar a cualquier otro lo único que pesa menos aunque parezca que no esos plásticos son bastante resistentes.

2 respuestas
Tolomeos

#6700 hice un pedido a China para pillar el clon del flave y alguna chorradita mas por cuatro duros y me acabe comprando de paso esto:

https://m.fasttech.com/p/1980000

Funcionara bien? O tendra mala conductividad?

1 respuesta
I

#6701 los clones son como una caja de sorpresas, yo tengo el vgod pro mech 2 original y clon y en bruto tiene más conductividad el clon pasadas unas cuantas caladas ( 10 o más ) ya baja por debajo del original.
Hay gente que está equivocada con el tema de la conductividad ( hubo una polémica hace poco entre youtubers españoles sobre eso ) ya que hay algunos clones que igualan o superan la conductividad inicial de los originales lo que la gran mayoría no la mantienen hasta el final cosas que muchos originales si, sobre todo si son high end.
En principio no tendría que ir mal.

Kirindae

#6700 Ya, pero es que me gusta más un líquido probado en un vape pen 22 sin nicotina que en un puto cacharro en condiciones con 1.5/3 mg xD

1 respuesta
I

#6703 joder pues más fácil todavía usa un vape pen 22 xD, eso te va a pasar hasta que no dejes de fumar y puede que tenga su explicación en el tipo de calada que es más cerrada que lo que tú tienes. Has probado a regular las entradas de aire de tus atomizadores ? En muchos atomizadores mejora el sabor.

1
B

Pues yo desde que me pillé el DotMod Squonk (Mecánico BF)... contentísimo, había oído que la marca tiene sobreprecio para lo que ofrece, pero esto chuta que no veas, es precioso y eso sí, de autonomía (es 20700), durará mediodía más o menos, (dual coil 0.10 le tengo puestas).
Lo tengo igual que aquí, con la campana de metacrilato que queda de 10.

2 respuestas
I

#6705 hombre los materiales que usa dotmod son superiores al resto de su rango aunque se les critique y algunos modelos no sean 100% mecánicos ya que usan cable para unir el cabezal con la batería. Funcionan muy bien y tienen una estética muy cuidada que al final es lo que cuenta.

1
EspY

#6705 Está guapísimo ese mod joder xD, a ver que me pillo al final espero que no se me vaya mucho la cabeza con el precio jaja

B

Tengo un problemilla con el mod djavu mecha, se me calienta mucho el pulsador y apenas me da una calada potente con la batería recien cargada.

Al pomerle otra batería vuelve a dar la potencia que debería dar, pero me he rallado y no se si el pulsador de calada se calienta demasiado o es normal que se caliente algo al darle bastante caña...

1 respuesta
I

#6708 depende bastante de la resistencia que tengas puesta y de la batería, pero normalmente se calientan algo los mecánicos ya que la corriente recorre el cuerpo del mod desde el pulsador al pin del ato haciendo que se caliente.
No es un sistema pensado para dar caladas sin parar ya que estresas la batería con los problemas de seguridad que pueda acarrear y haciendo que pierda vida útil.
Además es un sistema que requiere mantenimiento muy a menudo ya que la patina y los arcos voltaicos hacen que pierda rendimiento.

1 1 respuesta
B

#6709 ok, uso unas montecoils coiltrick 0.14 puede que sea de darle caladas tan seguidas, gracias.

2 respuestas
Iv3lios

#6710 Y baterias?

1 respuesta
Anskar

Buenas gente, aqui un novato que empieza, mi primer dia vapeando sin tocar un cigar, de momento bien.

Empiezo de manera sencilla sin complicarme mucho la vida, con un pod de Myblue, ya que mi objetivo no es ser vapeador "pofesional" sino dejar de fumar a secas, he probado 1,6% y el colocon ha sido descomunal, he pasado a un cartuchito de 0,8 y mejor, mentolado.

Primera sensacion o efecto desagradable, picor en la garganta, aun que es lo unico negativo comparado con el tabaco, llevaba ya muchos meses con tos, flemas negras como el carbon y malestar en general.

Ya no aguantaba mas el fumar, espero poder tirar vapeando un tiempo hasta que me vea con fuerzas para dejarlo todo, hoy empieza mi aventura...

