El Hilo del Vapeo v.2.0

GaRoU

#8370 al menos sería virgen extra, no? xDDDD

1
Yorisse

#8370 sera broma no? Xd

1 1 respuesta
1mP

#8372 para nada, así que si eso pasa en canarias, imaginate lo que hace un puto colgao americano. Yo tambien me quede loquisimo cuando escuche lo del aceite jajajajajaja

1 1 respuesta
defeR

Si alguno habéis pedido Don Juan últimamente en vapeo24, mirad que esté correcto tanto el color como el sabor, me acaba de llegar uno totalmente transparente y me comentan que han tenido una tirada mala. Te mandan otro sin problemas.

1 respuesta
w4lk3r

#8374 una tirada ya. Yo paso ya de don Juanes que han salido bastantes lotes malos

2
spnem

Me pillé el Veco One y la boquilla me ha durado un uso. No la he roto, ha desaparecido.

Lo que me falta exactamente es esto:

Desde la V, inclusive, hacia arriba. He mirado en Amazon pero veo que te venden toda la parte superior https://www.amazon.es/Veco-Plus-4ml-Clearomizer-Vaporesso/dp/B072MK56K9/ref=sr_1_4?keywords=accesorios+vaporesso&qid=1568144009&s=gateway&sr=8-4

¿Sabéis dónde conseguir la parte que me falta a un precio razonable?

EDIT. ha aparecido, después de toda la tarde buscándola aparece justo tras publicar esto. Una vez más, gracias mv

2 respuestas
Headhunt

#8376 dudo que vendan esa parte por separado...

Reqeduclet

Me acabo de comprar el Wotofo Recurve Dual. Alguien lo tiene y me recomienda qué omiaje de resistencias es el adecuado? Dicen que con resistencias bajas se calienta demasiado. De momento estoy vapeando a 0.14 con las resistencias orientadas al medio, pero me gustaría poder orientarlas a las salidas de aire para aumentar el sabor.

Vyrtu

Necesito cambiar el mod chicos, llevo un año y medio mas o menos con un thinkvape thor y ya me esta dando problemas a la de cargar las baterias..Busco algo que pueda llevar dos pilas y me llama mucho la atencion el drag 2? Es tan bueno como la gente dice? Busco algo que ronde mas o menos los 50€ como mucho

2 respuestas
E

#8379 ese me compre yo por aliexpres en navidad por 45 euros y en 15 días estaba en casa.
Ay va como el primer día,leo por ay que la pintura pues yo lo tengo casi nuevo por así decirlo

Aricia

Estoy entre comprarme el DJV rda o el widowmaker, algún consejo o alguien que los tenga?

4 respuestas
Reqeduclet

#8379 Yo tengo el drag 2, cómpralo en tienda física para que no te metan un clon (problema con pintura). En cualquier caso puedes verificar el chipset en su página web para saber si es original. Muy recomendable!!

pJ_KoKo

#8376 Según google es un drip tip 510 , drip tip 510 y el que más te guste.

1 respuesta
w4lk3r

#8381 el wm me pareció muy malo. Tanto de sabor como vapor. Y el djv no está mal pero son Atos que dependen mucho de hacer una setup perfecta para que estén bien... Yo con el drop o el que es mezcla de rabbit y drop estoy encantadísimo

1 respuesta
B

#8381 yo tengo el wm con la Tcap y da un saborazo y un golpe muy bueno, ojo, lo tengo en single con una alien cobra magic de montecoils a 0.18

1 respuesta
spnem

#8383 lo encontré! Pero me lo apunto por si me vuelve a pasar o por cambiar. Muchas gracias!

Fireternal

#8373 yo trabaje hace años en una tienda y fliparias con los rollos que hace la gente.

Lo más impactante fue uno que se compró un claromizador hacia como seis meses y vino porque no le funcionaba.

Nunca le había cambiado la resistencia... Imagínense la de mierda que se estuvo metiendo ese señor en el pecho diariamente.

Otro que se hacía líquidos con el sirope este de refrescos que se mezcla con agua, de las máquinas de sifón del McDonald... Pues eso

2
Aricia

#8384 #8385 50/50 me dejais igual xDDDD

1 respuesta
w4lk3r

#8388 jaja

Que buscas en concreto ? Porque pones un rda y un rdta. Me imagino que sabes la diferencia y ventajas e inconvenientes

1 respuesta
Aricia

#8389 rdta? No no, busco rda, tanto el DJV como el widow lo son, el DJV rdta ya lo tengo y es una maravilla, pero cambié hace poco un mod que compré por un capo squonker y quería probarlo con algún rda potente

1 respuesta
w4lk3r

#8390 yo rda recomiendo el Drop, es buenísimo. Y si no como te dije el Drop dead. La diferencia es la altura de los postes básicamente.

1 respuesta
Aricia

#8391 Bien, les echaré un ojo entonces

Iv3lios

#8381 Pilla el widow.
Y en dual, nada de single, si quieres usar single coil comprate un single coil.

laZAr0

¿No os pasa que con el tiempo las baterías se acaba hundiendo por la parte de los electrodos y acaban por no hacer contacto? ¿Se pueden recuperar de alguna manera? ¿hacéis algun apaño con alguna chapita, papel de aluminio o cualquier otra cosa? ¿las tiráis?. Tendré como 4 o 5 parejas de baterías que no me hacen ya contacto en la mitad de mods.

BreadFace

Gente una dudilla, vosotros donde comprais las resistencias? Y otra cosa, que me recomendais para el Drag con Widowmaker y utilizarlo en Dual?

OviedoSergio

Tengo un voopoo drag y me rompió el atomizador ( que tenía tanque ) ,lo utilizaba con resistencias comerciales.

Entonces,yo no tengo muchas idea ,por eso preguntaré aquí ,algún atomizador con tanque para este vapeador? Lo que más me interesa es que las resistencias no sean caras ,por qué si no,te dejas una pasta.

El que tenía ,5€ cada resistencia y obviamente es mucho,creo,si no me equivoco,que hay muchos modelos que utilizan resistencias de 2 o 2,50€ por eso posteo en este hilo

2 respuestas
B

#8396 2 resistencias artesanales, 14€. Si las cuidas te duran 6 meses mínimo

1 respuesta
OviedoSergio

#8397 Hay resistencias artesanales para cualquier atomizador? Y por qué Durán tanto comparado con las comerciales que duran 3 días ?

1 respuesta
w4lk3r

#8398 son como las reparables eh no como las que tenías tú. Si lo que quieres es del mismo tipo necesitas otra cosa. Con atomizadores con resistencia comerciales es más importante la calidad de las resistencias casi que el ato... Y hay muchos nose freemax, uwell son marcas buenas

Fireternal

#8396 El Consejo que le doy a todo el mundo es que se pasen a los atomizadores reparables lo antes posible, las resistencias comerciales de los atos son un robo hecho precisamente para eso, para sacar el dinero. Es el negocio que tienen esas marcas y con lo que más dinero ganan en las tiendas. (Junto a líquidos)

Comprate un reparable, pillate como te dijeron arriba un par de resistencias artesanales y solo gastaras 15 pavos en 6 meses, es lo que hago yo.

1 1 respuesta