El Hilo del Vapeo v.2.0

dirtybastard

#8160 Tipo de líquido, intensidad de calada, pausa entre calada y calada...

Curiosamente con sales mentoladas sin sabor, me han durado 2 semanas, pero pq no hay narices de dar una calada más larga o pq lo disimula, ni idea...

B

#8160 Depende de cada calada, y del tipo de líquido, además de si das caladas muy seguidas o no, yo te digo uso intensivo, 24/7 con caladas muy seguidas y muy largas (4-5 segundos) que es mi forma de vapear, y líquidos frescos. Con tabaquiles noté que duraban mas por ejemplo que con sales nasty, que estas por cierto, REVIENTAN a estas resis, la peor pareja posible, en 2 días sabor a quemado, vacías tanque metes otro líquido diferente, y ya no sabe a quemado xD

T

A cuantos W recomendais poner el Tarot Nano con la resistencia 0.5 ceramica??? Y con la de 0.3 ceramica??? Habia leido en alguna parte de poner W sin sobrepasar los 4.2V, pero no estoy seguro

1 respuesta
HZD

#8163 0.5 entre 30-40W y la de 0.3 entre 45-55W diría. Yo ahora mismo ando con una 0.35 y a 45W se pone a unos 4.1V. Es cuestión de probar y encontrar el punto que te guste. Empieza desde abajo y vas subiendo para no quemarla por si acaso.

1 respuesta
T

#8164 muchas gracias por el consejo

FloWReS

Creo que le voy a dar otra oportunidad a los mecánicos, estoy dudando entre un tubular 21700 por estética o el squeezer de hugo vapor por precio y por lo que zurra por lo visto.

Le metería unas resis artesanales en principio pero me gustaría poder meterle resis de rollo, es viable en mecánicos o mejor siempre artesanales? y la ultima pregunta: tengo entendido que en el squeezer caben baterías 21700 aunque sea para 20700, es cierto? Gracias.

1 respuesta
Iv3lios

#8166 No utilices nunca khantal, usa ni80. Jamás bajes de 0,1 ohm.
También te digo que con lo que cuestan unas artesanales decentes y un mantenimiento en condiciones tienes resistencias para rato.
Y sí, el squeezer admite 21700, te recomiendo una Samsung 30T.

1 respuesta
FloWReS

#8167 me reservaré las artesanales low cost que comenté en el hilo de ofertas, son fused ni80 de 0.2 en dual y creo que se las montaré al ato que viene con el kit del squeezer a ver que tal zurra... eso o en single al recurve. Las 30T también las pediré mas adelante, antes de que llegue el kit.

FloWReS

Perdón por el doble post.. es para comentar que pedí al final el squeezer y tira bastante bien, lo tengo montado en el recurve en single a 0.25 ya que el widowmaker black que pedí a vapeototal me ha llegado con el famoso fallo de falta de torica y las consecuentes fugas, así que me he puesto en contacto con vandyvape a ver si me mandan la pieza bien.. (me han dicho que haga eso en la tienda). Dejo foto del cacharro para animar esto un poco xD

1
cryevil93

Buenas ya que se me ha jodido el kit de iniciación que tenia me gustaría pillar uno mejor, sabes si hay alguna tienda física por Valencia ? y algún kit bueno y barato ?

2 respuestas
belegar

#8170 yo me he pillado el drag mini, viene con bateria incluída pero según se me comentó en la tienda física y las reviews que vi por inet es de lo mejor que hay para después del kit de iniciación, si tienes algo de cash y lo quieres con baterias extraibles el drag 2 es buena opción, los dos en kit son bastante aceptables.

Drag mini son 117w y sale por 74, el drag 2 sale rozando los 100

2 respuestas
cryevil93

#8171 queria algo entre 50 o 60 €

2 respuestas
belegar

#8172 está jodido algo bueno calidad precio, de hecho he estado como tú durante 1 mes y medio, mirando y mirando, quizás por amazón sacas el drag mini por 60 o 65, no hay mejor kit por esos precios, al menos que yo haya visto, aún así mejor paga 70 o 75 en una tienda física por el tema de garantias y facilidad.

