El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#3060 Puse los 2 pares antes y me comentastes,LoL

2 Roshesh y unas janoski

kasuno1

#3060 Roshe y Stefan Janoski. Estás poco puesto eh. :P

N

Lol alguien que no conoce esos modelos? xD Junto con Airmax son los modelos más famosos de Nike diría yo.

Btw, Huarache NM :qq:

1 respuesta
PoetaEscueto

Y a mi que todas estas zapatillas me parecen una mierda XD

Luego veo a gente que "sabe" llevarlas y les quedan más o menos bien... pero joder, yo con eso puesto me sentiría muy raro :o_o:

1 1 respuesta
LechuJa

#3064 A mi las de #3063 me parecen horrorosas, pero las otras que han puesto por ahí arriba me molan.

poisoneftis

#3006 es juliett kuzynska , había puesto el blog de ella por aquí en algún sitio <3

Demonlike

Pues a mi las Air Max no me gustan nada, en cambio las Air Force me encantan

3
Nexxus

Yo las air-max air-force y demas las odio,debe ser por que el 90% de la poblacion de mi ciudad de mi edad las lleva y juro que si me regalan unas las vendo para comprarme otras que me gusten a mi.

Las roshe en cambio las llevan 2/10 aprox.Vivo en una ciudad en la que la moda llega,si son 5 años mas tarde de Londres a Barcelona,de Barcelona a Gijón 5 años más.

1 respuesta
O

Le compre recien unas nike a mi hijo y le encantaron!! Mañana si puedo pongo imagen :)

x1gorzz

No sabía de este hilo. El otro dia me pille estas zapas, fue amor a primera vista :psyduck:

http://imgur.com/0lzCeYW

no me acuerdo como se insertaban imágenes :wtf:

kasuno1

#3068 pues llegar llegará jaja, aqui en barcelona hay muchas roshe y janoski. Las air force las llevan las pavas sobre todo. En tío queda un poco cani.

Pero como todo, depende del conjunto. He visto peña llevar roshe negras con abrigo formal y queda muy guapo el contraste.

ruk0style

Estas me compré yo el otro día por darme un capricho, cabe decir que son muy cómodas

m4a1sd

Este modelo me gusta mas.

2 1 respuesta
mDity

#3055 hostias pues las negras q has puesto son muy top eh :o y mira q no me tira mucho este modelo en general...
no tengo zapatillas de color negro y esas me ha gustado un huevo :/

B

Llevo a mis espaldas más comentarios de zapatillas de los que mi cabeza puede soportar con dignidad.

2 respuestas
kiwAzo

#3073 increíbles tío!

conDenao

Dónde soléis comprar las zapatillas cuando compráis por internet?

Dinity

Las Kanye x Adidas (yeezy 3), darle el control creativo total a Kanye no ha parecido muy buena idea, no me acaban de gustar:

Estelle

Pues a mí las zapas me dan la vida, tengo 15 pares y cada día quiero más. Ojalá menos facturas y más compras.

2 1 respuesta
B

#3075 Pobre que no sabe planchar :<

Yo tengo 8 pares de zapatos y siempre llevo las mismas zapas xD

1 respuesta
Nexxus

#3079 15 PARES ? yo tengo 4 y estoy que no me lo creo wtf?

Puede que sea verdad que en las chicas tengais mas variedad de zapas y tal pero 15 ? xD

1 respuesta
Bomne

#3080 Y también la misma camisa de leñadora ¿no?

1 respuesta
Gandalf530

Yo me he comprado hace poco

Estas mismas Adidas Gazelle

Estas mismas Nike SB Eric Koston

Y por cambiar un poco de tema, que ya está bien de tanta zapatilla, dejo por aqui unos looks ;)

1
Gandalf530

#3081 Yo tengo unos 28 pares XDDD (entre zapatos y zapatillas)

Zapatillas de verano, zapatillas de invierno, botas, zapatos, zapatos mas formales (curro de traje)

B

#3082 ¿Cuándo me has visto a mí con camisa de leñadora?

1 respuesta
Shisaia

#3075 Yo igual.... -.-

smarquezp

#3057 me ha dicho que cuestsn 42 y 45 $ respectivamente, son 37 o 38 euros mas o menos, merece la pena esperar ese mes para que te lleguen?

Yo creo que podría encontrarlas incluso más baratas en otras páginas.

1 respuesta
N

#3087 Que siiiii pesadilla jajajaj. Merece la pena y más baratas no las vas a encontrar, ya te lo aseguro.

Una vez hayas pedido y las veas en tu casa nos darás la razón y nos agradecerás que te hayamos descubierto Aliexpress, de verdad.

Si no fuera fiable no la recomendariamos. (Aparte hazme caso, que de las 24 horas del día, muchos días me los he pasado 26 horas mirando ropa y páginas para encontrar cosas baratas y no hay nada más que Aliexpress)

1 1 respuesta
Intriga

Nada mejor que

smarquezp

#3088 De acuerdo, ya no hablaré más sobre este tema de aliexpress jajajajjaja.