#10442 pues el bishop la verdad que va bien con todos los sabores. Aunque el MTL siempre va a tirar a secar y quitar dulzor a los líquidos, por lo que con sintéticos tabaquiles va bien (aunque prefiero un pioner o Neeko para esos, por la campana más reducida).
Yo lo uso solo para orgánicos aromatizados, u Orgánicos fermentados. Saca esos sabores afrutados y reduce un poco los sabores a ceniza o humo si llevan tabaco Latakia o Kentucky.
Sabores frutales sintéticos como el de naranja sanguina de Pachamama me gusta como los saca, notas el amargor de la piel de naranja.
No sé qué resistencia le tienes metida, pero yo no he conseguido que funcione con hilos Clapton o complejos. Aunque le pongas las entradas más aireadas, es como que se calienta demasiado y mata el sabor, dejando solo una nota predominante que hace que sea cansino vapear.
Yo al final tras probar muchas resistencias, lo tengo solamente con hilo simple:
-Ni80 28ga 5 vueltas a 2.5mm
Entradas de 2x0.8mm o 2x1mm. Potencia 10-12W.
-Khantal A1 29ga 6-7 vueltas a 2.5mm. entradas igual que antes y potencia un poco menos pero similar.