1 respuesta
cryevil93

#8173 Había pensado en Eleaf pico o un Smok

2 respuestas
T

#8170 un Tarot Nano ???

Iv3lios

#8174 ijoy shogun

KiRoG4

Yo no me entero de esto de los vapeadores, quiero algo q dure la bateria, q tenga fuerza, y lo de echar liquido no me importa... Pero no se q liquido comprar ni nada
Lo q quiero esq el sabor se parezca al tabaco pero q tenga poco o nada para ir dejando de fumar
E mirado algunos y me a gustado uno q se llama istick, como lo veis? Y lo del liquido es lo q menos se

1 respuesta
Kirindae

#8171 El Drag 2 rozando los 100? Pero si me costó 50-60 hace 2-3 meses y en tienda física, ni si quiera con oferta de alguna online o algo tipo gearbest

#8177 Pf mírate el #1 y sal de dudas, pero ahora mismo lo mejor es que te pilles un pod, o un kit tipo vaporesso sky solo ó istick pico kit.
Líquido ve a una tienda y pruebas, y si no puedes, de tabaco me suenan el tribeca o el don juan de tabaco rubio creo que es. Nicokit a 1.5 o 3mg, si quieres poco quizá a 1.5 mejor.

Y si optas por los pod, de cacharros no tengo ni idea, pero si la idea es dejar de fumar y no sabes nada del vapeo o te da mucha pereza el exceso de info, va a ser mejor un pod.

2 respuestas
Gallifrey

#8178 A mí hara unos 5 meses me costó 70€, ¿qué hace ahora costando 100?

1 respuesta
Kirindae

#8179 65 ahora mismo

1 respuesta
Gallifrey

#8180 Yo lo compré por 70€ con tanque.

KiRoG4

#8178 e estado mirando el #1 ahora mismo y me a gustado el stick v8 lo pinta muy bien el tio, y creo q me cogere ese, pero mi duda es: me cojo ese kit y ahora para empezar q liquido me compro por amazon q sea grande y q se asemeje al tabaco?

2 respuestas
FloWReS

#8182 por amazon solo vas a encontrar líquidos de mierda, ve a una tienda de vapeo como te han dicho o si compras por web mejor en tiendas especializadas.

Kirindae

#8182 Si te he dicho los otros 2 es porque están mejor actualmente que los smok, pero no se cómo ronda de precio este. También te sirve, ojo, si te gusta adelante. Pero a día de hoy ya no es de los que se suelen recomendar.
Sobre los líquidos, olvida amazon. Salvo que busques marcas concretas y haya stock, casi todo lo que hay son líquidos malos y marcas de dudosa calidad.
Aún así, hay alguna cosa. como el don juan que te dije

1 respuesta
KiRoG4

#8184 ok entendido, ultima pregunta, y ya no molesto mas, las resistencias cuanto duran mas o menos? Me imagino q me direis q depende de las caladas q le de, pero utilizandolo bastante q puede ser un mes o asi?

2 respuestas
Gallifrey

#8185 ¿Comerciales? Porque yo le doy mucho y las comerciales me duran más de 3 meses.

1 respuesta
Kirindae

#8185 #8186 Resistencias comerciales de claromizadores? Con más de 2 semanas ya te están durando si le das a diario y tirando a bastante.

1 1 respuesta
Gallifrey

#8187 Será a ti. La mía la cambié a finales de Abril y aún tira, y lo que le queda.

1 respuesta
Kirindae

#8188 A mi y a casi cualquiera con quien hables xD Ahora, si eres como algún colega que he visto que le da de vez en cuando y lleva con la misma resistencia 3 meses y cambia de líquido casi cada tanque y le das una calada y sabe a mierda, y ellos dicen que les gusta, pues lo mismo xDD
Sin ánimo de ofender :psyduck:

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8174 Nunchaku. Es mas caro pero va mucho mejor, te lo garantizo. Tengo los 2 y la diferencia es muy grande. En 1 bateria es lo mejor que he probado.