El Hilo del Vapeo v.2.0

Tharsis

#6750 por ejemplo en sinhumo lo tienes, y abajo te salen las opciones para la nico.
https://www.sinhumo-sevilla.net/vampire-vape/4230-heisenberg-50ml-tpd-vampire-vape.html

Ryok

No he descubierto América, sólo quiero decir que las resistencias reparables son la felicidad en su máximo exponente. Es que me siento como un subnormal, llevo dos años vapeando con comerciales por pura vaguería (y eso que antes vapeaba con reparables con el ego one mini) pensando que para los atos que tengo no había reparables. Hay que joderse.

B

#6741 el venus

1 respuesta
Iv3lios

#6753 Venus para dripeo? La piscina es muy pequeña, está pensada para bf 100%

1 respuesta
Yorisse

#6750 Mi consejo, si fuera tu, no compraría líquidos comerciales. Si te la suda quemar pasta, adelante, si no, yo tiraría directamente a alquimia y si quieres probar primero, pillate comerciales que tengan aroma y pista. Después de probar mis primeras mezclas no merece la pena comprar comerciales y hacerlos es una tontería, lo mismo que si piensas usar resistencias comerciales, los reparables con un par de videos tontos te las montas tu. Vamos, que follón 0. El pinkman que me imagino que es al que te refieres, precisamente me lo hice hace una semana y para mi gusto es muy suave, demasiado. Yo compro en masquevapor y perfecto.

1 respuesta
B

#6754 cierto que está enfocado a bf, pero también se puede usar para deipeo.

Lone

#6755 El problema es que tengo el vaper desde hace 4 días contados y estoy totalmente perdido con el tema de sabores, no se lo que me gusta. Y hacer alquimia de menos de 30 ml. no se si merece la pena.
Ahora mismo compro, aún sabiendo que pierdo dinero, botes de 10ml. para probar. En el momento en el que sepa seguro hacia donde van mis gustos tiraré por alquimia.

Y con las resistencias lo mismo. Con cuatro días todavía no se si el vapear va a ser para largo, pero si es así, se que es un paso que acabaré dando.

Muchas gracias por los consejos!!

1 respuesta
Fresiloler

#6757 ves a una tienda y prueba sabores, tienen sabores justamente para eso, hay algunas que tienen hasta sabores de alquimia.

De la noche a la mañana el atomizador ha dejado de darme sabores intensos, solo lo coge con sabores mentolados. Las resistenciss y algodones están perfectos alguno sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
neoline

Me acabo de pillar el Dejavu (gloria bendita por cierto, que maravilla) y lo tengo enchufado a un Revenger Mini.
Estaba pensando en actualizar el mod porque la batería se me va en nada, prefiriría uno con doble pila y que sean fácilmente intercambiables, además la rosca se me ha jodido un poco y eso solo va a peor.
Algún mod recomendable para el popular Dejavu?
Estaba pensando en pillar alguno de esos que tienen un bloqueador de caladas, porque me llevo to el día enchufao xD
Un ejemplo es el Vaporesso Cuboid Pro, pero leo reviews contradictorias y no sé si ahora mismo hay algo mejor, pero ese sí tiene el mencionado bloqueador de caladas y doble batería.

Consejo de expertos?
Muchas gracias de ante-subohm.

3 respuestas
Fresiloler

#6759 mirate el rincoe manto s

1 respuesta
Tharsis

#6758 a mi a veces me pasa lo mismo, sospecho que si me tiro el dia con un sabor me hago "inmume" a ese sabor porque aunque cambie resi me sigue pasando...
Voy cambiando en ciclos de 3 o 4 días y parece que no me pasa.

1 respuesta
Fresiloler

#6761 ayer llevaba 2 días sin probar donuts y fue como tirar eliquid. Sólo me caló bien los sabores mentolados.

2 respuestas
Tharsis

#6762 no se... Es una teoría. Hoy por ejemplo he vuelto a poner Duchess y le falta sabor y sobretodo lo noto en la falta de golpe, es muy raro.

