El Hilo del Vapeo v.2.0

AcidNos

#8910 La electronica la tengo por hobby. Pero te aseguro que en muchos mods, mas de los que puedas pensar, es igual de peligroso, aunque se quiera/haga creer lo contrario. El mismo liquido en la electronica, puede provocar un corto, y si ese corto se produce antes del sistema de proteccion, vas a sufrir el mismo problema que en el mecanico. Que es menos probable?? Puede ser, pero sobre todo en mods baratos, esta presente el peligro.

1 respuesta
I

#8911 si tu hobby es la electrónica sabrás que lo que dices es una verdad a medias, puede pasar si, pero es muy poco probable y menos cuando quieres compararlo con un mecanico.
a mi me ha pasado pero por estar reparando mods todos los dias
En lo que si estamos de acuerdo es que la mayoria de gente no sabe lo que maneja

JFam

Cualquier cosa en las manos equivocadas es peligrosa, pero estoy de acuerdo en que los mecánicos y los electrónicos no tienen nada que ver. Una persona sin ningún conocimiento avanzado y con 3 o 4 consejos puede usar su mod electrónico sin problema y sin preocupaciones, de eso se ha ocupado la industria para quitar el estigma de que los vapers son peligrosos. Sin embargo, le das un mecánico a un usuario principiante y se va a volar los piños en media hora, para eso hay q conocer ley de ohms, seguridad de baterías, materiales, pin flotantes y muchas más cosas que no hay que tener en cuenta para usar un electrónico que tiene un chip que hace todas esas funciones por ti, no hay ninguna manera de que el corto se produzca "antes del sistema de proteccion" sin haber manipulado el mod o haber hecho burradas, aunque lo metas debajo del agua, las baterías no ventilan ni estallan por estar sumergidas.

Por otro lado, a un colega mío estando de pedo se le partio el pyrex en el bolsillo, se empezo a meter liquido por todas partes y las baterías acabaron ventilando y le quemo el bolsillo en la pierna, se juntaron todos los factores y el mas importante ir mas pedo que las ratas.... Antes de que pase eso notas el calor, la humedad y más cosas en condiciones normales.

Es como si te pones a reparar un movil sin tener mucha idea y perforas la batería, o si se te derrama mucho liquido encima del portatil, puede pasar y pasa pero no es lo normal.

2
HZD

Bueno pues ya lo tengo en casa. Que bonito el jodido. Y muy agradable al tacto y ergonómicamente cómodo. El pulsador muy bueno también para mi gusto. Un pelín mas pesado de lo que me esperaba pero muy contento. Por cierto, gracias a @All4flavours por el regalito de los líquidos. Buen detalle :)

1 2 respuestas
Bouzas

#8914 Yo lo tengo en azul y estoy encantado y en el bolsillo ni lo noto, disfrutalo ;)

JFam

#8914 Que guapo está en rojo, en all4flavours siempre se portan, yo llevo años comprando con ellos y siempre me regalan algo.
Ya me contarás que te parece el Holy fiber yo desde que lo probé no he usado otro desde hace año y algo, ahora quiero probar el titanium que tb lo ponen por las nubes

1 respuesta
HZD

#8916 El próximo setup lo haré con Holy a ver que tal. Ya comentaré.

FloWReS

buenas! se me acaba vaciar un cartucho recién cargado que venia defectuoso en el smok mico y me ha jodido el pod. Que pod recomendáis bueno y barato que las resis no sean un mierda y se vacíen solas?xD

2 respuestas
AcidNos

#8918 Vinci o caliburn

2
JFam

#8918 Yo tengo el caliburn y el orchid, el caliburn va muy bien sobretodo de sabor. El Lost Vape orion tb va my bien y además ese tienes la opción de cambiar las resis solo y no el cartucho entero.

1
B

Está en el 1 como FAQ, pero ¿alguno que haya dejado de fumar vapeando puede contar como lo hizo? Me gustaría regalarle un vaper a un familiar para que intente dejar poco a poco bajando la cantidad de nicotina. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
HZD

#8921 Supongo que te refieres a sustituir el tabaco por el vapeo. Porque si te refieres a dejar el tabaco y después dejar también el vapeo poca gente que escribe en el hilo lo habrá hecho. En cualquier caso, mas allá de comprar uno u otro cacharro, lo mas esencial (bajo mi punto de vista) es no meterte en esto con prejuicios porque hayas leído esta o aquella noticia. Que se "crea" que es un método válido para dejar el tabaco (porque además, lo es). Para mi esto es lo mas importante, el tema mental por decirlo de alguna manera. Luego ya entraríamos en el tema de la adicción física en si como pueda ser por la nicotina. Esto sería, a grosso modo, ir reduciéndola gradualmente según va pasando el tiempo hasta llegar aun punto que dejes de necesitarla. Y cuando esto ocurra, ya se puede uno plantear dejar el hábito de "fumar" o en este caso vapear que es, al menos par mi, lo mas difícil de hacer.

