El Hilo del Vapeo v.2.0

Sucia

Calidad precio de los mejores mecanicos, yo le di al 1 mucho tiempo y era/es muy bueno

1
B

¿Habéis intentado abrir las capsulas de Vuse para recargarlas? he probado con un par de ellas sin usar nada metálico para no dañar nada y lo he dejado todo tal y como venía y acaban soltando el líquido las hijas de puta ¿os ha salido a alguien bien? xDD
En su día en un sitio que curraba hicieron un evento de Blu y me llevé como 20 capsulas de estas y conseguí recargarlas sin que se jodiesen pero estas se me están resistiendo y mira que lo hago como en los tutoriales que he visto en youtube.

1 mes después
Krozhet

¿Sabéis de algún líquido de tabaco que sepa realmente a putisimo tabaco? es que los que he probado son dulces, con caramelo o cualquier mierda que hace que no sepa a tabaco en absoluto que es lo que me interesa últimamente jaja

3 respuestas
Headhunt

#10773 pues que sepa a tabaco quemado como no te vayas a un Kentucky o Latakia orgánico imposible. Sintéticos hay líquidos mas o menos secos pero ninguno parecido a tabaco. Yo digo que los tabaquiles sintéticos no saben a tabaco pero combinan con lo mismo que el tabaco (café, cerveza...).

A mi uno de los que más me gustan es el Alpha, se acerca a un tabaco negro, es seco.

3
AcidNos

#10773 prueba con los de Herrera y Don Cristo. Tienen tabaquiles sin mezclas.

2 1 respuesta
Headhunt

#10775 es verdad, los de herrera si tienen un sabor más parecido. Aunque los probé y uff me cuestan, no por sabor malo, si no raro. Cuestion de gustos supongo.

StkR

Joder y a mi que el Don Juan Reserve (que es tabaco ultra dulce con notas de chocolate) a veces me parece que se queda corto en dulce xddd.

1 respuesta
RatSkar

Soy un cutre y vivo con daintys ry4, no es un dulce agotador y lleva años siendo mi líquido de batalla (muy económico)

Headhunt

#10777 prueba el Miss Samoa. Tiene más matices que el don juan (coco, galleta) pero mismo fondo y es hiperdulce.

1
B

El supra reserve de bombo es una delicia, muy parecido al tribeca, pero más dulce.

1
Quetef

#10773 Yo probaría el Route 66 Reserve Edition. Tiene algo de avellana pero su sabor es bastante fuerte.

1 1 respuesta
Mikess

Yo me he pillado el Pompeii de Bombo y es tabaquil con un ligero regusto dulce, pero bastante bastante seco y tabaquil. Está bueno, no es una locura pero si no quieres pastelazos y dulzor está ok.

B

El Hidalgo de bombo también me gustó mucho. Es otro rollo, seco y sin tanto dulzor.

Headhunt

#10781 si algún día lo sacan en aroma pero a 30€ lo compro de cabeza

13 días después
Quetef

#10781 Perdona no por leerte antes. Cuesta 17 leuros el bote de 120

8 días después
8oDPowers

Hola a todos!! Alguien por aquí tiene un Drag4 Kit? Tengo la limitación de los 2ml y estoy aburrido. Parece un RDA tengo que ir con la botella de liquido a todos lados porque traga un montón el Uforce L Tank. Compre el bubble glass de 5.5 y no encaja bien. Se que en el Drag3 pasaba lo mismo y se podia "deslimitar" pero para el Drag4 no encuentro nada. Gracias de antemano y feliz vapeo.

Tharsis

Hoy hago 6 años sin fumar y 3 sin niconita.
Llevo el vaper aún, muchas veces se me olvida en casa y ni lo echo de menos.

Pd: Solo vapeo Tormento, está buenísimo, sale muy barato(10% de mezcla) y macena pronto. Recomendadísimo.

5 1 respuesta
StkR

#10787 la niconita es lo peor.

Pd: enhorabuena!

1
1 mes después
Naazk

Buenas!!
He estado leyendo el #1 pero no tengo muy claro qué hacer. Llevo 10 días vapeando de estos de estanco, el blu ese que se carga, y sin fumar tabaco. La verdad que no estoy echando de menos el cigarrillo y por esa parte estoy contento. Pero me gustaría un vaper decente, el blu valen las cargas 7,50 y me dura 3 días además de ser bastante sosillo.

¿Alguna recomendación especial o me miro un kit de iniciación y listo?

2 respuestas
Sucia

#10789 smok nord 5.
Tengo más de 50 y es el que he terminado usando.
Pequeño, potente, tira nubarrones, y resistencias comerciales y duraderas, con muy buen sabor.

1 1 respuesta
AcidNos

#10789 yo te voy a ser sincero. Cada cual te va a decir aquello con lo que se ha quedado y le ha ido de lujo. Dicho esto, cada persona es un mundo y los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno diferente. Yo te puedo decir que uso a diario para ir a trabajar un Mod de Ruades (Mono Vapeador). Otro puede decirte que te olvides de Mods y que uses algun cacharro para sales, que es mucho mejor y que es lo que a EL o ELLA, y lo resalto con mayúsculas, le ha ido genial. Cada cual te dara una respuesta diferente y te volveras mas loco aun.