3 respuestas
Fresiloler

#6763 voy a pasarme por una tienda A ver si me pueden revisar el ato

yowinz

#6763 A mi me pasa lo mismo después de estar varios días con los Nasty que llevan algo de mentolado, aunque sea muy poco lo que llevan.

Cuando cambio incluso resistencia y meto alomejor un líquido de Ark o cualquier otro que no lleve mentolado, noto casi un nulo golpe de garganta y el sabor muy apagado.

Doy por echo que es simple contraste, de unos sabores frescos y afrutados, a pasar a unos sabores más melosos y sin mentolado.

Si os comentan algo en tienda estaría bien que lo pusierais por aquí.

Saludos.

1 1 respuesta
banerplayer

#6762 #6763 #6765

Lo de perdida de sabor pueden ser varios motivos (os detallo los que a mi me han pasado)

Por saturación de las papilas gustativas por vapear el mismo liquido.

Por problema de setup en reparables (poco o mucho algodón / resistencia alta o baja respecto a las entradas de aire / material resistencia que no caliente lo suficiente)

Resistencia/algodón defectuosos en resis comerciales.

1 3 respuestas
Tharsis

#6766 yo creo que es lo primero.
Ahora por ejemplo estoy con Grand Cru el cual no gastaba hacía una semana y está muuuy bien de golpe y sabor y eso que no lo estoy vapeando en mi mejor ato.

neoline

#6760 Buen aparato, gracias!, pero por dónde vivo imposible encontrarlo (Alemania). Algo de marcas más comunes? Gracias otra vez.

1 respuesta
Fresiloler

#6768 prueba con el vandybape pulse X a ver si te hace más fácil encontrarlo

1 respuesta
Massalfa

#6766 Suele ser por lo primero, hay que resetear el paladar, a mi me van muy bi3n los halls para esas cosas, me potencia el sabor de lo que vapeo, pero cambiando de liquidos tambien lo consigues( citricos a dulces... Etc)

Kirindae

Gente, el Pyro me resulta complicadísimo manejar la apertura del aire. Siempre me ha pasado, probé un día a meterlo un rato al congelador y no conseguí separarlo, no se si es que lo dejé poco o demasiado, y al final siempre que consigo mover algo es dejándome los dedos tras 10 minutos forcejeando... Alguna idea? Le puedo hacer algo cuando consiga separarlo para que no vuelva a quedarse así? en plan lubricarlo de alguna forma o algo

neoline

#6769 Si, está por aquí por 50-60€, pero es un BF? era para meterle el Dejavu.

1 respuesta
yOTempLe

¿Cual era la pagina donde habia un Top de atomizadores segun calidad/sabor/precio etc?

Llevo un rato buscandola y no la encuentro, para recomendar a un colega alguno de esos.

1 respuesta
Fresiloler

#6772 Si es un bf con la botellita interior

1
B

#6766 a mi me pasaba lo primero, lo que hago ahora es ir cambiando de líquido cuando cambio de algodones cada 3/4 días y voy rotando entre 2 o 3 líquidos y la verdad es que se agradece.

w4lk3r

#6773 yo uso vaping360

BrutaL

#6759 Drag o Drag 2, no hay nada mejor a ese precio, compra garantizada, ademas te sirve de arma blanca, es mas duro que el martillo de Thor.

2 2 respuestas
SniPy

Duda de novato, ¿Compro directamente (heisenberg aroma + base) o el bote comercial?
Hace mil lo probe y me gustó pero no se si arriesgarme a hacerlo yo mismo y que no quede igual.
Lo quiero como liquido para todos los dias, si teneis alguna alternativa, soy todo oídos

1 respuesta
Tael

#6759

Tengo un Drag (versión 1) y un Aegis Legend. Los dos son muy buenos mods (2 baterías, wataje variable, etc) en mi opinión aunqe personalmente me decanto por el Aegis más que nada por el tema de la protección IP67 a polvo y agua y la resistencia a golpes, que yo soy muy manazas.

1
Tolomeos

#6778 el liquido comercial de estos aromas shake and vape son una tomadura de pelo.

1 respuesta