3 1 respuesta
B

#8922 Claro pero es lo que he dicho, creo que si se baja de forma gradual la nicotina habrá un momento en el que solamente vapearás el líquido que hayas metido (cuyos componentes son inocuos, ¿no?) y por lo tanto el hecho de vapear no es malo según tengo entendido.

2 respuestas
I

#8923 los componentes no son inocuos y la nicotina es quizas el menor de los males de fumar.
simplemente el vapeo es menos dañino pero no inocuo ya sea con o sin nicotina
si una persona no quiere dejar de fumar no lo va a hacer y lo mismo pasa con el vapeo aunque con este ultimo sea algo mas sencillo si se reduce el uso de la sustancia adictiva que es la nicotina.
es sustituir un habito muy perjudicial por otro muchísimo menos.

1 respuesta
HZD

#8923 A ver, esto es tema de controversia xD Inocuo no, no es porque al fin y al cabo te estás metiendo en el cuerpo sustancias ajenas que tu por ti mismo no produces o tienes dentro de ti por lo tanto, y por mucho que quisiéramos no, no es inocuo. Otra cosa es el tema de cuan dañino es vapear solo líquidos sin nicotina o, por darle otro prisma, cuanta diferencia hay entre vapear con o sin nicotina y fumar tabaco que son los 3 escenarios que tenemos. Está bastante claro, por muchas mierdas que le echen de noticias y demás, que fumar es bastante peor que vapear. Y no porque lo diga este o aquel estudio, no, lo es por lo que dicen los usuarios. La gente que fumaba y ha cambiarlo el tabaco por el vapeo ha mejorado notablemente en varios aspectos relacionados a su salud como puedan ser temas respiratorios por ejemplo. Pero aun así, repito, esto no es inocuo. Otra cosa es que comparado con el tabaco sea bastante menos perjudicial y esto te lo dice alguien que ha fumado durante casi 20 años.

1 respuesta
B

#8924 #8925 Bueno creo que le voy a comprar el vape pen 22 en amazon. He estado mirando pero no sé qué líquidos comprarlos (ni dónde), algunas páginas de las mencionadas en el primer post no funcionan.

¿Me podríais recomendar algunos? Gracias.

1 respuesta
HZD

#8926 Espera un poco antes de nada que ahora mismo tienes los pods estos que parece ser que son mas recomendables que los mods, sobretodo si es para alguien "mayor" que no se quiere complicar mucho la vida pero yo ahí no te puedo ayudar porque no los uso. A ver si aparece alguien que entienda (que por aquí hay bastantes) y te echa una mano.

1 respuesta
B

#8927 Te refieres a líquidos o vaper?

1 respuesta
HZD

#8928 Ambos. Según el vaper será un tipo de líquidos u otros si no me equivoco. Pero ya te digo que no tengo mucha idea de pods así que note preocupes que alguien te aconsejará que hacer. Mientras tanto puedes mirarte unos vídeos para que veas las diferencias entre ambos.

1 respuesta
B

#8929 He estado mirando algún video más y creo que prefiero comprarle un vaper tradicional. He mirado que quizás el kit de inicio "Vaporesso VM Stick 18" es más recomendable que el vape pen 22 porque este último tiene fugas además de que el Vaporesso es más nuevo. De todas maneras, me chirria la tienda que no sé en cuál es más recomendable comprar. Además el tema de los líquidos porque hay muchos sabores distintos y marcas.

1 respuesta
AcidNos

#8930 a parte de lo que ya te han dicho, necesitas tener varias cosas en cuenta para que le sea efectivo a ese familiar:

  • Cuanto fuma de diario (por la cantidad de nicotina recomendada). Esto le va a proporcionar el golpe de garganta necesario y si te pasas con la nicotina puede darte nauseas o dolores de cabeza. Lo normal en liquidos normales es 12mg de nicotina o 6mg para una persona que fume un paquete diario (eso depende de la persona). En un pod se me escapa, ya que no los he usado nunca.

