El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#3116 #3117 #3119 ¡Gracias por las opiniones! Efectivamente, tengo algunas dudas con las blancas, pero las negras/marron?mostaza? fue verlas y pensar...

#3120 No sé si acabo de entender a lo que te refieres, pero yo me siento cómodo con ellas, para verano son geniales. Sí es cierto que en invierno te pueden hacer pasar algo de fresquito, pero bueno.

1 respuesta
smarquezp

El problema de esas Vans es que no bajan de 50€... Si no, me las compraría.

1 respuesta
zaskkk

#3115 Vale me han flipado las primeras jajaj Que te las vas a pillar por aliexpress? Perdonadme la vida por decir aliexpress en el hilo de la moda.

3 1 respuesta
Marchelo

#3122 #3123
Correcto, si todo va bien las voy a pillar por el link que posteó creo que fue Krules por aquí. No las tenían en el catálogo, pero pregunté y me las ofrecen a 37$ cada par.

1 1 respuesta
smarquezp

#3124 ¿En qué parte de la página las encontraste? No están en ningún lado XDD

1 respuesta
menolikeyou

#3121 No se, no me acabaron de gustar, me las he puesto 3 veces contadas...

1 respuesta
Marchelo

#3125 No, no, ya digo que no están en su catálogo. Mira, la cosa fue como sigue: Busqué montons de links de Vans en yupoo, vi las blancas y las infamous navy / lima que tanto gustaron por aquí y les pregunté por mail si las tenían, y me dijeron que sí (a saber que tejemanejes tendrán todos estos). El vendedor original me decía que 30$ por cada más 52$ de envío, así que hice un 'venga, dew'. Pedí fotos, me enlazaron a otros álbumes de yupoo, presumiblemente suyos, y vi las negras / marron/caramelo, y les he dicho que fuera las navy/lime (me siguen gustando pero no las iba a combinar ni a la de tres) y dentro estas.

#3126 El modelo no me acaba de matar, pero si no las quieres, si tuviéramos la misma talla, oye, yo te las apadrino sin problema, no sufras xDD

1
N

Sin ganas de crear piques ni nada pero, de verdad no os aburren las Vans?
Es como que.. TODO el mundo tiene Vans xD

Aparte:

1 2 respuestas
smarquezp

#3128 Es como todo... Si mola, la gente lo lleva. Es igual que con las airmax, mucha gente las lleva y por eso no las vas a dejar de comprar.

thiffon

Soy el único raro al que nunca le han gustado las Vans? Es para no sentirme solo si alguien más está conmigo xD

2 2 respuestas
smarquezp

#3130 Si vale no haber tenido ninguna, me uno a tí jajaja.

Estelle

Todo el mundo lleva nb, todo el mundo lleva las roshe, las converse bajas blancas...Pero es a gustos. Otra cosa es LA masificación, como la que se ha hecho con las parkas verdes con capucha con pelo xdd

4 1 respuesta
Marchelo

#3128 #3130 Yo entiendo que pueda cansar o no gustar la rayita de marras, porque, como signo identificativo, puede generar aceptación o rechazo, pero me parece raro que genere dudas una New Era o una Authentic que van sin raya y no dejan de ser una zapatilla bastante sencilla y fácilmente confundible. O esa impresión me da.

PoetaEscueto

#3115 Las primeras son un puto amor indescriptible. Cuánto vale eso?
Ah nada perdona, ya veo.

1
B

Viviendo en una capital con millones de habitantes da igual cómo vistas que ya hay alguien que viste como tú en cada manzana.

1 respuesta
Marchelo

#3135 Eso en los pueblos no pasa. :psyduck:

1
N

#3132 Joder pero es que las Vans hace mucho que se han masificado, las lleva desde la niña que acaba de entrar a la ESO hasta al que está acabando la carrera, por decirte algo xD.

Ahora está pasando con las Roshes, hace una temporada con las NB, las Airmax hace tiempo pero ahora ya no se ven tanto, por eso me han empezado a molar y me pillé unas.

