El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#206 eso tampoco es del todo asi ya hay fabricantes de liquidos que se estan subiendo al carro de los aromas como Halo ( tribeca ) y Mistiq Flava ( solero )

1 respuesta
deckone

Yo insisto en que la única diferencia de los comerciales ya preparados y los aromas es el porcentaje de concentración y el tiempo de maceración.

No es lo mismo 15% con tres meses que 10% con dos semanas, por poner un ejemplo.

Luego aparte obviamente que la esencia del sabor te guste una mas que otra ya es cosa del aroma en si.

1 respuesta
I

#212 también tiene que ver que al hacer alquimia no usas ni las bases ( pg/vg ) ni la Nico que usan ellos que hace que cambien bastante los sabores.
Por eso se van a parecer bastante pero nunca deberían de ser iguales

ReYzell

Pues para reyes me ha caído un Voopoo Drag resina (verde jade).

Buen mod, me gusta el poder personalizar toooodas las pantallas con el software. Muy buena entrega de potencia y el modo V muy comodo.

También me sorprendió el Pulse 24 de vandy vape. Un ato que no conocía sin postes y muy comodo tanto para single como para dual.

1
steePcoD

Alguno sabe donde pillar el moder milk ese? Uno de leche de madre o algo así que me dieron a probar? Hablo de alquimia, gracias.

1 respuesta
Eleanor

#215 no sabes marca? hay muchos aromas clon de mothers milk

1 respuesta
steePcoD

#216 No tengo ni idea la verdad, bueno si ay muchas marcas la mejor que hayais probado.

ReYzell

Leche de madre... que grotesco jajajaj.

Por cierto, tenemos ya pensado si hacemos hilo de review de mods y atos?

A

https://www.amazon.es/Smok-Baby-Q2/dp/B01KV6JJ4U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515423043&sr=8-1&keywords=SMOK+TFV8+V8+Baby+Q2

Será original? xD

1 respuesta
Bouzas

#219 Es tan facil como mirar las opiniones de la gente

1 respuesta
A

#220 Unos dicen que si, otros dicen que sabe raro jajja xD uff xd.

DeaTH

El combo, el DJV es increíble, eso sí hay que meter tractores de resistencias mínimo 6 vueltas de hilos grandes yo lo llevo montado con n80 y los algodones a ras de deck, drena perfecto y un rendimiento buenísimo, si alguien está pensando su compra que no lo dude.

1 2 respuestas
ReYzell

#222 Que hilo? porque yo tengo hilo ni80 que con 6 a 2.5mm vueltas en dual me da 0.20 y otro hilo (claptonblablabla) que con 6 vueltas a 3.5mm me planto en menos de 0.10

Pon foto de la setup!

Totalmente de acuerdo con el DJVU. Buen ATO y fácil de hacerle setups

1 respuesta
Iv3lios

#222 Qué tal va de leaks?

2 respuestas
ReYzell

#224 incluso cuando le pones menos algodón porque tienes mas líquidos con >VG y le metes alguno menos denso, no pierde.... Por lo menos a mi.

DeaTH

#223 setup: 6 vueltas en 3mm 0.2 ohm, este ato pide guerra, la proxima vez probare a meterle 7 vueltas en 2.5mm, por que me parece pequeña la resistencia.


#224 Lo llevo probandolo desde hoy, pero a ido en el bolsillo, en el coche de lado y no a perdido nada, hasta te diria que tampoco a encharcado el deck.

1 1 respuesta
spiller

Hace ya meses que no me compro un(os) cacharretes y me estoy tentando yo mismo que me estoy hasta dando asco...

Bouzas

Tengo unas ganas de que me lleguen las coils de VapeThink Kanthal, a ver si son tan buenas como dicen

Shiko

Me he comprado un par de The Ark liquids, a ver si son tan bueno como dicen, eso si, de precio de lo mejorcito que hay actualmente..

2 respuestas
I

#226 con lo que mejor funciona el dejavu es con hilo alien

markis145

Acabo de pillar ahora mismo el Goose Juice de Quacks y el Purple de Full Moon, a ver que tal.

Eleanor

#229 the ark buenos? la primera vez que lo oigo

1 respuesta
Konegg

#229 Creo que por el foro no opinan lo mismo si no recuerdo mal xD lo de las opiniones que son de youtubers?
Yo he probado el bear y meh se puede vapear pero no me gustó mucho y mas de lo mismo con el lion, los otros ni idea pero no tienen muy buena fama aunque baratos si que son.

2 respuestas
markis145

Pues seré el raro con los líquidos Ark, probé el Giraffe que me dieron de muestra en Masquevapor y me encantó, eso si, todos mis colegas lo odiaron xD

Andy

hablando de líquidos, estoy probando el John Lemon que ha estado macerando ya 3 semanas y ... bueno, está rico, pero dista mucho de ser un líquido alucinante... incluso me da un sabor un poco químico todavía... no muy cremoso que digamos ¿alguno lo ha tenido? ¿lo habéis dejado macerar más tiempo?

2 respuestas
Shiko

#232 Pues la verdad que yo probé el Spider y el Dragonfly y me encantaron y son los que me he pedido, eso si los probe de un par de vaporadas, no se como seran para vapear durante el dia.

#233 la verdad es que no me dejo llevar por opiniones youtuberas, lo hice una vez y me salio mal la jugada asi que prefiero probarlo en tienda y si me gusta lo compro y si no nada, pero lo que es en mi entorno tienen buena fama, sobre todo el spider que dcien que es el mejor..

spiller

#235 Un mes más o menos. Yo tuve una época enfermiza con el puto John Lemon... tanto que al final lo aborrecí.

#233 Eh a mi los Ark me gustan. Excepto el que tiene un mosquito/libelula y el que sabe a tabacazo, no se si es el Lion o el Bear, el resto me gustaron xD

1 1 respuesta
loper

Yo de The Ark el Wasp y el Ant me los bebo literalmente, pero el Spider y el Giraffe me resultan super empalagosos

staroth

Yo no aguanto los the ark, me vapee en su día 100ml de bear, ahora es olerlos (todos huelen bastante parecido) y me entran arcadas.

Doc

Típico bote de regalo de mqv. Yo los he regalado cuando me han dado.