El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

#178 pues bastante te han durado las resistencias eh jajajaja que a algunos aquí ni las reparables les duran 1 semana

markis145

#180 Eso es algo muy personal xD El Lemon Tart de Divine es de mis favoritos con diferencia, el Heisenberg también me mola (un clásico), el Chris' Spiffing Cookies & Cream de Chefs está rico, Fuck the Rules 6, Fog Milk de Twisted Vaping también... no hay ninguna formula para los aromas, he probado algunos que me han recomendado encarecidamente y no me han gustado nada, es ir probando a ver que te gusta. Mírate las marcas Fuck the rules, Chefs, Divine Shots, Full Moon, Twisted Vaping, Ladybug, Quack Juice... Tampoco es que haya probado mucho, pero estas son de las marcas más reconocidas que hay por ahí y tienen muy buenos aromas.

Eskimo

#157 #158 muchas gracias, entonces empiezo por kanthal 0.40.

1 respuesta
B

#180 Custard Bastard me lo recomendaron muchísimo y el Goose de Quacks y están los dos. Yo me hice el Custard al 20% y la verdad que no me sabe nada bien pero la gente lo pone por las nubes...

UnleasheD

#183 Depende de que ohms quieres conseguir las 0.4 serán escasas. Yo iría a 0.5 minimo para conseguir 0.3 o 0.4 que ma parece algo razonable.

1 1 respuesta
Beethoven

#166 Hostia tío y yo cambié el algodón pensando que estaba marrón pero ese...jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#186 Marrón se te queda en dos días. Fijaos en el sabor y no tanto en el color, salvo que sea canteo. Pero canteo es negro xD.

1
Konegg

Hostia pero llegar a tener el algodón negro es de guarrete eh. Pero que no se me ofenda nadie xd

1 respuesta
UnleasheD

#188 Joder, pero es que marrón te lo deja el liquido, al dia de uso.

Creo que todos sabemos a que me refiero xD. SI se ve cuando hay que cambiarla, y más en RDTA y RDA que andas todo el día sacando el cap.

Por eso he dicho que nos fijemos en el sabor más que en el color, a no ser que lo veas negro aunque sepa bien, que eso es que ya tiene carbonilla el asunto y lo cambias y ya xD.

2 respuestas
keyvex

#189 opino igual, por ejemplo.. yo hoy lo he tenido que cambiar que ya olía a churrasco y el algodón estaba blanco.. pero en ocasiones lo he tenido marroncito el algodón y el sabor era de 10..
Yo me baso como dice UnleasheD en el sabor, mas que en el color

1 respuesta
UnleasheD

#190 A veces la das de más y te da churrasco y no parece que lo tenga, y es que lo has quemado justo por dentro de la resis. NOrmalmente cuando lo sacas lo sacas en dos trozos porque por el centro se ha quemado.

PEro si, por norma general yo cuando empiezo a tener un sabor diferente, o amagos de churrasco o tal lo cambio. a veces son 5 días a veces 10. Normalmente una vez a la semana. No me estreso. Pillo el sabado que tengo tiempo de sobra y me hago unas resis y adios xD.

1
Konegg

#189 Claro claro, marron si, pero por eso digo que tener el algodon negro es de guarros (por fuera de la resi digo, si se te quema por dentro se ha quemado y .)
Yo cada dia o si estoy muy vago cada 2 dias cambio el algodon, limpio un poco la resi y a seguir, no sé supongo que seran costumbres también xd

1 respuesta
Bouzas

#185 Pues yo siempre suelo coger de 0.5 ohm, dicen que es lo mas equilibrado sabor/vapor. Quizás me hayan engañado xD

1 respuesta
leirr

Después de dos días sin pasar por el foro veo que se ha actualizado el hilo! Mil gracias.

1
UnleasheD

#193 Tienes que encontrar con qué vapeas a gusto. Eso que te han dicho es un poco chorrada. Si tu estás más a gusto vapeando a 0.3 pues vapeas a 0.3. Yo en mi caso vapeo con una clapton de youde a 0.35 casi siempre y encantado. Otros por aquí prefieren más bajas y otros cerca del ohm.

Por suerte esto es totalmente customizable asi que prueba y decide que es lo mejor para ti. También depende del atomizador y de muchas cosas. Pero en definitiva es encontrar tu punto.

#192 Yo hace un año o asi era muy maniático. Cambiaba cada poco, siempre estba probando. ahora me he "estabilizado" y ni me harto a comprar cosas ni pruebo en exceso, ni cambio las resis cada dos dias xD.

Si tengo que cambiar de sabor y mi resis está de dos o tres dias no la cambio, simplemente echo el nuevo liquido y a los dos o tres tanques ni me acuerdo ya del anterior y arreando.