2 respuestas
I

#6712 hay cosas mejores que el myblue que son del mismo tipo y más baratas como el minifit que además es recargable así eliges tú el líquido que quieras y la concentración de nicotina y no pagas 7€ por 3ml de líquido en 2 cartuchos, menuda estafa.
Aunque puede cumplir el cometido principal que es dejar de fumar, hay forma de recargar los cartuchos del myblue míratelo y tu bolsillo lo agradecera.

Kirindae

#6712 Ánimo, en cuanto le cojas el punto te va a gustar bastante. Lo peor es quitarte la sensación del cigarrillo entre los dedos, pero... el cuerpo lo que necesita es la nicotina en sí, si se la vas racionando según vas necesitando con esto, mucho mejor.

Yo me he hecho una setup ahora en un rato que he tenido a ver si solucionaba mi "disgusto" y he puesto un dual coil a 0.3 me ha quedado, fused clapton, y parece que bien. Sobre qué W en 0.3 soleis darle?

B

#6711 unas vtc5A

I

#6710 los mecánicos no son un juguetes por eso no los suelo recomendar casi nunca, hay que tener unos conocimientos y unas medidas de seguridad que has demostrado no tener/saber y se solucionan leyendo no con el ensayo/error ya que puede acarrear ciertos riesgos.

1 respuesta
B

#6716 pero en que fallo? Las baterías son las recomendadas en la tienda, cuando lo llevo en el bolsillo siempre lo llevo sin batería, cada 3 días que le cambio el algodón lo limpio bien. Creo que en lo único que he fallado es en darle 3 o 4 caladas seguidas y por eso creo k se calienta, aun así, tampoco creo que le esté dando tanta tralla. He seguido todos los consejos y precauciones que me han dado en la tienda. Qué crees que debería hacer?

2 respuestas
Tolomeos

#6717 Donde llevas las baterias?

1 respuesta
ganyaparty

#6717 Yo creo que no has cometido fallos en lo que a prestaciones se refiere.

Por las coils que utilizas no debería aunque aconsejan 0,30 (yo uso 0,12 en single coil y nunca he tenido un problema, y tengo amigos que usan a veces 0,08, eso sí ahí tienen riesgo).

Creo que el mech es híbrido, échale un ojo al pin del ato a ver si está hundido, si está hundido crea medio corto y puede darte un susto. Que el pin de contacto sobresalga de la rosa del ato por lo menos 1mm o algo más. Si está hundido, ahí está el fallo.

Las pilas son las VTC5a que son especiales para mecánicos. Aquí viene un punto crítico:
-Si tienen las fundas rotas aunque sea un poquito cambialas.
-Si tienen el pin positivo algo hundido,cambiala.
-Si tienen manchitas así de color marron, cambialas que ya empiezan a no funcionar correctamente.
-No las pongas recién cargadas, dales un ratillo para estabilizarse (no solo las coils se estabilizan).
-Al transportarlas llevalas con una funda o una cajita por el tema de cerrar circuito.
-Que no tengan golpes, caidas etc... vamos que no tenga ningun bollo o algo parecido.

Si cumples todo eso, cambia las coils por unas de un ohmiaje mayor y verifica si el problema continúa, si persiste ya me pillas, no podría decirte, pero depediendo de mods algunos se ponen el pulsador ardiendo, como un electrónico con el que empecé, un Aspire, y si pasa en un mecánico es otra cosa ya que ya sabes que desenlace podría tener.

Yo en mecánicos siempre he aconsejado un Bottom Feeder, ya que en caso de problema con la batería tienen unas salidas de aire que harían que notases que algo pasa y se ventila mejor, a diferencia de un tubo, que no te enterarías hasta que el mod se hincha y eso ya es demasiado tarde.

Por darle 3 o 4 zurriagazos no debería pasar nada, tengo un Freya y un tubular Negus y no le he dado 3 o 4 sino 10 o 12 tranquilamente y no tiene calentones.

1 1 respuesta
Tharsis

¿Cómo se calcula el omhiaje mínimo al que se puede vapear?
Estoy a 0.16 con 2 vtc6 que no se si estoy al límite(mod electrónico, sx mini t).