El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Estelle

#3179 pavo, te lo dije en Madrid cuando intentabas quitar toda la puta roña de tus vans.

1 respuesta
Marchelo

#3181 Que era mucha xDDDDD Pues se me había olvidado, sorry xD

PoetaEscueto

#3180 ajaja pues también es verdad :psyduck:

Chichelo

#3174

1 respuesta
Nexxus

Hoy me han llegado las roshe rojas y blancas.

10/10

1
B

Os dejo 2 fotos mias. Estoy toh buenoh.
No seais crueles :psyduck:

spoiler

(Esta es la sudadera)

Son 2 días que me hice fotos mientras esperaba que pasaran por casa.

2 2 respuestas
B

#3186 Me encantan ese tipo de sudaderas.

Muy clásico a la hora de vestir.

1 respuesta
B

#3187 Intento llevar cosas clasicas siempre, la verdad. Igual por ejemplo el corte de una sudadera o de un jersey o el tipo de pantalon si cambia, pero las bases las mismas.

Nexxus

#3186 Dios mio que guapas esas vans :qq:

Muy guapa toda la ropa :)

1 respuesta
B

#3189 Ahi tienes mi coleccion, la calidad es un poco mierdens y ademas estan un poco destrozadas ya, las del medio don de piel.
Gracias^^

2 respuestas
_SaKuRa_

Yo las vans y las converse (y cualquier zapatilla que no sean de ante) las meto en la lavadora y salen como nuevas, hasta las que son completamente blancas.

3 respuestas
Shisaia

#3191 Iba a decir lo mismo antes pero me daba cosita xDDD Cada vez q están en su límite de suciedad... lavadora y como nuevas jaja de siempre.

1 respuesta
JameZ-

para limpiar zapatillas: un barreño de agua con un chorreon de volvone y a frotar! si se meten en la lavadora se estropean antes

B

#3192 #3191 Yo igual que Shisaia, estaban hablando de eso y yo pensando que las metía en la lavadora, pero me daba un poco de palo comentarlo xD

PoetaEscueto

A ver, yo también las meto en la lavadora, pero me refería a las de ante obviamente xD

kiwAzo

donde has comprao esa sudadera ? #3190

1 respuesta
FunkyWake

#3184 Estoy flipando con los supuestos resultados de ese producto. Lo quiero pero ya, y sería bueno que #3190 también se planteara pillárselo.

1 respuesta
B

#3196 En una tienda de Gant de Sevilla.

#3197 Si porque están un poco mierdas ya jajajaja

PoetaEscueto

Y eso se vende en alguna tienda aqui en españa o hay que tirar de webs?

B

Tema ropa en plan pantalones, chaquetas, camisetas... lo pedís por internet? Tema pantalones no me interesa porque siempre tengo que probarme varios y de varias tallas para encontrar unos que me vayan bien, pero tema camisetas no habéis tenido problemas típicos de comprar una L en x sitio y que te vaya enorme, y en otra tengas que ponerte una XXL para no vestir con camisa de fuerza?

O alguna tienda de internet que pongan fácil las devoluciones y sea bueno bonito barato?

Por cierto fui al p&b hace no mucho, solo me compré unas bambas porque estaba muy pobre, y me duraron dos semanas, aunque ropa guapa había. Es normal o me salieron rana?

1 respuesta
N

#3200 Te salieron rana.

el 99% de mi ropa ha sido comprada en internet, paso de tiendas locales donde te cobran el precio "real" de las prendas como 70€ por una sudadera. compro con descuentos, rebajas o en outlets, y ahora que he descubierto aliexpress, las zapas, chinas xD.

no he tenido problema con ninguna talla más que con dos camisetas que me las pedí y sabía que venían de america y las pedí L, pero son como una 2XL, aún así me gustan asi que no lo considero un problema.

kasuno1

Jooooder estan finísimas estas zapatillas.
120€. No queda ni una talla. http://www.afew-store.com/en/new-balance-mrl-996-fh-orange/

Y estas mallas para el gym me flipan pero valen 80 pavos ... D:

2 4 respuestas
Estelle

Las mallas en chico me hacen mucha gracia cuando tienen las paticas finas, es taaan adorable

3
N

#3202 Se les va la puta olla a las marcas grandes con los precios, Nike igual, unas mallas 150€, nig say what

son unos cabronazos xD. yo quería unas mallas también pero por el precio acabé usando unos kalenji que tenía por casa xdddddd, no es lo mismo pero pa entrenar ya ves tú, encima los pantalones de thai y arreando

DaVNiz

#3202

La verdad es que esas NB son de las pocas bonitas que he visto, junto con las ct300. Aunque estas ultimas(ct300) son preciosas.

Gleim

#3202 http://www.allikestore.com/default/new-balance-mrl-996-fh-reengineered-pack-orange.html

Los flacos también tenemos derecho a ponernos mallas para no pillar frío :psyduck:

1 respuesta
B

#3206 Qué baratas

1 respuesta
Gleim

#3207 Las puse porque creía que estaba interesado en ellas, independientemente del precio xD
Hay gente que no le duele gastarse 200€ en una sneakers...

Marchelo

¿Qué opináis de esto?

https://www.facebook.com/ropateca

Un sitio donde puedes alquilar ropa de diario (Barcelona).

Te haces socio y tienes 3 opciones:

  • 15€ al mes que te permiten alquilar hasta 3 piezas a la vez por semana.
  • 20€ al mes, lo mismo pero no tienes que devolver la ropa limpia.
  • 5€ al mes, que te permite alquilar una pieza por semana.

Creo que solo hay ropa de mujer, eso sí.

B

Qué pantalones más guapos:

Y con esas botas + camiseta quedan cojonudos. A saber cuánto cuestan...

2 respuestas