Pues últimamente he estado dándole muy duro a orgánicos, os comento:
De la tabaccheria:
Matafina (6% aroma): es un puro de tabaco brasileño, y tiene ese sabor a puro antes de encenderlo. Al 6% se me ha quedado flojo y eso que es lo que recomienda el fabricante. La próxima vez lo haré al 8%.
Maryland - (8% aroma) es un tabaco fuerte y con un sabor a humo e incienso. Tiene muy buen golpe y un sabor intenso que es perfecto para vapear con una cerveza o un te. Este se queda como líquido fijo.
E-mint (Gama 4pod) (10% aroma) - es un tabaco que sabe a brea, petróleo y humo mezclado con una menta entre hierbabuena y eucalipto. La menta me gusta pero esos tabacos con sabor a brea pueden conmigo. Pero dejaré que macere más tiempo a ver si baja ese sabor a brea y sube la menta (aunque me temo que será al revés)
Burley - es un tabaco muy suave con el punto justo de amargor y unas notas frutales. Depende del ato cambia mucho. En un Bishop u otro ato que endulce es similar a comer fruta deshidratada, muy parecido al sabor de un orejón (albaricoque deshidratado). En un Dwarf, Neeko u otro ato que seque, sale un amargor similar al matafina, pero con muchos más matices. Lo he hecho al 8% creo que la próxima vez lo haré al 10%.
Pistacchio 989 de Dreammods. El que más me ha gustado, tiene un sabor a tabaco amargo de fondo muy suave y un sabor a piztacho cremoso que es increible. Sin ser dulce recuerda a un turrón del blando pero en vez de almendras de piztachos. Ya no hay café que me tomé sin vapearlo, casa a la perfección.
PD: ni se os ocurra comprar el liquido de "Café solo" de Oil4vap. Sabe a veneno