El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#1439 Hay una cosa que si genera mas dudas , por venta transfronteriza se refiere a territorio fuera de la union europea ya que TPD aplica en todo el territorio de la union europea no ?, hace unos dias estaba en un conversacion donde habia gente de distriubidoras y tiendas y si comentaron esto.

1 respuesta
Todovapeo

#1441 No se podrá comprar de manera online producto fuera de territorio nacional.

Lo que no se es si se podrá algún tipo de sanción.

Mar5ca1no7

Los chinos no se la van a jugar a que les bloqueen la web por una linea de productos. Haceos a la idea. Si lo siguen vendiendo ira etiquetado y directo a aduanas lo mismo que si compras un arma.

Siempre nos quedará polonia para estos casos.

Tolomeos

Nos podemos preparar para que las tiendas hinchen aun más los precios. Tremendo.

1 2 respuestas
Todovapeo

#1444 Siempre os quedará Todovapeo :D, nosotros dejaremos los precios tal cual los tenemos ahora.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1445 Te tomamos la palabra xd si es asi ganaras muchos puntos.

Tolomeos

#1445 Yo te quiero comprar shur, pero no tienes ni invoke ni el Djv ni aromas supervape. Consiguemelo y te compro algo.

I

#1444 no todas hacen eso hay algunas que tienen los precios bastante ajustados

1 respuesta
Tolomeos

#1448 Pero no hay ninguna en Cataluña. Veamos:
http://www.elcigarroelectronico.com/atomizador-rta-deposito/3282-dejavu-rdta-de-djv.html?search_query=dejavu&results=1

Y así todas las de aquí. En cambio en tiendas online de la meseta están a 35-40€.

3 respuestas
I

#1449 eso es una sobrada , si

Mar5ca1no7

#1449 la pela es la pela. En madrid se portan bien la verdad.

UnleasheD

#1440 Mira que lo dudo, si te lo paran yo me daría por jodido. Es más. si les paran muchos (que dudo que paren muchos la verdad) lo más probable es que dejen de enviar y ya.

1 respuesta
Wotanz

#1452 Pues me parece que pasaré..tampoco es plan de jugársela y perder el dinero. Aunque la diferencia de precio de esas tiendas a las de aquí, telita.

1 respuesta
B

Recomendaciones para primer RDA? Voy con un revenger220w y un tfv8 y quiero dar el salto a los reparables, busco más sabor que vapor que para eso ya tengo el tfv8, lo qué no sé es si es mejor single o dual coil, qué me recomendáis?

UnleasheD

#1453 Cuando encuentres el setup que te gusta ya casi no gastas dinero en vapeo. Al menos yo. Y me he dejado mucha pasta eh.

2 respuestas
revol360

#1455 Y con que setup te has quedado?

1 respuesta
UnleasheD

#1456 Cualquier mod que tenga por ahi, me es indiferente aunque el que mas me gusta es el minikin v2. ahora mismo uso un RX200 más viejo que la hostia.

Y el peerless RDTA. Hilo clapton de geekvape o youde 2x28+32 de kanthal 5 vueltas para 0.35 ohm en guia de 2.5 y algodon kendo gold.

De ahí no salgo hace tiempo ya.

Liquido lemon tart de divine shots, de litro en litro, 70 pavos un litro.

1 1 respuesta
A

#1457 Nen, llevo 7 días de maceración con el lemon tart, un hilo 28+32 clapton kanthal A1 y el peerless, y sinceramente, no me gusta nada el sabor del lemon tart que da toda esta configuración, me parece asqueroso, sabe un poco a laca .. xD Será que necesita mas días? xD Lo tengo en 30/70 VG

2 respuestas
UnleasheD

#1458 Para nada. Yo lo vapeo a los 5 dias y no me da nada del sabor que dices.

Es cierto que si está mas tiempo aun está mejor, pero no sabe mal, y mucho menos a eso que dices, no se que puede ser.

A mi el sabor no me gusta cuando pongo el algodón y hasta que no vacio un tanque como que no me da el sabor bueno. Pero después es todo gloria bendita.

Pero claro, esa es la configuración que me va bien a mi. Lo que me va bien a mi no tiene por qué irle bien a otro. Quizás no sea tu hilo o no sea tu liquido, o hagas algo mal, no te puedo decir. Lo unico seguir probando con otros liquidos y otras setups a ver. Yo tardé mucho en encontrar lo que me resulta cómodo y rico y pueda vapear todo el dia.

