El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#8849 Cuanto te costó?? Ves este razonable de precio?? Es que llevo un tiempo detrás de él pero no hay manera de verlo mas barato...

Edit: supongo que será original no??

2 respuestas
JFam

#8851 Cuidao que ese no es el de Tesla, es de "Ciberate" que jamás había oído hablar de ellos....

Yo el steampunk no lo tengo, tengo el INVADER 3, yo la verdad que vapeo nunca compro en amazon precisamente por tema de vendedores y tal... Mejor pillar de una tienda, además la mayoria con 50 euros tienen el envío gratis (lo digo por lo de amazon prime)

Edito: por lo que he visto así por encima suele estar por 60 euros, ya tiene tiempo por lo que cada vez te costará más encontrarlo

1 respuesta
HZD

#8852 Joder que cegato estoy xD Pues es que no hay manera de encontrar uno original o que (paso del de 86W)??

Headhunt

#8851 pues yo es que lo pillé por 36€ en Ali express en formato kit con el ato V7.

Fue hace 3 años y aunque lo he buscado no localizo ofertas similares...

Me parece caro en relación a cuando lo compre, pero es un hierro indestructible y la sensación de calidad es muy muy alta.

1 respuesta
HZD

Vale y este??

2 respuestas
JFam

#8855 Ese es como una versión nueva no #8854? El que tiene Headhunt tiene metacrilato en los laterales y ese parece ser todo metal

Edit: Si, es el nano que llega hasta 120W, el otro es el de 220w

2 respuestas
HZD

#8856 Que tal ves el "anuncio" ?? que me da un poco de mal rollo xD

1 respuesta
X-Crim

#8855 lee los comentarios. Son bastante negativos respecto a ese vendedor, ten cuidado.

1 1 respuesta
HZD

#8858 Por eso lo decía xD Me parece que me voy a quedar con las ganas...

JFam

#8857 Sinceramente? yo pasaba xD, si te fijas el anterior q mandaste pensando q era el original es como una copia de este que no lleva grabado lo de TeslaCigs.
No sé, no me da nada de buen rollo la verdad

Headhunt

#8856 yo tengo el que es de todo metal, el de 120W. El de 200W lo tiene un amigo mío y no me convence. En la mano no se siente sólido, no tiene el botón pasador de on off (que me parece que debería de ser obligatorio en todos, es muy práctico) y luego, entre medias del metacrilato se ve la batería que desentona mucho y unos leds que se encienden al dar la calada.
Esto me hecha mucho para atrás además, de que en la vida voy a usar 200W. Ni haciendo el bestia paso de 100W...

Pero de electrónica va muy bien, igual de bien que el 120W.

1
AcidNos

Ayer adopte un torito :D Mola el cacharraco. Super comodo y va de lujo. Y lo mejor de todo es que no pesa nada.

5 3 respuestas
HZD

#8862 Que bonito el Tauren :qq:

Yorisse

#8862 Y ese Squeezer blanco? no lo habia visto nunca, es bonito la verdad XD

1 respuesta
Headhunt

#8862 mola! Pues me llama la atención que no pese. Teniendo en cuenta lo que pesa el Tauren RDA pensaba que el Tauren Max debería de andar por kilo y medio seguro.

1 respuesta
Yorisse

Alguna recomendación de mod de 2 baterías? Había echado un ojo a este https://www.vapeo24.com/wismec-luxotic-nc-kit pero ni idea, la verdad que es bonito y viene en formato kit para probar un ato con dos resis, que aun no he catado ninguno.

Que sea bueno bonito barato si no es pedir mucho xDD

4 respuestas
Kirindae

#8866 https://www.vapeo24.com/vaporesso-gen-mod
De lo mejor calidad-precio

4
HZD

Yo ando detrás del Vaporesso Luxe a ver si me decido de una vez por alguno xD

1 respuesta
AcidNos

#8864 Esta pintado xDD
#8865 El torito es el Toromod, no el Tauren, que es artesanal. el que esta al lado jajaja. El Tauren si que pesa un poco, al igual que el Dreamer xD.
#8866 Si quieres BF tienes el Topside Dual, sino el Gen como ya te han dicho.
#8868 Yo que tu optaria por otro. El Luxe ha dado problemas con la electronica. Es bonito pero no lo recomendaria.

2 respuestas
HZD

#8869 Vaya por dios xD Que tal el Smok X-PRIV 225??

1 respuesta
Yorisse

#8869 Entonces con razón no habia visto ninguno, la verdad es que nunca lo compré pq me parecen muy feos los colores, pero el tuyo es una triunfada xDD.