  • Si prefiere dar caladas similares a la del cigarro o no (por lo general, si es una persona mayor, es lo que mas le va a satisfacer). Con un vape normal, la calada a pulmon sacia mas, pero esto conlleva un cambio en el habito, ya que con el analogico, la calada es del tipo boca pulmon, y para esto van mejor los pods, aunque tambien hay vapes normales que proporcionan esa experiencia. Aun asi, para boca pulmon, es mucho mas recomendable un Pod.

  • Sobre los liquidos, lo mejor es que le preguntes a la persona en cuestion que preferiria, si tabaquil, tipo postre (por lo general dulzones) o frutales, ya que no todos tenemos los mismos gustos y esto puede entorpecer la experiencia, ya que si un liquido no gusta, se va a dejar de lado. Tambien hay que obviar que un tabaquil no va a saber igual que el propio tabaco, aunque se pueda aproximar algo. En una tienda fisica vas a poder probarlos seguramente (te echaran una gotita en la mano para que pruebes, es lo habitual si el liquido no tiene nicotina, que esta normalmente se mezcla despues).

Dicho esto, lo mejor es que busques por tu zona si hay alguna tienda de vapeo especializada (ni se te ocurra ir a las de essenz. puff store o similares) donde puedas ir con tu familiar y que ellos mismos os asesoren cual seria la mejor opcion. No se de donde eres, asi que no se si podria decirte alguna tienda donde poder ir (la mayoria de las online mas conocidas, tienen tienda fisica), pero lo mejor seria ir con tu familiar y que ya de paso le expliquen como funciona el cacharro que compre al final.

El precio al final va a ser muy similar al de Amazon.

2 1 respuesta
B

#8931 Muchas gracias. Lo de ir a una tienda física yal o tenía claro para el tema de los sabores y la nicotina. Se fuma en torno a 10 cigarros al día por lo que había pensado en como mucho 12 mg de nicotina. La tienda que tengo cerca (con buenas valoraciones según internet) es ecigarlife, ¿la conoces?

1 respuesta
I

#8932 ve a ecigarlife y se lo cuentas todo, como bien te han dicho es mejor una tienda especializada como esa que amazon.
aunque lo mejor es ir con esa persona a la tienda ya que asi puede elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades
la concentración de nicotina para alguien que fuma esa cantidad es mas o menos 3 o 6mg de nicotina en liquidos normales y unos 10mg en sales que era lo que fumaba yo, empece con 6 y a la semana baje a 3

hankii

llevava con el vapeador guardado unos 4-5 meses aprox y hoy al cogerlo me di cuenta que lo guarde con liquido. Pasa algo si lo vacío, lo limpio y lo uso sin cambiar la resistencia? recuerdo que la había cambiado poco antes de guardarlo.

3 respuestas
Kirindae

#8934 haz un mantenimiento de nuevo, cambia algodones, cambia líquido, y haz un dry burn a la resi, por si acaso. Si es comercial, pues resi nueva y pista. Y asegúrate que está el cacharro bien, que no ha tenido fugas de líquido por cambios de temperatura, y la batería está correctamente.

1 respuesta
hankii

#8935 tengo el smok stick v8 baby, tendria que cambiar la resistencia entonces entiendo, que resis me recomiendas? no me quedan.

Fireternal

#8934 Yo le cambiaba la resistencia, porque tiende a "oxidarse" si se queda mucho tiempo con el mismo liquido y eso te va a contaminar el nuevo liquido, aparte que no creo que eso sea especialmente bueno meterselo en los pulmones

1
hankii

Estoy entre estas 2
https://www.amazon.es/SMOK-TFV8-Baby-V8-Nicotina/dp/B01MXYEKMO/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tfv8+t8&qid=1583691153&refinements=p_85%3A831314031&rnid=6820335031&rps=1&sr=8-5

https://www.amazon.es/V8-Baby-0-15ohm-producto-contiene-nicotina/dp/B06ZZ7HTNP/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dd=imQMu2IDccAnznrhAhUJ2A%2C%2C&keywords=TFV8+Baby+x4+core&qid=1583690984&refinements=p_85%3A831314031%2Cp_90%3A6820340031&rnid=6820335031&rps=1&s=hpc&sr=1-2

1 respuesta
w4lk3r

#8938 creo recordar que las M me gustaron mas

1 respuesta
hankii

#8939 y las Q2 las has probado? https://www.amazon.es/Smok-6970232212196-Baby-Q2/dp/B01KV6JJ4U/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tfv8+q2&qid=1583691238&sr=8-5

1 respuesta