El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

Meh, no me sorprendo con vuestras reacciones, pero eso con ropa negra >>>>>>> Todo

1 1 respuesta
denimH

#3029 No estoy seguro de si me gustan :psyduck:

1 respuesta
B

#3031 ¿Podrías poner un ejemplo de cómo conjuntarlas?

OutMyAshes

#3032 No sé, yo es que las visualizo puestas y con ropa rollo así.

3 2 respuestas
B

#3034 Me encantaría el primer outfit para ir de motherfuker por la vida.

1
OutMyAshes

Cuando tenga algo más de solvencia económica, pienso encauzar mi armario así.

1 respuesta
LechuJa

#3036 El camino del ninja esconde una gran responsabilidad.

11
_SaKuRa_

#3034 conoces a la diseñadora Miriam Ponsa? Me recuerda a lo que ella hace

Nexxus

Hoy por fin me llegaron 2 pares de los 3 que pedi a aliexpress

Algun consejo para vestirlos ?

2 7 respuestas
kiwAzo

qué os parecen?

1 1 respuesta
QUEENS

#3040 No es mi tipo de NB, pero están bastante bien

thiffon

#3039 Me gustan mucho, puedes pasarme link?

1 respuesta
LechuJa

#3039 Opiniones de calidad y tacto?

1 respuesta
raposo

#3039 Yo también estoy interesado en el link, si puedes MP. ¿Cómo tallan, igual que EU?

1 respuesta
smarquezp

#3039 Las dos molan mucho, buena compra!!

1 respuesta
O

#3039 Justo acabo de pedir unas Stefan Janoski como las azules y unas Roshe Hyperfuse, cómo quedan puestas?

1 respuesta
Nexxus

#3042 #3043 #3044 #3045 #3046 Joder me esparaba algun comentario pero no tantos xD

A ver el link lo pasaria pero es que lo encargo mi hermano en la casa de un colega entonces no tengo el link,las pedi el 3 de enero y me llegaron hoy,me faltan unas roshe rojas con la suela blanca.

Me he puesto las negras y son super comodas,el tacto me gusta mucho,talla 41 no aprietan nada y el logo y demas estan muy bien hechos.Las azules me aprietan un poco en los lados a la mitad del pie,pero imagino que al darles un poco de uso ya se pasara.

Puestas quedan muy bien,tengo una foto que me saque antes en el ascensor.

No se ve muy bien pero mi movil suckea bastante la verdad :(

2 respuestas
QUEENS

#3047 Buenas compras las dos, must en sneakers! Echale un vistazo a las eric konston ( si no lo hiciste ya)

1 respuesta
smarquezp

Tal vez sea en esta página, es la hostia, pero no me fío de encargar por ahí aunque algunos digan que ya lo han hecho http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/

A mi me han molado bastante estas, pero como digo, no me fío: http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/

2 respuestas
Nexxus

#3048 Buff por que no me lo dijiste hace 1 mes ? :cry: me he enamorado jajaja

Las encargué directamente entrando en aliexpress,no fui a ninguna otra pagina.

N

#3049 Porque no te fías? Es seguro. Yo compré las mías ahí, Krules cogió las suyas ahí, Nexxus probablemente también, etc. Vete al hilo de aliexpress y es muy fácil pedir, si necesitas algo avisame que te ayudo por MP, te aseguro que merece la pena.

2 respuestas
xNpr

#3051 como buscan las cosas ahí, si están en chino?

smarquezp

#3051 Si es así, creo que me pediré algunas. ¿Salían por 35€ o así verdad?

1 respuesta
kasuno1

Yo también tengo las Janoski de ali y de puta madre. Si un caso te diría que pilles una talla más de lo normal porque van un pelín pequeñas. Con calcetín grueso casi no me las puedo poner.

Nexxus

#3053 Yo las mias por 25-30 y las hay mas baratas si tienes suerte.

Por cierto tengo que comprarme pantalones este mes para vestir con esos 2 pares y estos

Que consejos dais? Tengo pensado vestirlo asi

pero no consigo encontrar pantalones que tengan un acabado así.En que tiendas puedo mirar?Ya que paso de internet para los pantalones.

3 respuestas
Maatt

#3049 Yo acabo de hacer un pedido y enviaba mails al vendedor para todas las dudas que tenía y me los ha contestado todos, y casi al momento! :)

1 respuesta
smarquezp

#3055 #3056 Acabo de contactar por email con ellos, a ver que tal. Si vosotros habéis comprado seguro que es buen vendedor. Graciaas!

PD: http://v.yupoo.com/photos/supermall/504052351/
+
http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/

Adidas vs Nike hahaha.

1 respuesta
Maatt

#3057 Dáte prisa si quieres pedir, que como viene el año nuevo chino, a partir del dia 12 de feb hasta el 25 no se pueden hacer más pedidos!

1
DaVNiz

#3055 Es un pantalon normal con un pinroll como dobladillo.

En youtube hay tutoriales sobre como hacerte un pinroll, simplemente es un doblado apretado.

1
thiffon

#3047 Pues si me dices al menos como se llaman las zapatillas xD

2 respuestas