El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#235 yo pille uno "reserva" que tenían ya macerado de meses y flipas lo bueno que está. Pille anteriormente otro que tenía que macerar yo y no había color. En estos casos si es importante la maceración.

1 respuesta
Andy

#237 #241 pues esperaré un poquito más a ver... la verdad es que no entiendo como un tío que vende tanto, tiene instalaciones y rotación de stock, no vende al menos sus mejores líquidos ya macerados xD.

KveR

De The Ark había uno que digamos podía vapearlo, compota de manzana, no recuerdo el nombre. El resto ni gratis de hecho dos de ellos me hicieron tirar las coils y cambiar algodón del "asco" que me dieron.

w4lk3r

El "truco" con los de ark es vapearlos a voltios irrisorios. Así son vapeables e incluso puedes hasta disfrutar del sabor ... Pero con voltioss normales pues eso xd

Lo digo porque se lo deje probar a una amiga que acaba de empezar y yo diciendo si te gusta para ti, pues va la tía y dice que le mola jajaja y claro le digo sorprendido a ver déjame y claro es que lo tenía a 2.50 voltios y a 14w hombre así si xd no se hacia pesado y estaba hasta bueno. Pero claro a mí y como a la mayoría vapear así no sacia

Konegg

Lo de los líquidos está claro que es cuestión de gustos, yo he dicho lo del foro porque me sonaba que a la mayoría no le gustaban pero habrá gente que si, yo de hecho me vapee los 100ml del bear y es de los que menos me ha gustado. Yo por ejemplo con los que no puedo son tabaquiles tipo nutaco, ni olerlo vamos XD

deckone

Pero una cosa es que no guste el sabor, la esencia en si, otra muy distinta es que no guste porque esta pasado de aroma, que es lo que le pasa a la mayoría de los de ark, que están pasadisimos de aroma y por eso son de ese palo, si probáis a diluirlos veréis como cambian a mejor.

Lenix

Voy a empezar con alquimia por qué ya me he dejado demasiada pasta en líquidos comerciales.

He probado heisenberg y me gusta , es "Shake and vape" o debería dejarlo macerar algún tiempo ? Le pondría 3 de Nico.

Alguna guía ?

1 respuesta
FloWReS

#247 Es shake and vape, en 1 tienes guía de alquimia básica.

Wotanz

Hablando de esto, algún otro a parte de Heisenberg y Red Astaire para shake and vape?

w4lk3r

Me ha llegado un regalo tardío de reyes. Menuda puta pasada el dejavu. Casi se me saltan las lágrimas cuando lo he probado :cry:

Ps. He visto luego que me han dado una muestra gratis de ark ... Y yo vaya joder anda que no había mierda para regalarme pero oye es el único que no había probado y no está nada mal. Es el Spider de ark , melón cremoso bastante rico y nada pesado y fuerte como suelen ser. Joder que sorpreson

Mikess

Spider es para mí de lejísimos el mejor liquidin de the ark. Una maravilla, y bastante mejor que el resto de la gama que tienen (ant está bien, pero spider.... jojjoj)

ReYzell

El penguin y su sabor a ositos de caramelo > All The Ark

Aguila2k2

Hola buenas. Tal vez se ha preguntado esto varias veces. Si es asi lo siento. Estoy interesado en iniciarme en el vapeo como método para dejar el tabaco. La cosa es que de vez en cuando me gusta echarme algún Porrillo y me preguntaba si hay algún kit de los recomendados en #1 que se le pueda cambiar el atomizador y poner uno especial para fumar hierba. Si existe que kit para vapeo normal me recomendáis que aparte se le pueda poner un ato de estos y que atomizador para hierba podría ponerle.

Ando muy perdido en estos temas y cualquier ayuda es bienvenida
Gracias

Doc

Qué pereza venir a masquevapor, que largas son las colas.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#254 y la gente que parece que solo este permitido vapear en la tienda y se dedican a echar humo como animales y montan un pompa de la hostia xd

2 respuestas
Doc

#255 Y siempre huele a lo mismo, es una cosa que me intriga mucho.

