El Hilo del Vapeo v.2.0

Tharsis

#6750 por ejemplo en sinhumo lo tienes, y abajo te salen las opciones para la nico.
https://www.sinhumo-sevilla.net/vampire-vape/4230-heisenberg-50ml-tpd-vampire-vape.html

Ryok

No he descubierto América, sólo quiero decir que las resistencias reparables son la felicidad en su máximo exponente. Es que me siento como un subnormal, llevo dos años vapeando con comerciales por pura vaguería (y eso que antes vapeaba con reparables con el ego one mini) pensando que para los atos que tengo no había reparables. Hay que joderse.

B

#6741 el venus

1 respuesta
Iv3lios

#6753 Venus para dripeo? La piscina es muy pequeña, está pensada para bf 100%

1 respuesta
Yorisse

#6750 Mi consejo, si fuera tu, no compraría líquidos comerciales. Si te la suda quemar pasta, adelante, si no, yo tiraría directamente a alquimia y si quieres probar primero, pillate comerciales que tengan aroma y pista. Después de probar mis primeras mezclas no merece la pena comprar comerciales y hacerlos es una tontería, lo mismo que si piensas usar resistencias comerciales, los reparables con un par de videos tontos te las montas tu. Vamos, que follón 0. El pinkman que me imagino que es al que te refieres, precisamente me lo hice hace una semana y para mi gusto es muy suave, demasiado. Yo compro en masquevapor y perfecto.

1 respuesta
B

#6754 cierto que está enfocado a bf, pero también se puede usar para deipeo.

Lone

#6755 El problema es que tengo el vaper desde hace 4 días contados y estoy totalmente perdido con el tema de sabores, no se lo que me gusta. Y hacer alquimia de menos de 30 ml. no se si merece la pena.
Ahora mismo compro, aún sabiendo que pierdo dinero, botes de 10ml. para probar. En el momento en el que sepa seguro hacia donde van mis gustos tiraré por alquimia.

Y con las resistencias lo mismo. Con cuatro días todavía no se si el vapear va a ser para largo, pero si es así, se que es un paso que acabaré dando.

Muchas gracias por los consejos!!

1 respuesta