#2399 Inundas tus pulmones de agua lol
El daño que hace escribir gilipolleces sin informarse... Con googlearlo te bastaba...
Hola a todos, compré hace una semana el Joyetech ego aio eco, que es para alta nicotina. La verdad es que he alucinado, porque lo compraba solo para cuando viajo o salgo a sitios donde no molan las nubarradas y resulta que ahora es el que llevo a diario. Me hice líquidos de 50/50 a 12 mg de nicotina y sacia mucho. Tiene un deposito de 1,2 ml, pero con dos tienes para días en los que le pegas bien y la batería aguanta.
Os pongo el link del producto para que lo veais.
Lo que quería preguntar es el grado de nicotina que consumo ahora. Porque antes consumía con el Zeus o el Intrepid a 3mg de nicotina, mínimo 15ml o más al día. Que sino me equivoco serían unos 45 mg total de nicotina diaria y ahora dos depositos son 24, aunque más concentrada. Qué es mejor?
https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/4781-ego-aio-eco-joyetech.html?search_query=ego+aio+eco&results=2
#2403 2,4ml para los días que le pegas bien? Yo en los días que le pego bien puedo llegar a 25-30ml fácil
alguno me recomienda un RDA que esté bien para dar el salto a reparables?
lo más importante: que no se mee, sabor y que el setup sea sencillito
me marca el vape la resistencia de 0.27 ohms, a cuantos W deberia de ponerlo en este caso?
es el istick pico de eleaf
Cualquiera se vapea el Oni ahora con el frio, pero eso si, en pleno Julio con todo el solazo en la cara, tiene que sentar que flipas
#2412 Pues no sé, habré calculado mal, igualmente los watios es algo subjetivo, empieza en 3 con algo voltios y ve subiendo hasta que te guste.
#2406 Vapeo sólo alquimia desde hace unos meses renta mucho, y ya me hago los líquidos de 200ml en 200ml
#2414 yo tambien me he pasado a la alquimia con heisenberg de vampire y joder que si renta xD omg 300ml de puto liquido por menos dinero que del liquido ya hecho
#2411 Yo es el que vapeo el 95% de mis dias me encanta el oni voy a currar a las 10 de la noche y caundo a hecho -1 grado dandole al Oni xD pasas frio pero increible.
#2415 Yo me he vuelto muy friki en éste aspecto, empecé con Heisemberg vapeandome 200ml, y ahora me hago 3-4 líquidos cada 2-3 semanas, si le coges el gusto es un puto vicio, sobretodo cuando la alquimia sale bien, porque ya me a salido malo algún aroma, pero malo de tirarlo por el retrete XD
#2407 No, si llevo con alquimia casi dos años, pero aun asi 30ml diarios rondan los 3€ de liquido al dia.
Yo que me fundo 150ml máximo al mes me sorprende que haya gastos de liquido así, pero oye, mejor 3€de liquido que tres cuartos de paquete de chester
#2419 A 2€ mas o menos a mi, depende de la base y el aroma, lógicamente, pero es como todo, depende del día, de si estoy en casa o fuera, de si voy a clase o no... Todo depende
#2418 A veces te pone una descripción, haces la alquimia, huele que te cagas, macera, y sabe a puta mierda, me a pasado ya 2 o 3 veces, y otras 2 o 3 que ni fu ni fa, lo suyo es mirar reviews y tal (que por youtube por ejemplo hay miles) y ir a por lo mas destacado, al menos en mi experiencia, los aromas mediocres suelen quedarse tirados en el armario la verdad, y los malos van al retrete, eso si, yo les dejo 4-5 meses por si Digievolucionan, pero no es lo normal XD
Aqui uno que se mete en el mundo del vapeo y como no puede ser de otra forma no tiene ni idea de que liquido comprar
Hay alguno que se parezca al tabaco tipico vease lucky/marlboro/etc? Supongo que la idea vapear algo con mejor sabor, pero para empezar a quitarme el mono del piti creo que es lo mejor que puedo hacer. Alguna idea amics?
#2421 hay mil tabaquiles pero la respuesta es no. Primero porque no hay tabaco, segundo porque no hay combustion y tercero porque uno de los ingredientes base (glicerina) es mas dulce que la poya de un osito haribo.
Te recomiendo que busques otros sabores. En cualquier caso a mi el tabaquil que mas me ha gustado es black djinn de drops.
#2422 Por lo que veo uno de los mas parecidos puede se Drops American Luxury pero esta agotado por todas las webs que busco
¿Qué mod de 2 baterías me recomendáis considerando lo siguiente?
Ahora mismo sólo tengo un VooPoo Drag. Antes tenía un Tesla Wye y se me murió.
Me gustaría tener algo parecido al Wye, que me gustaba porque el mod lo tengo que tener fuera todo el día y éste era ligero. Pero a ser posible el nuevo tiene que ser más duradero. Si existe algo con un poco más de calidad; y a ser posible "de batalla"; resistente frente a los golpes y que no se estropee muy fácil externamente con arañazos y rozaduras (todo lo contrario al Drag, que parece una pizarra), seria lo ideal para mi.
Muchas gracias.
#2405 Claro, pero el va con 12 de nico. Al final todo va compensado. Yo voy a 3 y le meto mucho más pero no es tontería usar mas nico y vapear menos, eso ya a gustos.
#2428 que aún no lo recibieron, puedes comprar pero va a demorar hasta que el producto les llegue a ellos, generalmente suelen poner la fecha estimada para que te hagas una idea de cuando podria despacharse pero eso puede cambiar ya que los proveedores no siempre respetan eso.