1 respuesta
A

#1459 Es mi primera setup, yo empecé a iniciarme en el vapeo este mes la verdad xD. He probado varios algodones, distintos hilos y distintas vueltas y posición y mas o menos siempre da el mismo sabor. Quizá es que tenía las expectativas muy altas con el rdta y con el lemmon tart de divine shots y de ahí a la decepción xD.

También es que vengo del tfv8, que no creo que sea mal ato. Quizás el día que pruebe un ato más nefasto valore el peerleess xD. En mi opinión, ambos tienen un sabor muy parecido, aunque claro, el peerlees tira el triple.

2 respuestas
UnleasheD

#1460 Puede ser. Aunque a todo el que le he dado a probar del mio le ha gustado xD.

También te digo que si pruebas lo mismo en el TFV8 y te sabe mejor en el TFV8 algo estás haciendo malamente.

1 respuesta
A

#1461 No lo he hecho, mas que nada porque me va a costar tirar una coil del smok xDD. Ya que ese tipo de líquido deja muchisimo residuo. Estoy probando ahora el Fantastic, que es también de Divine shots y este si que me sabe bien en el rdta, así que yo creo que está bien montado.

Se que es jodido verlo así, pero a simple vista ves algo mal hecho? Ambas se calientan al mismo tiempo de dentro hacia fuera.

deckone

#1460 definitivamente algo haces mal con el setup del peerless si te da un sabor parecido al tfv8.

A simple vista no se ve mal, quizás el algodón muy suelto.

1 respuesta
A

#1463 Si, es que estoy probando a poner cuanto menos algodon posible a ver que pasa xD. A ver si absorbe mejor así o no.

2 respuestas
deckone

#1464 el algodon tiene que hacer un poco de presion cuando esta mojado para que haga contacto bien con la resistencia y esta tenga la capacidad de absorber liquido, lo que significa que cuando esta seco tiene que quedar durito sin llegar a estar prensado, porque al mojarse se queda compacto y puede perder contacto.
cuando pones la campana ves las resistencias por las entradas de aire ?

1 respuesta
UnleasheD

#1464 Yo lo hago con algodón normal, ni mucho ni poco. Que pase por dentro de la resis sin forzar pero no suelto del todo.

Y como te digo, para gustos están los sabores. Yo no puedo con el fantastic, le regalé medio litro a walker porque no me da la vida para vapear eso xD.

1 respuesta
A

#1465 Pues imagino que será imaginaciónes mias, es que ya os digo, es la primera vez que pruebo esto, no había tenido una experiencia previa xD. Y si, la campana las pongo a la altura de las resistencias, y estas un poco mas alta para que al vapear me de mas sabor.

#1466 El Fantastic no es de mi devoción tampoco, me deja el pecho helado, pero es lo mejor que tengo en casa ahora mismo ¬¬'. El lemon tart voy a darle 3 o 4 días mas de maceración a ver que pasa.

1 respuesta
deckone

#1467 la clave es que se vea la parte de abajo de la resi y atraves, y obviamente dejarle espacio libre por debajo y por detrás para que el aire envuelva la resistencia, si lo tienes así, poco mas se puede hacer, debería darte buen sabor.
Porcierto tienes que aspirar fuerte, si aspiras flojo no sabe igual.

Wotanz

#1455 El problema es que sigo con el mod de 1 bateria y rta single coil. Tengo pensado para el mes que viene mod de 2 baterías y rdta/rda.
#1458 Es "normal" a mi la primera semana me dejaba un regusto a químico y pensé lo mismo que tú. Déjalo 15 días mínimo y vuelve a probar.

Aprovecho para preguntar sobre mods de 2 baterías a ver si me podéis iluminar.
El minikin me encanta, pero me parece muy caro aunque apuesta segura.
El voopoo drag como diseño y prestaciones lo ponen por las nubes, pero veo que los atos de 24 y 25 quedan volando y eso me tira para atrás.
He visto el Ravage de wismec que es relativamente nuevo y pinta muy bien, optaría por este por dimensiones y peso. Alguien por aquí que ya lo tenga?

Estoy entre esos 3 y me quedaría con el Minikin de calle, pero ese precio.....

2 respuestas
UnleasheD

#1469 Lo de colgar ya es cuestión personal, si te ralla mucho pasa xD. Aunque ya te digo que ni se nota. El drag es un buen mod, del wismec no te puedo hablar.

A mi el drag no me gusta porque en mano no me resulta del todo comodo. que no es incomodo, pero después de tener en mano el minikin v2 pues me parece muy cuadradote.

Personalmente pienso que le damos mas importancia al mod de la que tiene. Lo importante es el ato en mi opinión.

1