Supongo que también es porque miro bastante ropa y sieeempre veo Vans en todos lados, supongo que al final le he acabado cogiendo tirria, y también por eso me voy a buscar otras marcas como Saucony, que no son tan conocidas pero que molan mil veces más (las que puse hace unas páginas más atrás y a la gente le moló)

2 respuestas
B

#3137 Meh, a mí tampoco me van demasiado las vans y esa clase de zapas en hombres. Por alguna razón, me parecen de adolescente, pero debo ser la única que le pasa.

1
Estelle

de adolescentes oh shit

:psyduck:

A mí juzgar así a la gente por la ropa (al no coincidir en gustos) me pasaba cuando tenía 16, ahora sinceramente aplaudo a la gente que se pone lo que le sale de sus respectivos genitales.

2 1 respuesta
B

#3139 Creo que no me has entendido. No digo que sea mejor ni peor que ponerse cualquier otra cosa, ni creeré que esa persona X sea un infantil por llevar vans. La ropa es la ropa, luego el cómo sea cada uno probablemente vaya por otro lado, o no, pero me da lo mismo. Y las vans, a mí personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, me parecen una prenda muy juvenil, que no da la imagen que me gustaría dar si yo fuera un hombre.

Diría que ahora está bien explicado.

2 respuestas
Marchelo

#3140 Sí, se te entiende. Y no eres la única que lo piensa, una amiga mía me dice -ayer me lo repitió- que cree que ya no tengo edad para llevar Vans. Pero, francamente, a mi edad (me acerco a los 27) me apetece complemntar mi armario, pero no dejar de llevar las zapas que me han molado desde que tengo la más mínima preocupación por como vestirme (que no es mucho pero bueno jajaja)

1 1 respuesta
Estelle

#3140 No es que no te haya entendido, es que tú no te has expresado bien, porque "me parecen de adolescente" dista un poco de "prenda juvenil".

A mí sí que me parece un poco cateto catalogar qué clase de ropa llevar según la edad que tengas. Evidentemente todos tenemos sentido del ridículo (algunos no, y olé por ellos) pero de ahí a "Es que tienes casi 30 ya, tío, qué haces con vans?" Pues no.

1 1 respuesta
B

Madre mía, que tiquismiquis con la forma de hablar.

smarquezp

Al final me he pedido esto: http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/

A ver que tal el envío, espero que llegue pronto, he leído en opiniones de los usuarios en aliexpress que en 7 días le llegaron :qq:

B

#3142 Pues me alegra haberlo podido corregir para ti, princesa.

#3141 Ves? Eso ya me parece mal. El "no tener edad de X" es absurdo. Yo lo decía como preferencia personal en cuanto a la imagen que se da, pero nunca diría cómo deberían vestir otros y menos en función de su edad.

1
Estelle

Deberíamos erradicar de la puta vida el "la imagen que se da". Puto estigma.

1
B

Es ignorante negar que cuando uno elige una manera de vestir está construyendo una imagen. Para sí mismo, para el mundo, whatever.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3147

La imagen que se proyecta depende de muchos otros factores, y no de la manera de vestir. Limitarlo, o si más no, enfocarlo, a un "vistes x = proyectas x", me parece una lectura bastante limitada. Algunos intentáis darle una trascendencia a factores meramente estéticos que no le encuentro sentido. Quizás haya gente que sí, pero yo a la hora de elegir o comprar o no una prenda me fijo en únicamente un sólo factor: "Me gusta? Me queda bien? Palante". La imagen que proyecte no va a verse influencia por si lleve o no unas vans.

Te hago el quote a ti por ser tú la que has abierto el debate, pero hablo en general.

2 1 respuesta
kasuno1

Pero si la ropa es precisamente para eso Estelle!
Yo tengo Vans y también me dan ese rollo juvenil, skater, hipsterillo etc. Y yo creo que si las llevas es porque te gustan las zapas y esas connotaciones que aporta no?
Pero que alguien te diga que por tener tal edad no puedes llevar unas vans .. En fin, no sense.

Y lo que decíais que todo el mundo va a llevar lo mismo que tú ... Con no comprar la sudadera típica del pull and bear y buscar un poquillo por internet ya puedes ir más "exclusivo".

B

Claro porque la ropa no te la compras para ir a la moda que va...