2 respuestas
Headhunt

#8866 pues como te comentan de lo mejor que hay ahora es el Vaporesso Gen.

Además nunca he probado un mod con potenciómetro en vez de una pantalla con botones, pero me parece incómodo no? Como no lleves cuidado no afinas bien la potencia y churrascazo. ¿Tiene alguna ventaja? (Lo desconozco pero muchos mod caros tienen potenciómetro en vez de botones)

3 respuestas
JFam

#8872 Los potenciómetros se usan en mods semi-mecánicos, llevan ciertas protecciones y te permite ajustar el voltaje de la batería, a mi me molan mucho los semi-mecánicos con potenciometros... No es que sea una ventaja, es simplemente una manera de regular potencia sin llevar pantallas, menús y botones...

#8870 Smok tiene mucho hate pero es la marca más vendida año tras año... a mí Smok me gusta, es cierto que al principio de los tiempos tuvieron ciertos problemas de calidades pero a dia de hoy puedes ver reliquias que funcionan como el primer día... Yo el luxe lo veo una buena opción, por ejemplo lo de los problemas de electrónica no lo había oído, sin embargo he visto en foros como se degrada la pintura del gen y como se les va el cabezal en cuanto se te cae... pero aún así me pillaría un gen porq la electrónica dicen q es muy buena y con cuidado todo dura...

1
Yorisse

#8872 Pues sinceramente no tengo ni puta idea del potenciómetro pero supongo que como todo, empiezas a bajas hasta que encuentres el punto, a mi me habia llamado la atención por el tema de poder escoger baterias en serie o en paralelo pero nadie ha comentado nada de el, ni bueno ni malo asi que sigo en las mismas, lo bueno es que no es muy caro para ser kit.

JFam

#8866 Lo bueno del luxotic esq por lo visto el tobinho da muy buen sabor y es pequeño pero matón. Yo soy ultra fan de wismec la vdd

Edit: He tenido el Realueaux 2/3 y ahora tengo el GEN 3, y lo mejor es que puedes modificar el firmware para usar el artic fox que tiene tela de personalizaciones y cosas útiles...

1
Kirindae

#8871 El chico de mi tienda de confianza tiene entre muchos cacharros, un squeezer negro pero pintado como con manchas de colores, muy chulo. Yo ando ahora mismo pensando que mi próxima compra será eso seguramente, y lo quiero pintar también, ya veré cómo. Pero eso, que me dice que se pinta muy bien, que el material coge bien la pintura y no la suelta.

1
AcidNos

#8871 Solo hay cuatro colores del Squeezer y me aventure a pintarlo. Es muy agradecido en ese aspecto y la verdad es que para lo que cuesta es un gran cacharro. Por 20€ tienes un mecanico mas o menos contenido en tamaño, al que le entran baterias 21700 y upgradeable. Hay gente que le ha metido pletinas de plata y cabezal Reset V2 con una botella de mayor capacidad a la original, 7,5ml si mal no creo. Pero vamos que el rendimiento que tiene de serie es muy bueno.

#8872 Lo del potenciometro es una forma mas de controlar que la bateria no estrese y que no se sobrepase la chicha que le llegue al ato. Si eres de usar un solo ato con el mismo mod, es algo que no vas a necesitar tocar, salvo para estabilizar las resistencias. El churrascazo no depende de la potencia, si no mas bien del liquido que tenga el ato. Simplemente que cuanta mas potencia antes se consume. De todas formas suelen venir unas marcas indicando el voltaje aproximado para tener una referencia en la regulacion.

1 1 respuesta
Kirindae

#8877 Joder es que tengo en casa un pulse bf kit y creo que ni el mod ni el ato tiran nada. El mod tarda como 1 segundo más de lo normal en empezar a calentar la resi, no se si es porque tiene una conductividad de mierda o qué. Y el ato no tiene NADA de golpe de garganta.

2 respuestas
Yorisse

#8878 Yo siempre he escuchado que el pulse ese va como el ojete, en cambio el electrónico va de puta madre, llevo con el mas de 1 año y el jodido esta como el primer dia, yo por eso en vez de pillarme el pulse ese me pille un athena para empezar con mecánicos que la verdad tampoco es que sea una maravilla, pero creo que algo mas que el pulse si tira xDD.

1 respuesta
Kirindae

#8879 yo ahora mismo estoy con el drag 2 y el vgod pro mech con un zeus x rta y con un Kali v2 respectivamente. En cuanto cojo el pulse kit se nota un bajón del copón xD

1 1 respuesta