El Hilo del Vapeo v.2.0

Kila

He visto varias reviews de gente por youtube, y leído bastante por internet, leo mucho sobre los beneficios de vapear para gente que quiera dejar el tabaco convencional, pero leo poquísimo acerca de gente (como yo) que no fumo, que simplemente lo quiere probar por los sabores y la "alquimia" ¿es esto tan raro? Me choca un poco.

4 respuestas
HZD

#7771 Yo personalmente no le veo sentido que te quieras meter a vapear sin ser fumador solo por "saborear". Esto no deja de ser algo extraño que te metes al cuerpo sin necesidad y no es inocuo. No se, es mi opinión claro, pero si yo estuviese en tu lugar y sabiendo lo que se después de casi 20 años de fumador ni se me ocurriría meterme en esto. De verdad lo digo.

5 1 respuesta
B

#7771
#7772 tiene toda la razón. SI, es raro, y no solo eso, a poquito que vayas viendo información verás que absolutamente todo el mundo, dueños de tiendas de vapeo incluidos, no recomiendan vapear a quien no fuma, es... disculparme la palabra, no lo digo como un insulto pero es que no sé otra forma de expresarlo... ESTÚPIDO.

2
Shaktal3

#7771 Si quieres vapear, vapea. No seré yo quien te diga que no.

PERO, si es para probar sabores, COCINA, la mejor alquimia del mundo :joy:

3 1 respuesta
Kila

#7774 De hecho cocino jajajaja He terminado comprándome algo

B

tengo pensado irme de crucero por el mediterraneo, la compañía es americana así que supongo que la bandera del barco en el que iremos también será americana, por lo tanto las normas a aplicar serán las federales estado-unidenses o las estatales del estado al que pertenezca el barco. Esto no me queda nada claro.

Mi duda es, si yo vapeo SIN NICOTINA, ¿alguien sabe como está esto regulado en Estados Unidos? he tratado de encontrar respuesta en google y es una locura bucear entre legislación federal, estatal, local etc. Les he mandado un correo a la naviera y por ahora no han contestado...

¿Sabéis si en USA, como en España, establecen diferencia entre vapear con o sin nicotina?

¿alguna experiencia reciente en cruceros para saber como llevan este tema habitualmente?

He echado un ojo a las normas de la compañía y equiparan los e-cigs con el tabaco, pero en el caso de vapear sin nicotina no estoy del todo seguro que me puedan "obligar" a vapear con los fumadores.

Salu2 y gracias ;)

1 respuesta
Oridana

#7776 te comes mucho el tarro yo creo, simplemente sigue las normas como si fueras fumador (más que nada por respeto/ normas sociales) y ya está. Por muchas normas que tenga, si estás en algún sitio en concreto que veas que no se puede fumar pero no hay gente, puedes preguntar si puedes vapear. Cómo pasa en las discotecas y zonas de ocio, vaya. La mayoría de las veces no suele haber problema.

1 respuesta
B

#7777 lo del tarro mejor te lo guardas si te parece bien.

Haré lo que legalmente pueda hacer, independiente de si molesta o no. Y con esto no me refiero a echarle el vapor a la cara a nadie, simplemente que si legalmente no pueden evitar que yo vapee sin nicotina en un restaurante no voy a permitir que cohiban esa libertad porque les moleste mi presencia vapeando sin tener ninguna base legal para prohibírmelo.

Por cierto, tu comentario no me ha aportado absolutamente nada, gracias.

3 respuestas
Tolomeos

#7778 Creo que les va a dar igual que vapees, lo que no creo que vayan a dejar pasar es tu falta de educación.

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
Oridana

#7781 nada tronco, scroll y la vida continúa

1 respuesta
B

#7782 claro que continua, ahora simplemente con que me conteste alguien que si sepa algo acerca de lo que pregunto, y además no me insulte... ya la ostia TRONCOOOOOOO

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7784 "imbécil", "arisco", "enfermo mental"... oye tu sigue, que yo el click para reportar lo tengo ligero, no te cortes.

2
Tolomeos

#7781 Las reglas no escritas en Norte Ámerica son como aquí (aunque allí cada estado hace lo que quiere en el aspecto legal), en sitios cerrados con más gente que no conoces (por ejemplo un restaurante) si no quieres problemas no vapees, vapea en sitios abiertos o en terrazas. Y si quieres vapear en sitios cerrados te compras un pod y no molestas a nadie ni te buscas problemas. Yo llevo haciendo esto cuando viajo a allí o a la Conchinchina y nunca ha ocurrido nada, es un simple tema de educación.

Por otro lado el otro user no te ha contestado mal en absoluto, simplemente le has respondid con mala educación.

1 1 respuesta
B

#7786 gracias por la información lo primero.
Segundo, no le he contestado mal, he contestado sin insultar a alguien que sin resolver ninguna de las dudas planteadas me ha dicho que no me coma el tarro. Si a ti eso te parece una respuesta "educada" pues vale.
Por cierto, al contrario que ese usuario yo no he llamado imbécil, arisco ni enfermo mental a nadie, sin embargo es a mí a quien se le acusa de maleducado.

Fli-po.

Kirindae

Tonto.
No, tonto tú.
Tú más.
No, tú más.

Feliz vapeo, hostias.

7 1 respuesta
Oridana

#7788 te daría manitas pero no me quedan xdddd

1
1 comentario moderado
last1devil

Chicos sabeis alguno porque se vuelve el algodon marron en 1 dia y medio o asi desde que lo pongo, inicialmente creia que era por el liquido dulzon, he cambiado de liquido y me sigue pasando lo mismo, sabe y tira bien, pero me da cosa ver eso negro jajajaj.

Gracias, y dejar los malos royos hombre que aqui estamos para ayudar.

1 respuesta
Oridana

#7791 ¿será porque tienes alto el voltaje?

1 respuesta
last1devil

#7792 65W

2 respuestas
Oridana

#7793 ¿Has probado a fumar a menos? No es que sea muy alto pero es lo primero que se me ha ocurrido. Quizá la calidad del algodón puede ser otro de los motivos

HZD

#7793 Pero de cuantos ohms en la resistencia??

1 respuesta
last1devil

#7795 0.30 dual coil, tengo otras guardadas de 0.45, pruebo con esas?

1 respuesta
HZD

#7796 Un poco alto 65W para 0.30 en mi opinión... Lo pondría entre 45-50W.

M

#7771 Yo hace años fume, tanto tabaco como otras cosas. Deje de fumar y pase años sin fumar, y yo ahora vapeo (sin nicotina) y me hago liquidos simplemente por hobbie y por que me gusta experimentar sabores. Y conozco gente igual, tanto gente que acabo dejando de fumar gracias al vapeo y que vapean sin nicotina ya, como gente que llevaba años sin fumar y decidio vapear igual que yo.

1
Zinicox

¿Alguien sabe que ha pasado con iJoy que Ruades les ha hecho la X?

1 respuesta
Iv3lios

#7799 Han publicado un vídeo de una china vapeando cocacola.