El Hilo del Vapeo v.2.0

Andy

os dejo una oferta de $20 de descuento en todos los líquidos en vapeclubmy en compras superiores a $50 con el código LASTCHANCE20
https://vapeclubmy.com/

3 3 respuestas
Arrancalifes

#1021 Me vas a arruinar cabronazo...

1 respuesta
Doc

Tíos sigo esperando un paquete de Gearbest desde el 25 de noviembre, ya me empiezo a mosquear.

Andy

#1022 ya verás lo que cunden ahí esos 30$ mínimos XD

KKOo

#1011 Si me ha pasado si, jugando a la puta Play de noche. Como un subnormal.

Konegg

#1021 Lo malo de esa página es que me cuesta horrores encontrar liquidos a 0 de nico.

1 respuesta
chambry

#1020 Si, pero el problema es que no tengo el pin bf, y mirando por páginas cuesta 12€ :psyduck:

1 respuesta
Wotanz

#1021 Algún top de líquidos para pedir aquí? No conozco ninguno

1 respuesta
Doc

#1027 A mi me venía con pin BF en fasttech.

Andy

#1026 tienes un filtro para hacerlo :P

#1028 no he hecho pedido todavía, pero si te gustan los frutales, los de fanta están en la web y hablan muy bien de ellos.

1 respuesta
Konegg

#1030 No me referia a encontar liquidos a 0, si no que los que me gustan no estan a 0 jajaja

1
AS7UR

Yo me acabo de iniciar en alquimia, deje macerando 2 aromas:

Morning Coffee 30/70 8%

Mojito 30/70 10%.

Cuando ya sean crianza dentro de 20 dias os cuento en el hilo de alquimia.

Por cierto, mi mujer tiene el vaporesso veco one con el tanque de 22ml de diametro y capacidad de 2mls, y queria cambiarlo por un tanque que quepa mas liquido manteniendo resistencias y todo, solo capacidad. Sabeis si eso existe???

1 respuesta
Wotanz

#1032 Tienes este de 4ml, pero son 24.5mm. Intuyo que podrá ponerlo, pero sobresaldrá un poco.
https://es.gearbest.com/clearomizers/pp_624664.html?wid=23

Mar5ca1no7

#1000 baja potencia animalin.

1 respuesta
A

Por cierto, avisado estais. Le doy un 0 al ato TFV8 baby smok.

Las resistencias son caras y duran una mierda. Teoría? Que en liquidos 30/70 no drena una mierda y se te queman al minimo que le des una calada de 3 segundos.

Recomendariais pinchar con aguja el algodon de estas mierdas de resistencias ? xD

1 respuesta
Mikess

Yo siempre he pensado lo mismo de ese ato, no se por que tanto bombo.

Resistencias de 3.5 pavos, los de las tiendas son super ratas y te las venden de 1 en 1 en vez de currarse un pack de 10 a 10 pavos, y duran 2-3 días a poco que les apures o le des decente, solo te aguantan dandole poco, suave, y el tanque full lleno, y de a poco. Yo en 1 semana pinché 2 resis sin hacer ninguna tontería.

Demasiados contras, no le veo sentido.

Dicen por aqui que el veco de vaporesso le da 2000 patadas.

2 respuestas
A

#1036 Yo la cambie el lunes y el martes por la noche ya sabía a quemado xD. Pero ya te digo, sucede con liquidos de glicerina al 70% y es porque no drena nada..

Con 50/50 aguanta bastante mas.

UnleasheD

#1034 Al contrario, el petardeo y gotas a la boca suele venir por una potencia escasa, que en vez de evaporar cuece el liquido. yo en esos casos suelo subirle la potencia.

1 respuesta
chambry

#1035 Has usado algún claromizador más aparte de ese? Suele pasar con las resistencias comerciales, no drenan mucho y como le metas líquidos espesos les cuesta mucho drenar y te meten churrascazo, como consejo pásate a atomizadores reparable que son la pura salud o usas líquidos menos espesos.

1 respuesta
A

#1039 Ya, me compré el peerlees rdta, pero mientras tanto me tengo que joder con el tfv8, la otra opción sería comprarle la base reparable mientras viene el otro desde china. .

HZD

#1036 He tenido resis en el Veco que me han durado 2 o 3 semanas... Me da que la fama del TFV8 es un poco por las nubarradas que puedes llegar a echar pero por lo demás y aún sin haberlo probado, me da que no es muy recomendable (sobre todo para el día a día) mas allá de para cuando se quiere hacer un poco el burro y aún así cualquier reparable le puede hacer sombra si le metes una resis tocha que por otro lado te sale regalada y te dura bastante mas. Luego también (y parecerá una chorrada) el mod y las resis tienen buen nombre comercial y ya sabemos como funcionan los negocios xD

#1017 Jodo, vaya manera de empezar el día :psyduck:

A

Buscando en youtube, he visto algunos que recomiendan definitivamente agujerear los coils de smok para que drene mejor xD.

keyvex

Me quiero pillar mod y ato nuevo y habia pensado un mod de 2 baterias o 3 y un RTA, ¿que me recomendais a parte del drag?

1 respuesta
Konegg

Me acaba de llegar el ammit 25, es mi primer rta y despues de montarlo le pego una calada y me salpica el liquido ardiendo tengo la lengua que hecha chispas, ideas? que burro soy para esto che xDD lo tengo con una 0,5 a 30w 3,9v

1 respuesta
Mikess

Sobre RTA, mage de coilart, para entrada de aire mas chiquitina(normal,no es que sea mtl) o blitzen,para entrada de aire de aeropuerto, muy a lo sisha.

Por cierto, el blitzen si nadie lo ha probado, le llegó ayer a mi novia.

Nubes 9/10 sabor9/10 setup 8/10 y tiene buena capacidad de liquido si le pones el barrigon.

En cigabuy estan o estaban a 20 pavos.

Muy tocho el tanque eh, gran sorpresa.

PD: No mea.

1
revol360

Me gustaría iniciarme en el mundillo del vaping, me he leído #1 y entiendo que el Stick V8 es buena opción para mí, no? Lo que pasa es que en todos los sitios lo veo agotado o bien con un precio similar a los avanzados.

w4lk3r

#1044 pon más gordo el algodón , las entradas son muy amplias y te está drenando demasiado. Gordo pero que se pueda correr por la resistencia. Y despechado un poco en los bordes. Que tape bien las entradas de líquido. Prueba y me dices.

1 respuesta
Konegg

#1047 Pregunta de noob que con el tiempo que llevo en esto casi me da verguenza xDD, cuando vapeas con el rta la entrada de liquido tiene que estas abierta o cerrada?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4 respuestas
A

#1049 No, para eso tienes otros instrumentos xD.

1 respuesta