1 1 respuesta
Konegg

#195 No se, yo es mas por sabor, igual tiene que ver que soy bastante nuevo con los reparables llevo como 1 mes-mes y medio pero cuando ya lleva cierta tralla el algodon me sabe diferente y total lo cambio, tengo algodon aqui para 3 años xD.

Yo espero haber acabado ya con mi esponjitis, tengo un mod de 1 bateria uno de 2, un bf mecanico y un tubo, 2 rda 1 rdta y 2 tankes, y llevo vapeando desde septiembre T_T, mi parienta me ha cortado el grifo ya xDD

2 respuestas
Thor

#151 Al final le pedí un kit a mi tía y aproveche y pedí 3 de Don Juan con 3 nico boosters jaja

1 respuesta
Todovapeo

#197 Muchas gracias, te pongo algunas muestras de 03, algún sabor en especial? frutal, tabaquil, pastel?

1 respuesta
spiller

#196 Te falta mod de 3 y 4 baterías my men xDDD

1 respuesta
Konegg

#199 xDD es muy malo tener tiempo libre y los precios de gb y fasttech no ayudan

1 1 respuesta
UnleasheD

#196 NO te digo yo lo que tengo.... xD.

PEro vamos, que hace ya tiempo que no compro nada. Salvo que salga la jodida revolución yo me quedo como estoy.

Thor

#198 dulces sobre todo son los que más me gustan ^^ muchas gracias!

I

#200 Es que la espongitis es muy mala, yo tengo que ir guardando los cacharros viejos en las cajas asi no llama tanto la atencion todo lo que tengo xD

Danico

Llevo meses vapeando casi los mismos sabores heisenberg, red astaire, regaliz negro, batjuice.

La cosa es que no encuentro un aroma dulce optimo. He probado el de oreo de bigmouth pero no me convence nada. Sabe a galleta sin más.

He probado también sabores nutella y alguno más pero no llego a encontrar uno realmente bueno como los que venden hechos.

Me recomendáis alguno dulce y rico? Aromas me refiero

1 respuesta
markis145

Lo mejor para el vapeo es ser pobre, así evitas caer en una espiral de espongitis xD

1
KveR

#204 No te van a vender ningún aroma top XDD, te venden el líquido. Para conseguir uno top es mezcla de aroma + moléculas etc. Yo estoy como tú, vapeo heisenberg, pinkman y demás para diario y cuando me apetece compro algún liquidito way para darle con los RDA.

Y recomendarte, si te gusta "bizcocho de limón" y no lo has probado, el death driver no está mal. Eso sí, mínimo mínimo 1 mes de maceración. Y black mamba no está mal tampoco, este último lo devoro en el goon con coils decentes.

2 respuestas
Danico

#206 uso moléculas pero claro...nunca salen iguales que los comprados xd

Me apunto el black mamba. La tarta de limón no gracias, no me gusta jajaja

Y respecto a la maceración yo siempre los “postres” los dejo un mes y los frutales 2 semana

1 respuesta
Hernani

A ver pido consejo pero no es para mi yo no fumo ni he sido fumador asi que ni idea...

Si le fueseis a regalar un aparato de estos a una persona que se quiere dejar de fumar pero lo ha probado antes y dice que notaba la sensación como que le ardía el pecho( con el aparato que tenia en concreto, creo que era bastante malillo)? y volvió al tabaco ? que recomendaríais? , seria por el vapeador que era malillo? los líquidos?, luego ha probado otros y no ha tenido la misma sensación, no al menos en las primeras caladas.

Alguna recomendación de vapeador + liquidos orientados a un fumador que quiera dejarse el tabaco pero le encante el hecho de fumar?.

2 respuestas
Konegg

#208 Puede que lo del pecho fuera porque las resistencias o el algodon estaban quemados o vete tu a saber xD, para dejar de fumar lo mejor son los kits de inicio que estan hechos para eso, para iniciarse en el vapeo.

De liquidos para empezar recomiendan tabaquiles, tipo trubio, nutaco y no se cuales mas por que no me gusta ninguno seria cuestión de que vaya a una tienda y los pruebe asi no fallas. (Mi recomendación es que coja los liquidos con 3mg de nico, yo me fumaba paquete y medio al dia y con 6 de nico no puedo, aunque como todo, es probar)

Te dejo aqui una pagina con varios kits, mira cual te mola por precio o estetica y si tienes alguna duda pregunta y te respondemos :) https://www.sinhumo-sevilla.net/36-kit-inicio (pongo sinhumo porque es la primera que he pillado pero hay otras)

1 respuesta
Danico

#208 Smok stick v8. Claramente el mejor kit para empezar. Barato y bueno. Líquidos ya al gusto de cada uno.

1 respuesta