El Hilo del Vapeo v.2.0

Danico

#2486 Seguramente es pq pongas mucho algodón. Cuando pongas algodon tienes que ver que se pueda mover un poco.

2
steePcoD

#2486 No creo que el problema sea del algodon en el caso que tu dices, el problema sera que en este caso le dejas muy seco el algodon y pegas la calada entonces al no estar humedo el algodon la resistencia se pone roja y quema el algodon. Prueba a tener un ten con ten cada 4 o 5 caladas hechar unas gotitas de liquidito. Un saludo.

1 1 respuesta
Wotanz

#2492 He pensado que pueda ser eso, ya que más de una vez lo he apurado bastante. De todas formas voy haciendo pruebas poniendo menos algodón y apurando menos.
Hoy he cambiado el que puse ayer y se ve marrón por el centro pero no ha llegado al punto de quemarse o romperse.

1 respuesta
vulcano_pvp

Sigue habiendo código para Fasttech?

1 respuesta
deckone

#2494 ya no

steePcoD

#2493 El algodon para estar puesto perfecto tiene que entrar facil pero si tiras para el otro lado no salir no se si me explico vamos que nada de forzar al meter el algodon

1
1mP

Habéis visto esto?

http://www.iflscience.com/health-and-medicine/toxic-heavy-metals-found-in-e-cigarette-vapor/

Yo no tengo ni idea y me estoy iniciando, me gustaría saber que pensáis al respecto.

3 respuestas
deckone

#2497 tu piensa que las investigaciones de lo que contiene el vapor inhalado se han hecho cientos de veces, curiosamente cada cierto tiempo ''descubren'' nuevas sustancias toxicas, esto es como si te haces 20 análisis de sangre en médicos distintos y no te detectan nada y luego te ofrecen un análisis gratis subvencionado por un medicamento y da la casualidad de que te detectan una enfermedad que se cura con ese medicamento.

No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea de por donde van los tiros.
Ya me gustaría a mi saber exactamente quien ha pagado esas investigaciones, todo quedaría retratado al instante.

5
Kirindae

#2497 Eso, en todo caso, se da seguramente con, o resistencias "artesanales" hechas en masa de mala calidad que te venden por 2 duros, o con resistencias comerciales de vapeadores de inicio de mala calidad. Habría que ver qué han usado de muestras.

UnleasheD

Hombre, ya se sabe que hay metales como el ni200 que no conviene sobrepasar de cierta temperatura porque pueden soltar sustancias no deseadas. Por eso su uso es exclusiva y necesariamente con control de temperatura. El kanthal y el SS no tienen ese problema.

Y el problema principal que veo yo y que no ha de ser bueno es cuando metes un churrascazo. Cosa que a mi ya no me pasa nunca, pero si me ha sucedido muchas veces y eso no puede ser bueno.

Con todo y aunque seguro que no es lo mejor del mundo yo sigo convencido de que es muchísimo mejor vapear que fumar. Pero nada es perfecto.

1
steePcoD

Se esta poniendo muy fea la cosa yo estaba en proceso que dentro de 1 mes iva a iniciar una nueva apertura de tienda pero me esta hechando para atrás todo lo que intentan joder con las noticias

2 respuestas
deckone

#2501 sinceramente opino que es difícil saber si afectara o no, lo peor ya ha pasado, que es lo de la ley y con los cambios benefician a las tiendas en cierto aspecto, por lo que es difícil ver como va a evolucionar a corto plazo, porcierto que tienda es ?

1 respuesta
Beethoven

#2501 Todo lo contrario, hay más información que nunca. El problema de todo esto en particular cómo en miles de casos en general es la desinformación.

Cuando os ponéis tan catastrofistas diciendo cosas así sabiendo todo lo que hay en "ambos" lados a mi me da miedo.

steePcoD

#2502 No es eso lo peor, lo peor para estos negocios es alarmar a la gente y que lo único que hagas mantener clientela o ni eso por que mucha gente que esta vapeando se alarma y lo sueltan como si les fuera a matar hoy mismo... La tienda estaba en proceso ya tenia mi estudio hecho de donde como y el sitio pero de momento no diré nada solo que sería en madrid en el caso de... Pero ahora me esta dando un miedito guapo..

