Pues llevo 3 días con el Advken Manta y estoy encantado. Buen atomizador con buen sabor y muy buen precio. 20€ puesto en casa.
Buen dual coil. Recomendado al 100%
Pues llevo 3 días con el Advken Manta y estoy encantado. Buen atomizador con buen sabor y muy buen precio. 20€ puesto en casa.
Buen dual coil. Recomendado al 100%
#2009 #2010 Es que usar el tipo de resistencia adecuada hace cambiar totalmente a un mecanico y no solo el tipo de material que la compone si no la calidad de los hilos, yo ahora mismo tengo 2 setups distintos para mecanicos ( ni80 alien 0.10 supercoils y ss316 alien 0.07 bacteriocoils ) y funciona perfecto lo uso para ratos tranquilos ( toda la tarde y la noche ) y con 2 pilas me sobra.
Yo respeto al que le gustan los mecánicos evidentemente. Y siendo objetivos son:
Y subjetivos:
Pero en mi opinión, un electrónico gana por goleada enorme a un mecánico, me dan igual las resis, el ni80 o la madre del topo. PAra mi electrónico >>> Mecánico.
Pero como esto es tema de sacar vapor y estar a gusto, cada uno que vapee con lo que esté más a gusto. En mi caso, no mecánicos xD.
#2010 ultimamente me muevo como muy bajo entre 0.40 y 0.30 y cuando la batería baja de 3,5 lo empiezo a notar y pongo una cargada, antes era muy de 0.60 Ohms clavados pero tenia la contra de que llegaba a bajar a menos de 3 volt las baterías y eso ya es riesgo para la vida útil de ellas así que opté por lo primero para sentir el aviso a una descarga normal.
#2011 el problema es que se mea, por todos lados, es una guarrada llevarlo encima porque sale mucho liquido por abajo
#2020 dependerá de la base...si usas 50/50 pues si. Pero a 60/40 o 70/30 no se me está meando
#2017 No , su electronica no tiene ningun problema. El problema del tesla wye es su diseño unido a los usuarios que lo manejan ya que hay que tener cuidado con las filtraciones de liquido.Aunque la gran mayoria son reparables ( ya van 10 que reparo ) todos con el mismo sintoma , liquido en el interior , siempre hay un % que no se pueden reparar aunque este es pequeño. Ademas he podido observar que Tesla por lo menos esta intentando corregir los fallos modificando el diseño interior del mod.
Buenas, necesito vuestra ayuda... Hice un pedido de resistencias comerciales en concreto estas : https://www.sinhumo-sevilla.net/resistencias/3949-resistencia-gt2-core-nrg-tank-04ohm-vaporesso-2400000008910.html?search_query=NRG+TANK&results=13 que es la que me venia con el mod, total que abro hoy el paquete porque queria cambiar la antigua y me encuentro con que me han enviado una cosa asi
https://www.sinhumo-sevilla.net/resistencias/4452-resistencia-cascade-gtm2-dual-coil-04ohm-vaporesso-2400000008910.html?search_query=NRG+TANK&results=13
Esto se lo puedo poner o como va? Claramente se han equivocado porque yo no pedi esto pero bueno, alguien sabe algo? Gracias
#2023 Claramente se han equivocado de modelo, el que querías es GT2 y el que te han dado es GTM2 XD diselo a la tienda, seguramente te hagan el change.
Justo me llegó hace un par de días un pedido de la misma web, una base de nicotina y 3 aromas fuck the rules.
Pues también se han equivocado con uno de los aromas, en vez de limón me han metido fresas con marshmallow. Ya que está vamos a probarlo... pero me ha parecido curioso que se vayan equivocando con los envíos.
Eso sí, hice el pedido sobre las 18h, a las 20h ya había sido enviado y a la mañana siguiente en casa.
Para todos los que tengais el minikin v2 y quereis probar a actualizarlo a la version v40 si no lo teneis ya.
añade algunas cosas interesantes.
#2027 Ni yo xD, pero todo la gente que conozco que lo tiene de lo unico que se quejan es de todas estas cosas que cambian en la v40. A mi me lo regalaron el miercoles y como ya lo habia probado antes varias veces directamente le he metido la actualizacion y se nota bastante el funcionamento.
Sigo sin encontrarle el punto al DJV, y no sé que hago mal. Le meto algodon hasta que entran unos 2 ml por el tanque, le meto liquido en el algodon cada dos por tres, y a las 4 caladas sabe a churrasco.
#2029 pones el algodón suelto? Si está muy ajustado a la resistencia puede ser ese el problema
#2029 yo he probado a meterlo por los agujeros y a dejarlo rollo rda y sin problema. Puede que sea la cantidad de algodon que pongas.
#2030 Pongo algodon al maximo de lo que cabe en el tunel de la resistencia. Debería ir flojo?
#2019 sólo he probado el mrs merengue y personalmente no me gusta... Pero según cada uno. No soy muy amigo de los líquidos de postres así que no soy objetivo
#2032 El algodóm hace de mecha, si va apretado no va a subir el liquido, tiene que ir como dicen los guiris, nice and fluffy xD.
Yo he probado en el peerless tanto metiendo el algodón bastante por los agujeros como dejándolo entrar un escaso milimetro. En ambos asos me va bien.
Peor el algodón no puede sobrar, no puede taponar el agujero.
#2032 si tiene que ir flojito que con las pinzas se mueva con suavidad. Es por eso por lo que te sabe mal.