El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#8934 yo he dejado resistencias más de ese tiempo y no les ha pasado nada, pero no eran ese modelo. Déjalas 48h en vodka y luego déjalas secar. Si no ves que haya oxido o manchas de liquido al rededor de la resistencia puedes usarlas de nuevo sin problema.

1
JFam

#8940 Yo cambiaría las resis, no son caras y te vas a ahorrar quebraderos de cabeza, ya no porque se haya deteriorado el algodón y el hilo que fijo, si no q si tenía liquido dentro fijo que la nicotina se ha oxidado y te pueden dar sabores extraños... Yo te recomiendo las Q2, son dual coil y tienen equilibrio entre cantidad de material y resistividad... Si le metes unas con muchos núcleos, te va a consumir mucho líquido y te van a durar menos, si les metes unas de 1 núcleo no te van a decir mucho... las Q2 o las de doble núcleo si llevas el TFV8 van bien y te van a durar algo más...

1
JFam

Bueno chavales supongo que con esto del coronavirus lo bueno es que el ministerio de sanidad nos va a dejar tranquilos durante un tiempo a los vapeadores...

1 respuesta
Soulnight

Habrá desabastecimiento de nikokits? xDDD

1 respuesta
Kirindae

#8943 O no, yo estos días por la calle que he vapeado me he rallado mucho por si alguien me decía algo. Intentando echar el vapor mínimo posible o buscando estar solo por ahí, etc.

Básicamente porque igual que toser, nosotros echamos una nubarrada de vapor que también puede llevar sustancias xD

2 respuestas
JFam

#8945 Hombre, el PG es antibacteriano y se supone que también es anti viral, se usa en los purificadores de aire de los hospitales xD así que, técnicamente, estás purificando al personal allá donde vayas xD

1
JFam

#8944 No, pero ojito con la glicerina vegetal, que en la receta para hacer desinfectante de manos casero que hizo la OMS, es uno de los ingredientes

Headhunt

#8945 si alguien te dice algo le abres el aire al Ato y le pones la potencia al máximo y empiezas a echar el vapor a la acera o a los asientos del autobús.

Le miras fijamente y le dices, estoy desinfectando el espacio público, déjeme trabajar.

4 1 respuesta
JFam

#8948 de ingratos está el mundo lleno xD

FloWReS

Bueno pues al final no me pille el pod este mes porque vi un bestia fiera de segunda mano por un grupo de fb y se ha venido para casa xD esta muy chulo y tira como una bestia con el terk:

2 2 respuestas
Headhunt

#8950 Muy muy bonito. ¿Es 18650?

1 respuesta
FloWReS

#8951 nop, 21700 por eso me lo pille. Me dan mas confianza los mecánicos de 21700 no se porque, tengo 3 y los tres con esas baterías.

1 respuesta
Headhunt

#8952 pues me gusta, y no es nada grande. Yo me he pillado ahora (a ver si me llega) un mecánico 18350 con un ato mtl, para ganar algo de portabilidad, pero esa opción me la pensaré en el futuro

2 respuestas
FloWReS

#8953 molan los mods 18350 con mtl y son una buena opción frente a los pods. Este mod pese a ser 21 es muy pequeño pero creo que ya esta descatalogado en la mayoría de paginas donde se podía encontrar (es clon) por eso me lo he cogido de segunda mano xD.

1
JFam

#8950 Muy guapo! yo tengo el mini B original y es mi mod favorito y mira que tengo tubos, electrónicos, pods..... Es una mala bestia, ahora los tiene bastante bien de precio

2
JFam

#8953 Ya nos contarás a ver que tal la combinación, nunca he usado un 18350 la verdad

Oridana

Necesito recomendaciones para comprar líquidos por internet, me ha pillao la cuarentena y me he quedao a dos velas, lol

A poder ser que sea una tienda que no hinche los precios

1 respuesta
Tael

#8957
Pásate por el hilo de ofertas, hay varias tiendas con códigos de descuentos y bastantes comentarios de users sobre su experiencia

1 respuesta
Oridana

#8958 te refieres a:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892

o hay otros hilos que me esté perdiendo?

1 respuesta
Tael

#8959
Justo ese

1 respuesta
Oridana

#8960 gracias bro!

FloWReS

Pues nada por aquí dejo mi pedido apocalíptico: un par de alquimias de 200ml, dos líquidos de 100ml y las chernobyl, el churros es el único que no he probado pero huele que alimenta.. vosotros que tal vais de líquidos y resis?

4 respuestas
Headhunt

#8962 perfecto para meterte en la cueva y no salir en un mes! Tienes mis mismos gustos para los líquidos.

¿El chocodelice que tal?

1 1 respuesta
FloWReS

#8963 si te digo la verdad es el único que tenia de antes, lo he puesto en la foto porque lo hice demasiado fuerte y he aprovechado para rellenarlo con base hasta arriba para que este mas flojo (lo hice al 15% creo recordar), pero esta bastante rico, eso si, llega a empalagar un poco xD

1 respuesta
w4lk3r

#8964 a mí me empalaga demasiado me termine el que hice y ahí está el aroma... Paso ya de full chocolates xd

1
B

#8962 el churros está muy bueno, empalaga un poco,

Yo he pillado don juan tabaco dulce, aroma de tormento, aroma 3baccos bogotá y unas charrocoils

1 1 respuesta
Tolomeos

#8966 Que tal es el tabaco dulce?

2 respuestas
w4lk3r

#8967 yo prefiero el don Juan normal. Tiene un toque a tabaco muy suave pero es más tirando a dulce postre

Headhunt

¿Y el de churros? Es muy empalagoso? Yo solo he probado uno de churros con gominolas y estaba asqueroso pero porque solo sabía a gominolas todavía no he podido probar uno en condiciones.

Estaba también pensando en comprarme algún bote de bombo, el cremasanta y/o el vainara. ¿Alguna opinión de estos?

1 respuesta
B

#8967 a mi me empalaga menos que el don juan reserve, el tabaco casi ni se aprecia y tiene un toque de miel dulce que lo hace perfecto. Es mi líquido de cabecera, mi novia vapea el reserve y tengo que decir que a mi este me gusta más.