El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#989 Cuanto tiempo va a estar vigente?? Es que tengo que hacer el pedido de alquimia pero hay varios fuera de stock :cry:

Todovapeo

#989 En principio estará para siempre para los chicos de Mediavida.

#990 Prueba :P

3 1 respuesta
HZD

#992 Wow, entonces me espero. Mis dieses :shutup:

DeaTH

#980 si

Konegg

Que puedo hacer para evitar que me salpique liquido al boquino? Hablo de rda y rdta

3 respuestas
keyvex

#995 mirar que no estés echando mas liquido del necesario, meter mas algodón, que quede mas apretadito el algodón y cuando eches liquido echalo en los algodones, no en la resistencia

1 respuesta
deckone

#995 también puedes intentar separar un poco las resis del centro

1 respuesta
Konegg

#996 #997 Probare un poco todo a ver si doy con la tecla, thx!

1
DeaTH

#995 En un RDA hechas liquido al gusto asi que estaras empapando el algodon de mas.
En un RDTA sera por que no tapas bien los agujeros de drenaje y se cuela liquido en exceso al inclinar el ato.

1 respuesta
Konegg

#999 No es que me beba el liquido, si no que petardea y sale disparado el liquido

2 respuestas
DeaTH

#1000 Ya te entendi antes, y te digo los problemas.

Viciogas

#966 ese un ato con buen espacio, resistencias con diámetros de 3 o 3,5 mm. van bien y en alambres simples mínimo calibre 24, el 22 también le anda. Si lo vas a usar en TC pedí SS (acero inoxidable) o NI (níquel) aunque el SS también te soporta usarlo en power, y si no el Kanthal siempre va bien. Tenés un buen mod así que si querés podés usar hilos tochos tipo Fused o Alien o también podés comprar las resis ya hechas.

1
Zinicox

No sé si a alguien le habrá pasado, pero me he llevado las resistencias al rojo a los labios :')

2 respuestas
HZD

#1003 Holy bananas, como te ha podido pasar eso?? xD

1 respuesta
JackDaniels

#981 Yo acabo d empezar hace 20 días con esto, y también he comprado ese de Sandía y Melón. Está bastante bueno, aunque creo que puede cansar un poco si lo fumas de muy continuo.

Yo he comprado 6 líquidos diferentes, y bueno, si te gustan los de frutas, te aconsejo el Pinkman, que está bastante bueno y agradable, aunque de los que he probado, el que más me ha gustado es el Last KIss, muy golosa mezcla de ron, galletas con toque de plátano, que es una sorpresa.

Ahora estoy con el CItrus Gin de Vap Fip, y es muy suave y refrescante.

Estaría bien tener algo de reviews de liquids en general, aunque evidentemente siempre es todo muy personal.

FloWReS

Se me ha caído una batería y se ha rajado el wrap por el polo positivo.. La batería esta bien, la podría seguir usando sin problema en electrónico hasta que me lleguen los wrap que voy a pedir ahora?

2 respuestas
Tael

¿Es normal que un RTA Reload literalmente se coma la bateria de un SMOK V8 en cuestion de 20-25 caladas? Me prestaron uno para probar que tal van los reparablas y literalmente la bateria se descarga en minutos. No se si estaré haciendo algo mal en el sentido de que necesita algo más potente para funcionar o es problema del mod que uso.

Iv3lios

#1006 A Mi me reventó una pila por llevar el wrap dañado.

1 respuesta
Viciogas

#1006 aunque sea en un electrónico ponele cinta aisladora, siempre puede haber algún tornillo de los que sujetan internamente el chasis del mod y no hay necesidad de aún con las protecciones que todos traen de arriesgar fallos. Cuando tengas los wrap afuera cinta y la dejas como debe ser. Saludos!

1 respuesta
FloWReS

#1008 #1009 vale, no la volveré a usar hasta que le cambie el wrap.

Beethoven

#1003

1 respuesta
chambry

Estoy buscando un RDA para botton feeder, tengo el Apocalypse pero el mamón viene sin pin bf y cuesta 12€, estoy barajando entre, el Dead Rabbit y el Goon 1.5 (pero éste al ser parecido al apocalypse me tira para atrás), cual me recomendarían, si quieren decirme otros que no sean esos, soy todo oídos, Saludos!

1 respuesta
1 comentario moderado
4ases

pregunta si cambio de liquido tengo que andar cambiando la resistencia?

2 respuestas
Beethoven

#1014 No, la resistencia sólo la cambiarás cuando empieces a notar un sabor asqueroso y créeme que lo notarás.

Cuando cambias el liquido al estar el algodón empapado en el anterior liquido las primeras vapeadas te sabrán igual y después el sabor se va mezclando y las siguientes te sabe al liquido nuevo que has puesto.

1 respuesta
FloWReS

#1014 Personalmente no cambio ni el algodón hasta que no es necesario (la resistencia tampoco), a veces salen mezclas ricas xD

1 respuesta
Zinicox

#1004 Las prisas de la mañana. He cogido el cacharro sin mirar creyendo que tenía tapado el rda y me he llevado unos buenos “buenos días”

1 respuesta
4ases

#1015 #1016 vale gracias por las respuestas. Tengo un imecig que es similar a los basicos que hay en #1 y lo deje de usar por falta de liquidos ya que donde vivo no hay ninguna tienda que los venda y al tener tanta variedad no sabia cual comprar, mi idea es comprar alguno que venga con tabaco para ir reduciendo lo que fumo ya que fumo bastante.. estres del trabajo jajaja alguna recomendacion de marca para ir empezando? y ya de paso alguna web?

1 respuesta
FloWReS

#1018 http://masquevapor.com/es/60ml/10027-trubio-bombo-eliquids-60ml-3mg.html?search_query=tabaco&results=252 por ejemplo, pero hay muchos

Doc

#1012 Yo para BF uso un clon de apocalypse y ni tan mal

1 respuesta