3
Kirindae

#254 #255 a mi lo que me jode es llegar a tienda, y que haya alguien delante que se enrolle como quien queda con un colega.
Me pasó en el gnomo vapeador, en Madrid. La tienda es enana y solo es un tío, es normal que tarde un poco más de lo normal en atenderte si hay gente.
Pero entré y solo había un hombre. Estuve esperando 15 minutos a que terminara de atenderle, porque el hombre no paraba de hablar, de contar batallitas de vapeo, de preguntar por cosas, de pedir pruebas, etc. Mal también por el de la tienda que no me dio paso por si quería algo rápido, pero joder, a veces la peña se pone de un pesado en la tienda... Yo intento solo liarme un rato en sitios como sapporet que son como 6 o 7 atendiendo, y si veo que hay gente, les digo de probar varios líquidos y que vayan atendiendo a otros.

4 3 respuestas
Doc

#257 Yo me suelo escapar del curro para ir, y me jode comerme 30 min en comprar dos aromas joé. Que entiendo que va mucha gente a que le cuenten que es eso del vapeo pero siempre pillo yo a todos esos.

2 respuestas
Kirindae

#258 es que si xD que yo también pregunto, pero suelo ir al grano. Es que este llevaba tiempo ya sabes? pero empezó a contar batallitas de que si cómo tira este ato, que si él mezcla 2 líquidos (que no aromas), que si tal que si cual. Y cuando ya parecía que se iba, empezó a interesarse en lo que quería comprar en sí xD

1 respuesta
Doc

#259 Hoy habían 3 atendiendo y 3 clientes nuevos informándose de todo.

ReYzell

Es odioso ir a una tienda de vapeo. Tendrían que poner caja rápida y caja de colegas.

Yo a veces voy a probar algo, pero es que hay peña que parece que va a hacer colegas de vapeo......

1
steePcoD

#258 Eso te parece mucho pues si me ves a mi esperando 1 hora de colas para atender a 10 personas antes que yo... suerte

KKOo

#257 El viejo de sapporet me tiene hasta el nabo. Parece que le molesta atender.

2
Konegg

Bendita compra por internet entonces xDD, yo solo he ido una vez a una tienda fisica pero no es una grande tipo mqv o sinhumo y no habia nadie asi que no puedo opinar mucho

Lenix

En mi tienda habitual siempre están vendiendo kits de inicio y se pegan un buen rato de palique explicando cosas, por suerte el chico me pregunta si quiero algo rápido y me va dando los líquidos por un ladito xD

1
UnleasheD

Vamos a ver. Soplar y sorber no puede ser xD.

SI va srápido y te atienden pero no te atienden todas tus dudas etc... mal.

Si vas y te atienden y se toman su tiempo contigo resolviendote dudas, incluso ayudándote a montar un setup y ofreciendote liquidos para probar... También mal?

Yo creo que en MQV hacen un servicio por lo general excelente. Lo que buscas de una tienda de vapeo. Trato personalizado, dándote un tiempo, etc... Lo cual mola.

Si lo que quieres es ir a tiro hecho, yo al menos pido por internet. Ya se lo que quiero, lo pido y lo tengo en la puerta de mi casa en dia y medio. Cuando voy es porque tengo tiempo, ganas y dudas, o simple curiosidad y se que me va a llevar un tiempo.

Y lo de pedir los liquidos si vas a tiro hecho, lo puedes hacer si tienes algo de confianza. Si ven que va para largo seguramente te los saquen, te cobren y ya.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que si, que te atienden muy bien pero hay gente que no se a que cojones va. Yo he visto a un tio tirarse 20min mirando los productos de la web junto al vendedor, comentando cosas para llevarse un bote de 30ml de liquido.

Vete a tomar por culo si me lees, PESADO.

Lo minimo es que pongan de una vez una maquina para cojer numero si no la hay ya.

Y el viejo de saporet es un rancio, si xd

1 respuesta
Danico

#257 Es que el de Gnomo también se enrolla como el solo.

Zinicox

#267 Al viejete de Sapporet hay que pillarle teniendo un buen día, entonces es un crack. Una vez salió detrás mía corriendo porque había pagado de más.

KveR

#266 De mqv ya contaré yo mi experiencia (no en tienda física), sólo adelanto que mi minikin, que ya posteé aquí la duda de si con 6 meses debían hacerse cargo ellos y tal, casi 3 meses después aún no lo tengo en casa y lo que es peor me han dicho que ni lo han tocado, que me lo devuelven tal cual.

1 respuesta