El Hilo del Vapeo v.2.0

SniPy

#6780 ok pues pillo aroma + base y ya comento que tal ha salido

2 respuestas
Shaktal3

#6781 Lo pilló el otro día mi hermano (El aroma). Si te veo por el pueblo este finde te dejo probarlo.

2
Tolomeos

#6781 no hara falta ni que informes de cono aha salido, ese aroma en 5 minutos esta listo para vapear.

Fresiloler

#6777 el drag 2 mola por estética y por su electrónica el ato que lleva es meh

Tolomeos

#6777 Para mí el captain es mejor mod calidad precio, mejor integración, baterías 20700, etc.

benitoll

Seguimiento a #6743 (#6747)

Me la jugué a que el problema con el Evic Mini fuese porque las baterías estaban desgastadas y por suerte he acertado, creo que le he sacado meses de vida aunque espero renovarlo este mes o el que viene (por un Drag, Aegis 2 o un BF Pulse... no lo tengo claro).

Tras una maratón de reviews había decidido pillar un Wotofo Recurve, usarlo como RDA tradicional con el eVic y en el futuro pillar un BF Drag 80W, pero tras comprarlo vía web al irlo a recoger a la tienda resulta que había un error de stock, y yo que soy un ansias acabé comprando ipso facto el Dejavu RDTA, que por cierto con dos Flat Clapton SS (6 vueltas c/u, 0,08Ohm) no lo mueve el Evic ni p'atrás xD pero con acero normal (26ga 13 vueltas c/u, 0,38Ohm total) va que chuta y puedo ir tirando.

El Recurve creo que hubiese sido mi ato ideal en BF (gran sabor ahorrando batería y líquido), pero el Dejavu está bastante bien, aunque es mi primer ato no RTA y ya me ha meado (supongo que lo que dicen de que es limpio, es para ser un RDTA y me hubiera pasado lo mismo o peor con el Recurve).

1 respuesta
Tolomeos

#6786 pero como se va a mear el Djv? No soy un gran fan de él porque me es complicado encontrarle setups con sabor comparado con un recurve por ejemplo, pero no se me ha meado nunca

1 respuesta
benitoll

#6787 por costumbre he dejado la setup "acostada" con el tanque lleno, ¿no es normal que se haya meado? ha sido por las entradas de aire (tanto la gorda plana como las pequeñas del lado que estaba hacia abajo), y no han sido dos gotas sino un charco lo que se ha formado.

EDIT: No sabía que las entradas de aire pequeñas laterales se podían cerrar, creo que realmente solo se "meó" por ahí, y me pareció que también salió líquido por la gorda (que pensándolo bien no tendría sentido) porque el líquido se adhirió a todo el lateral y al ponerlo de pie le entró desde fuera. Las he cerrado (encima tiene mejor sabor así) y voy a dejarlo toda la noche tumbado a ver xD

EDIT2: Se ha meado igual, qué desperdicio... xd

Fresiloler

Ya he solucionado lo del atomizador, le he hecho una limpieza a fondo y de puta madre. Debe ser por haber mezclado muchos sabores en el algodón y se me fue la pinza.

Tarutaru

Me pillé ayer un Drag a estrenar de uno de mis clientes de la tienda y vi que el suyo ponía que estaba diseñado por Voopoo en California y el mío pone lo mismo pero Assembled in China. Según me contó también es original (tiene hasta la etiqueta para rascar y la web oficial lo valida como original etc..) pero los hechos en China la pintura es de inferior calidad, no aguantan tanto como los que no pone que están hechos en China. ¿Sabéis algo de esto?

laZAr0

He comprado esta mierda sin querer, me acaba de llegar el paquete y me he quedado todo rallado:

https://masquevapor.com/es/salt-liquids-salts-nic-10ml/17621-cherry-cola-nic-salt-by-salt-eliquids-tpd-10ml-20mg.html?search_query=CHERRY+COLA+NIC+SALT+&results=156

¿Qué es eso a 20mg?, yo vapeo a 3mg. No sé si meterle caña o algo, me parece demasiada nicotina. xD

2 respuestas
Shaktal3

#6791 Es un líquido con sales de nicotina. Se usa en pods.

1
Bouzas

#6791 Pues que si vapeas a 3mg, ni se te ocurra vapear eso a no ser que quieras engancharte todavía mas a la nicotina.

1 respuesta
Shaktal3

#6793 Por poder puede, pero en un pod, o un MTL con resis de 1ohm o más.

1
N

Hola! Me han regalado el vapeador Nexus y tengo un par de dudas:

  1. A veces, cuando le doy caladas, sale un poco de líquido, quería saber si es algo normal o puede que tenga alguna fuga.

  2. Cualquier líquido sirve para todos los vapeadores o tienen que ser específicos según la marca del vapeador?

Muchas gracias!

2 respuestas
B

#6795

  1. Mira el atomizador por si estuviera mal enroscado y por si hubieras dejado algo abierto.

  2. Cualquier líquido para vapear vale

1 respuesta
N

#6796 lo he abierto y he comprobado todo, incluso lo he limpiado a menudo, pero sigue pasando, la verdad es que estoy algo perdida al ser mi primer vapeador...

1 respuesta
B

#6797 que atomizador usas? Cuando lo rellenes cierra las entradas de aire

2 respuestas
Shaktal3

#6798 ha dicho un nexus, es un pod

1 2 respuestas
N

#6798 Ma-K Es un líquido de los que venía en el kit, uno de Vampiro, es un mentolado. La próxima vez que lo rellene, cerraré la entrada de aire. Gracias!!!

N

#6799 Es diferente al ser un Pod? Jajajajajaja, estoy muy verde, como podéis ver....

1 respuesta
B

#6799 sorry, entonces ni zorra.

Shaktal3

#6801 En un pod creo que no se puede regular la entrada de aire, al menos en la mayoría de ellos.

A parte de eso, nunca he usado uno, tampoco puedo ayudarte.

1 respuesta
N

#6803 El Nexus tiene regulador de aire que se puede abrir y cerrar, parece ser que es un detalle nuevo que le han puesto...

1
Fresiloler

El gato me acaba de tirar el atomizador..... ha roto el pirex y abollado la parte cilíndrica dejándolo en una forma rara...

Voy a comprarme otro Y no se que hacer si dead rabbit o DJVU RDTA

1 respuesta
nautic

como se lllaman los vaporizadores estos pekeños para dejar de fumar q son cuadrados

1 respuesta
Fresiloler

#6806 pods ?

1
nautic

que tal calada dan los pod es mas parecido a un cigarro no ?

1 respuesta
I

#6808 muy parecido por eso son de los más recomendable para dejar de fumar

nautic

cual me recoendaius de los pods q hay

1 respuesta