Yo empece haciendo caso a un monton de gente que se suponia con experiencia en esto y acabe comprando cacharros que ahi estan, en el cajon. Por supuesto gaste muchisimo dinero en ellos, pero creo que si hubiese seguido fumando, habria gastado muchisimo mas mientras me hacia mierda los pulmones. Y todo para terminar usando de diario el Mod mecanico del mono (es el que llevo al curro) y en casa un par de mecanicos, uno de Nexus que es enano, y un RAM. Son los tres con los que mas agusto estoy. De atos uso un Haku Phenom chino en el mod del mono y un Hoag en el Nexus y otro en el Ram.

Tengo atos como para regalar y mods como para poner un baratillo, tanto mecanicos como electronicos, y muchos otros los he vendido porque cuando lo hice tenian salida, cosa que hoy es inviable. ¿Quiere decir esto que a ti te va a resultar igual?¿Que te van a ir bien? Definitivamente NO.

En resumen, lo mejor es que pruebes por ti mismo cosas que puedan ser parecidas a lo que usas actualmente y que tu mismo veas si te sacia o no, porque como hagas caso de lo que te pueda decir la gente, acabaras o bien con unos cuantos cacharros en el cajon hasta que des con algo que te guste a ti, o acabaras dejando el vapeo y volviendo al tabaco por no volverte loco buscando.

Tabien te encontraras con el inconveniente de que, cuando encuentres un liquido con el que estas agusto, por arte de magia, el que lo fabrica decidira cerrar o dejar de hacerlo y tendras que volver a buscar un liquido que te guste. Este es el menor de los problemas porque liquidos hay para aburrirse. Pero es tu criterio y tus gustos de los que mas debes fiarte.

6 1 respuesta
Naazk

#10791 Mil gracias. Me lo voy a tomar así, totalmente. Lo que me sacie y me quite la tontería es lo que me voy a quedar, que por ahora es el blu este que es una patata, la verdad, pero me he olvidado del tabaco totalmente.

2
B

#10790 después de 6 años sin fumar y vapeando he acabado en potencias bajas, resistencias de 0.23 y a 38w. Estoy pensando en dejar el mod por un pod/mod como el nord 5. Duran bastante las resis? El sabor que da es bueno? El último pod potente que probé no sacaba un buen sabor, pero de eso hace 3 años, supongo que habrán evolucionado bastante.

2 respuestas
Sucia

#10793 a mi me encanta, sabor genial,las resis siempre según lo que le des, yo las suelo cambiar a la semana.

1 1 respuesta
wolfie6949

#10793 Yo estoy usando un Argus con resistencias de 0.6 y creo que ya no vuelvo a los reparables. Viene con dos atos, uno MTL y otro con un depósito algo mas grande y una boca mas abierta. El MTL va bien con sales pero con líquidos caseros pierde mucho sabor.

1 respuesta
B

#10795 estoy buscando algo mas DL y con líquidos normales, pero le echaré un vistazo a alguna review. Gracias.

B

#10794 después de estar usándolo un día tengo que decir que va de lujo. Las resistencias comerciales han mejorado mucho , poco tienen que envidiarle a las artesanales. El cacharrito la verdad es que va muy bien y es muy cómodo. Si la resistencia me dura mínimo una semana va a ser mi vaper de todos los días. Por fin voy a dejar la bandolera en casa a la hora de salir.

1 respuesta
Sucia

#10797 me alegro que te haya gustado. Yo de lo comercial es lo que mejor rendimiento me está dando

1 1 respuesta
neeru

Lo mejor que pude hacer es dejar esta mierda, me empezó a crear tal dependencia y todo el santo dia con el vap en la boca, me causó hasta ansiedad, notaba como el pecho me ardía y cada vez tenía que meterle mas nico al bicho.

Por no decir que obviamente muy sano no es que sea, aunque lo pintemos como "mas sano que el tabaco" sano realmente no es.

En serio, como consejo personal si os veis capaces y quereis, dejar de vapear. A mi al menos no me estaba trayendo nada bueno.

2 3 respuestas
StkR

#10799 si eso implica no volver al tabaco... Bienvenido sea. Yo ni siquiera estoy seguro de que sea mejor vapear, pero si no me equivoco tampoco hay estudios que lo demuestren, aunque es pronto.

Yo "dejé" de fumar en enero por el vaper y dejé el vaper en abril. El problema es que ahora calmo el mono fumandome 1 canuto de hierba al día (con tabaco de cajetilla, nunca me gustó solo hierba), lo cual no es precisamente el mejor cambio.

Encima de vez en cuando le doy un par de caladas a un cigarro o directamente me lío uno, aunque por suerte pocas veces. Pero si es verdad que noto el mono muy a menudo sobrevolar. Caso aparte es cuando bebo de más, ahí sí que me desenfreno y fumo a muerte (tabaco de liar), por suerte no bebo casi nunca.

Hasta aquí el reporte de mi vida que nadie pidió.

1