#1080 No creo que tenga mucho problema ahora que empezare con la alquimia jajajaja, gracias!
He agujereado la coil del smok TFV8 con un alfiler, 2 agujeros por zona y de momento muchísimo mejor. Se nota hasta en el sabor, además me permite hacer caladas de +3 segundos, cosa que antes no. xD
a que porcentage recomendais poner a cargar las baterias? Supongo que a mas del 20% debe de ser malo para ellas..
El tema de AliExpress es muy random hice un pedido el día 5 de enero y me llego ayer xd luego otros pedidos tardan 1 mes o más. Recomiendo pillar siempre en vendedores con muchos votos y si es posible con reviews con foto. Pensar q la mayoría de fabricantes son chinos. Me he ahorrado mucho dinero comprando en AliExpress todo en vez de en tienda física.
Eso sí los e-liquids siempre aquí en españa. No me seáis ruines.
#1090 no pero hay atomizadores para evaporar hierba seca como dices creo y líquidos con thc, pregúntale a death por mp xD
Buenos días a todos!
Estoy pensando en comprar un mod mecánico. Pero me gustaría escuchar a los sabios mediavideros, alguno vapea con mecánico? Si es así, que me recomendaría en cuestiones de "seguridad"?
Estoy confuso, soy un cagon pero me llaman muchísimo.
#1090 mucho mejor el OCB para eso.
Una pregunta, ayer leí por aquí que el vapear te seca las mucosas y me asalta la duda. Realmente esto es así siendo vapor? No debería ser al revés?
Me surge la duda porque llevo un gripazo encima con mucha tos y sigo vapeando xD
#1087 Yo se los he hecho mas pequeños, pero que vaya, buscando por descubrir acabo de ver que el friki este tb lo hace xD
#1094 Por lo que veo, basicamente es mejorar el drenaje, y mejorar la apertura de aire. Vamos, que si en un RDA el algodon se aconseja que no quede apretado, en una comercial el algodón sí esta como apretado, y esto quiza lo arregla un poco. Probaré xD
#1095 Si, es por el tema del drenaje obviasmente xD. Es que no drena absolutamente nada los liquidos con mayor % de glicerina y se queman a los dos dias las coils estas.
#1093 también dicen que es igual de nocivo que el tabaco así que ya no me fío de nada de lo que leo. Esto es como decían que la leche es buena luego mala, solo 2 huevos a la semana, luego que todos los días no pasa nada etc... Lo mejor leer para aprender que es cada cosa y sus efectos y luego sacar conclusiones
#1097 Hombre, la calor, el PG y La VG hace que te reseque las mucosas. Pruebas? Pues yo mismo que desde que vapeo tengo que beber mas agua y masticar chicle para salivar mas xD.
Como consecuencias del vapeo, las aftas por ejemplo.
Ni una llaga hulio!
Recomendarme algo alternativo al lemon tart / colonel custard.... tengo que reiniciar paladar y no se que hacerme...
Si es shake and vape mejor. Gracias!
#1099 https://www.all4flavours.com/p2526521-rose-milk-30-ml-diyordie.html
10 días, pero se te va la cabeza de lo bueno que está
San google es tu amigo. Hay en internet muchas guias de como hacer eliquid con Verde. Cosa que no veo logica que se comparta por aqui por temas legales.
Tengo que hacer un pedido de aromas y tengo un par de dudas. ¿Qué tal está el "Cherry tree" de vampire vape, está logrado o tira a químico?
¿ Y Conocéis algo tipo Heisenberg pero sin frescor?, me encanta el sabor pero me jode el mentol/koolada? Antes me gustaban los líquidos frescos, pero últimamente me producen dolor de cabeza. El Oni, me encantaba, ahora no puedo con él (por suerte hay versión zero).
A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con los coils:
Compre fused clapton ss316 (28ga/30ga) para el ammit 22 en single coil. Le doy 5 vueltas a diametro 0.3, y me da 0,40 ohms, a 50w a los 3-4 segundos de darle fuego, se parte la resistencia.... no entiendo nada!
alguien me pasa link del lemon tart ese tan famoso ? quiero probarlo i quiero el bueno. (3 de nico o 6)
#1105 A simple vista no se nota demasiado pero una de las principales causas de que me "raye" es que el código de autentificacion no me lo pilla en la pagina oficial. De todas formas ahora cuando llegue a casa subo fotos.