El Hilo del Vapeo v.2.0

AcidNos

#8878 no he tenido el pulse. Si quieres un BF bueno bonito y barato,tienes el Squeezer en mecánico,el Wismec Luxotic en electronico o el Asmodus Luna, semimecanico.

El Squeezer 17€ en Ali,el Wismec entre 25 y 40segun el modelo y el Asmodus entre 40 y 50€.

En lo que a económico se refiere, el Squeezer no tiene rival.

HZD

Por cierto llevo usando el Cotton Bacon V2 desde hace tiempo ya y me apetecía probar otra marca, alguna sugerencia?? El Kendo quizás??

4 respuestas
Bouzas

#8882 Angorabbit

1
AcidNos

#8882 el kendo drena peor. Si quieres un algodon mejor titanium elite o holy fyber

1
B

#8882 yo estoy probando el wotofo y, pero me gusta mas el bacon

1
crb2222

Yo llevo el bacon prime desde hace eones y no veo motivo por el que cambiar, es perfecto

1
Kirindae

El de la tienda que os dije tiene en stock el bacon y el kendo creo, y siempre que un cliente le pregunta, aconseja el bacon, pero dice que el kendo es más dificil que te de un churrasco, supongo que para gente que aún no le ha cogido el punto al vapeo en reparables.

2 respuestas
HZD

Pues probaré el Bacon Prime a ver que tal.

AcidNos

Yo empece con el Kendo, que drena muy mal, despues pase al Cotton Bacon que no esta mal, pero cuando probe el Titanium Elite y el Holy Fiber, se me quitaron las ganas de seguir usandolo. Quiero probar tambien el Evook, pero hasta que no gaste lo que tengo no lo comprare.

La fibra de algodon drena mejor y el Cotton Bacon para mi es un algodon que esta algo desfasado ya. Hay algodones mejores.

#8887 no creas. Yo me he llevado mas churrascos con el Kendo que con cualquier otro. La fibra aguanta mas los churrascos, y por sabor tambien prefiero la fibra.

1
JFam

#8880 Esq en cuanto a atos tienes la creme de la creme del momento :smile:

1
JFam

#8882 Como ya te han dicho por ahi, prueba las fibras de celulosa, yo desde que probé el holy fiber no he vuelto a cambiar, ahora que se me está acabando voy a pillar titanium que se vende un huevo y tb tiene muy buenas críticas.

#8887 Lo malo del kendo es que hasta q las fibras se abren y empieza a dar buen sabor tienes 15 caladas con sabor raro a algodón. A mi el kendo me flipaba pero con las fibras de celulosa tio esq le puedes estar dando ahí que ves que el algodón está seco y cero churrascos

1 1 respuesta
HZD

#8891 Pillaré una bolsilla también.

AcidNos

Si es que con la fibra se nota hasta en el tacto.

HZD

Estoy leyendo opiniones sobre el Gen y hay un par de cosas que no me molan y me gustaría saber si las han arreglado con algún parche... Son si ahora muestra los voltios sin tener que mirarlos por el menú y si han añadido la posibilidad de ver la carga de las baterías por separado. Por otro lado estaría bien saber que tal va el cabezal con un tiempo de uso (por el material, que no se cual es), la gestión de las batería en el nuevo pulse mode y si los mods de colores (tengo en mente pillar el rojo) son pintados o es el propio color del plástico. Ya se que son muchas cosas pero soy un poco maniático a la hora de comprar cosas xD

1 respuesta
JFam

#8894 Lo tengo aquí conmigo y que yo sepa no ha habido ninguna actualización de firmware.

La carga de las baterías se ve en porcentaje de las dos y lo de los voltios sigue siendo lo mismo.

El cabezal va bien, a mí no se me ha movido ni nada, pero he visto a gente q al caerse se le has partido, creo que era en los primeros modelos. La gestión de batería es muy buena en el pulse mod y aún mejor con el modo eco. Los mods pintados son metálicos también con una capa como de pintura gomosa q da mucho gustito tocar. Los degradados quedan guapísimos, que yo haya visto el rojo y el azul y están brutales. La pintura está bien no se decolora ni se raya con mirarlo como muchos, yo lo cuido todo bastante siempre y las manos no me sudan que eso influye también. Espero haberte ayudado y si está el de Vaporesso mirando q me de unas monedas o algo xD

1 1 respuesta
HZD

#8895 Joder es que ese par de detallitos... sobre todo el de los voltios, el otro me da un poco igual porque siempre las uso por parejas y van siempre con la misma carga. Lo de las caladas también lo tienes que mirar por el menú no??

1 respuesta
JFam

#8896 Si, hay un submenú que te da el numero de caladas y el tiempo medio de cada calada... A ver es un chip simple que funciona, lo que interesa es que no hay delay entre pulsacion y vaporización, la pantalla se ve bien y la gestión de la batería es bastante buena... Es un mod que ronda los 46 euros o así...

1 respuesta
HZD

#8897 Ya a ver, el precio no es un problema (dentro de unos límites claro xD). Lo que mas me interesa era pillar algo que sea "decente" y que me mole estéticamente mas que nada. Si el que tengo ahora no me estaría dando problemillas (le tengo que estañar una pieza) ni siquiera me compraría nada la verdad.

