El Hilo del Vapeo v.2.0

raulion

#1410 Ahí habla de " se prohíbe la venta a distancia transfronteriza de estos productos ". Está prohibida la venta por parte una persona físca o sociedad no la compra.

Edit. Después de leerme la disposición, la conclusión a la que llego es que esta ley está dirigida a los distribuidores y comercializadores de tabaco en sus variantes. Lo mismo estoy equivocado, pero no pone nada hacia la prohibición de un consumidor.

re4q

Brutal el red velvet peach de drops. Me encanta

KKOo

#1497 Tengo el Dejavu y no termina de convencerme.

A día de hoy únicamente uso mi Dotmod + Goon 1.5

Y para ir a currar iJOY Capo Squonker + Wasp Nano RDA

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1503 El Wasp es increíble... baratísimo y saborazo. Me lo recomendó @chambry páginas atrás y es maravilloso.

Veo que le has metido un drip encima y supongo que ganarás sabor. Voy a probar yo también a ver...

1 1 respuesta
KKOo

#1504 Si te soy sincero lo del Drip es por que tengo unos labios de negro que no puedo con ellos y no me era muy cómodo jajajajaja. Pero sí, le gane sabor.

Alguien sabe algo del Dotmod Squonk mod?

1
Cheskoskiy

Ayer por primera vez me hice mis primeras resistencias (clapton kanthal 28*2+32). Estuve probando diferentes diámetros y vueltas, las primeras la verdad fueron un churro pero se le pilla el punto en un momento. Las primeras quizás estaba haciendo mucha fuerza y parecía como que apretaba el entorchado (el hilo que envuelve) y lo deformase. Y las primeras me vine arriba con el diámetro y me abrasa el atomizador :D

Estoy bastante contento con el hilo, pero la verdad es que meto en VapeTool los datos y no me sale igual una vez lo pongo en el mod.

B

#1454 Esto se ha perdido entre comentarios :psyduck: , alguien me puede echar un cable?

1 respuesta
Arrancalifes

#1507 Ya me recomendaron atrás el Wasp nano y tengo que decirte que no lo cambio por nada. Single coil, saborazo, pequeñito y con posibilidad de meterle drips 510. Tan simple y barato como potente... enamoradito estoy.

1
nautic

Wenas alguien sabe por q con el dejavu con una coil de 0.17 me pasa q le doy una calada larga y al final sabe como amargo sabe mal como cuando te quedas sin liquido y vapeas algodon pero el algodon esta lleno de liquido y e limpiado las coils hice dry burn

1 respuesta
deckone

#1509 algodon muy suelto o muy apretado o demasiada potencia o tu algodon no drena bien.

Eleanor

¿Que tal las bases oil4vap, las habeis probado?

1 respuesta
Wotanz

Bueno pues al final he caído en la tentación y me he dejado 68€ en Fasttech, repartidos en 3 pedidos. Ahora espero que no se pierda nada por el camino.
Ravage230
Goon 1.5 clon de SXK
Apocalypse clon
Dos rollos de hilo de Demon killer, Alien y fused clapton.

DjDeeivid

Alguien sabe alguna tienda para comprar el Heisenberg ya echo? ty

vulcano_pvp

¿Algun mod fiable para comprar por Fasttech, del rango del Tarot Mini que sea original y bueno por ese precio?
Mejor si pudiera ser con link, seria para un iniciado. (no se si existen copias chinorras, como en todo)

1 respuesta
deckone

#1514 hay muchos, por ejemplo el mod que ha sacado obs esta chulo

Pero si te parece muy grande y quieres lo mas pequeño y mas simple, esta el invoke por ejemplo

1 respuesta
vulcano_pvp

#1515 Si cogiera el segundo, he de añadir un RTA (en mi caso) y dos Baterias?o el precio ya las tiene incluidas?

1 respuesta
deckone

#1516 depende de que idea tengas, es para vapear con vistas a futuro o quieres algo bueno bonito barato con resistencias de usar y tirar ?

1 respuesta
vulcano_pvp

#1517 Usar, y tirar, seria el primero que uso, así que no se si acabara gustándome.

1 respuesta
deckone

#1518 entonces el veco con resistencias ceramicas
Silver
https://www.fasttech.com/products/7667901
Negro
https://www.fasttech.com/products/7667900

Resistencias
https://www.fasttech.com/products/7178400

Los dos mods de antes son solo la carcasa, necesitas dos baterias y atomizador aparte

2 respuestas
vulcano_pvp

#1519 Gracias por la ayuda

1 respuesta
deckone

#1520 si sabes que te gusta y vas a seguir, es mejor ir directamente a esos mods de doble bateria y si mas adelante te cansas de pagar resistencias o quieres mas y mejor vapor, pues solo tendrias que comprar un atomizador reparable y montarlas tu.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1521 Si me decidiera por el eLeaf INVOKE que tank puedo meterle, busco mas sabor que otra cosa. ¿Al final lo de la ley que hablabais el otro día me dará problemas para pedir el mod a España? ¿Y las baterías las compramos en España por si las retienen en aduanas?.

Siento el aluvión de preguntas.

1 respuesta
deckone

#1522 yo compraria baterias y liquidos en españa y el resto de china, no conozco a nadie que haya tenido problemas con lo de la ley esta y si siguen enviando es porque no han hecho nada en la practica.

Con el mod de invoke y el veco, la verdad es que no conozco ningun ato que de mejor sabor que ese con resistencias ceramicas.

Luego en tienda española si encuentras sony vtc6 de baterias pues perfect y el tema liquidos pues que te dejen probar si vas a tienda fisica y si no, pues pilla 3mg de nicotina si fumas o 0mg si no fumas.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1519 Por que son mejores las resistencias ceramicas? Yo tengo el NRG mini tank de vaporesso y tambien esta la resi ceramica que la estoy probando ahora pero no se pq recomendais esas.

Tormund

#1511 yo me pillé un par de bases de esa marca porque me hablaron bien de ella, pero no te puedo decir si son mejores o peores que otras marcas ya que es mi primer pedido de alquimia

DjDeeivid

https://www.sinhumo-sevilla.net/vampire-vape/4230-heisenberg-50ml-tpd-vampire-vape.html?search_query=vampire+vape&results=40

Esto es el heisenberg original? (Liquido ya listo para vapear)

2 respuestas
Cypress-Hill

#1526 añadiéndole el nicokit si.

vulcano_pvp

¿Que opinais de esta tienda https://www.vapordna.com? Fiable?, llegan antes los productos que en fasttech?

1 respuesta
spiller

#1528 Si es fiable pero es americana y es más susceptible a parar paquetes en aduanas que desde china.

1 respuesta
Tolomeos

#1526 no lo compres, el heisenberben una semana esta perfecto, la mezcla te cuesta 5 pavos y tendras para 120 ml. De verdad, en los mentolados es tirar el dinero comprarlos hechos