UnleasheD

Yo lo que veo es que con todo lo de la ley, la publicidad negativa etc..., se va a poder seguir vapeando si, pero el acceso a la gente que no vapea va a ser más complicado.

1
Zero_G

Donde podria comprar boquillas para el smok al85 mas pequeñas de lo que vienen por defecto?

1 respuesta
Beethoven

#2506 No te entiendo, a que te refieres con boquillas. Resistencias? El al85 es el mod, tendrás que indicarnos que atomizador o clsromizador tienes para saber que es exactamente lo que necesitas.

1 respuesta
strobe

Primera noche de fiesta vapeando y sin probar el tabaco.

Por momentos lo eché de menos pero lo de vapear dentro de cualquier sitio lo hace increíble.

He superado la noche con éxito.

Pd: Debe ser q la gente no está acostumbrada a verlo porq casi todos los porteros me han parado antes de entrar para ver Lo que llevaba en la mano. Preguntaba siempre si se podía vapear dentro y me miraban con cara de wtf y me decían: hmmm, si

😂😂

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#2508 poco va a durar eso. Fuma dentro pero no des la nota o nos cortaran las alas xd

1 respuesta
strobe

#2509 Sisisi, caladas pequeñas para q el vapor no cantee aunque siempre pregunto si se puede, para evitar problemas

1
Word-isBond

Me he decidido a regalar el Vape Pen 22, pero llevo un lío muy serio con los líquidos:
He leído que cambia la legislación y ahora no se puede comprar más de 10ml mezclados con nicotina, y quería comprarle la mezcla de PG/GV por un lado y luego la nicotina por otro lado, para que haga él la mezcla, la cosa es que no encuentro nicotina sola (creo que viene mezclada con un poco de gv igualmente) y sólo encuentro nikokits con todo ya mezclado, de 10ml.

Qué nombre tienen los botes de nicotina sola?

1 respuesta
vulcano_pvp

Existen muchas copias en Fasttech?, un amigo quiere iniciarse y ha visto este:
Alien 200W pero duda de si es original por el precio.

3 respuestas
Amores

#2512 Es original, pero yo no lo recomiendo.

vulcano_pvp

Por?

1 respuesta
Eskimo

#2512 Ese es imitacion del Smok Alien. No hay mas que ver que no pone Smok por ningun lado y el mismo original ,solo el mod vale mas.

https://www.fasttech.com/category/3032/mods-vv-vw?sort=r&keywords=smok+alien

1 respuesta
Amores

#2514 Después de 10 meses con el se me cae a pedazos, lo tengo sujeto con gomas de pollo. Sabia que la pintura era mala pero joder es exagerao, se le va con solo mirarlo. Contacte con Smok les di el codigo vieron que era original pero solo me dan garantia de 6 meses, asi que ajo y agua para mi.

1 1 respuesta
Viciogas

#2512 No es original, es clon "Alien 220W Styled" (cuando pone ""Styled" son clones, siempre.)

1 respuesta
UnleasheD

#2516 Lo de la pintura depende de la fecha de fabricación. el rojo y blanco, que es posterior no se le va la pintura ni a tiros.

Pero si pillas un modelo de los primeros se va con mirarlo si.

1 respuesta
Amores

#2515 #2517 Es correcto ese es imitación, crei que era el que compre yo, pero no, por que lo pille en Ali.

#2518 Hasta los botones, es increíble.

Kirindae

#2511 nicokits. Ahora mismo lo que vienen normalmente son líquidos con botes de 60ml pero con 50ml de líquido para que les eches el nicokit correspondiente. No consumo nicotina así que no estoy seguro, pero creo que al comprar el bote en cuestión, la tienda da a elegir la cantidad de nicotina que quieres, y te envían el bote + el nicokit. Y en tienda física he visto al tío preguntar, y dar el nicokit de forma gratuita (online cualquiera que que he visto. Física lo he visto en el gnomo vapeador, pero seguramente en todas o casi todas lo hagan. Si no, el nicokit no pasará del euro, supongo)

1 respuesta