Edit: bueno pues ya lo he pedido, a ver que tal y si no ya se a quien echarle la culpa xD

1 respuesta
JFam

#8898 Jajaja, a ver, si se ha vendido como churros será por algo, también es verdad que hay ciertas cosas con las que hay un hype que no logro entender. Me pasó en su día cuando probé el Don Juan reserva, si, está bien pero no merecía tanto hype como para mí el Don Juan churros, que es de mis líquidos favoritos y no he oído hablar de el ni la mitad.

Yo voy cambiando de mod y ato todo el rato, a diario uso un bestia tubular porque por mi curro me puedo permitir estar dripeando, el gen lo saco cuando no quiero estar pendiente de nada. Tengo un colega q es repartidor y lo usa todo el día a saco con un widowmaker rta y mira q se hace aparatoso el conjunto. A el se le cae mil veces y le sigue funcionando perfecto y no le pierde pintura ni nada....

Edit: Vi la foto de uno que lo había desmontado y las soldaduras al cabezal estaban bien hechas, tenian sus fundas termoretráctiles y se veía todo sólido, si eso te da mas "peace of mind"

1 respuesta
HZD

#8899 Mira, si no tendría tanto "apuro" con los mecánicos ya me habría pillado uno para casa pero es que no me fío de mi mismo y por eso tengo que andar con electrónicos y me quito de problemas. Por eso buscaba algo mas que nada estéticamente bonito xD Además este será el 3er o 4º mod de Vaporesso que compro y el único que me falló fue por fallo mío pues era en la época que aún no sabía hacer bien el setup al Peerless y se me meaba cada 2x3 y se acabó mojando la placa supongo... Pero los demás aun funcionan como el 1er día.

1 1 respuesta
JFam

#8900 Con un mínimo de cuidado y llevando tanto tiempo vapeando y con todos los cacharros que tienes podrías sin problema... A mi esq los tubos siempre me han molado mucho, tengo 5, 3 clones 3 originales

1 respuesta
HZD

#8901 Ya pero que es que no me fío de mi y mira que he visto mil vídeos pero cuando llegan a la parte en que dicen "y cuidado con...." digo "bah, que no, que paso" xD

2 respuestas
JFam

#8902 jajajaja

AcidNos

#8902 Yo llevo vapeando desde Septiembre del año pasado y tengo ya 5 mecanicos y camino de un 6º, dos tubulares, el toro y dos Squeezer que me llevo al trabajo por no llevar los buenos y planteandome vender dos de los tres topside que tengo, asi que no te digo mas xD. No es para tanto lo de los mecanicos, simplemente es tener siempre en cuenta que la bateria es lo ultimo que montas en el mod y lo primero que quitas. Los wraps de las baterias siempre perfectos y, si te mueves en ohmiajes normales (entre 0,20 y 0,40 ya sea dual o single) no tienes mucho mas que tener en cuenta.

El problema es que hasta que no empiezas con uno, no te das cuenta de la tonteria que es. De que coges uno, dices jode, pues no es para tanto :D. El Squeezer se puede conseguir por 18€ en Aliexpress y es perfecto para iniciarse en los mecanicos BF. Una vez pruebas uno, no quieres nada mas que no sea RDA con pin BF.

1 3 respuestas
B

#8904 tienes toda la razón en lo que dices de los mecánicos. Teniendo un mod electrónico con un buen chip te ahorras muchos sustos

1 respuesta
I

#8904 hombre una tonteria en si no es, te sorprenderias y mucho de lo que puedes llegar a ver ya que la gran mayoria de gente no es consciente de lo que tiene entre las manos ademas suelen ser descuidados y tratarlos fatal.

1 respuesta
HZD

...ademas suelen ser descuidados...

This. Que paso de meterme en jaleos la verdad que tiendo a ser algo despistao. Estoy muy feliz con electrónicos y my Peerless :)

1
Headhunt

#8904 has comentado que te los llevas al trabajo. No sé dónde curras pero en mi curro yo tengo un problema con los BF. El olor.

Si, son liquidos que huelen bien y eso, pero en una oficina algo "sería" y no muy grande los olores intensos son molestos.

¿Tienes alguna forma de que huelan menos o contener el olor?

1 respuesta
AcidNos

#8908 mas bien no tengo ese problema de estar en una oficina. Trabajo en sitios donde hasta se agradece el olor xDD. Por lo general estoy en sitios cerrados que estan en reforma o en construccion montando racks de red y redes cableadas. Si es un sitio donde hay gente, entonces la cosa se complica, porque se aplica lo mismo que con el tabaco, pero no es lo habitual.

#8905 con los electronicos puedes tener los mismos problemas o peores que con los mecanicos. La posibilidad de cortocircuito tambien existe y, en caso de que la electronica falle, tambien la misma electronica puede provocar un cortocircuito o el liquido en la electronica si llega a entrarle algo. En resumen, que es igual de peligroso un electronico que un mecanico, pero de forma algo diferente.

1 respuesta
Arrancalifes

#8909 Por lo que parece trabajas en el sector de la electrónica o informática y te orientas bien con las precauciones que tienes que tener con un mecánico, pero cuidado con darte esas libertades de decir que un mecánico es igual de peligroso que un electrónico.

1 1 respuesta