El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Sarya

Hola a todos, nunca paso por aquí, pero tengo una duda y quizás vosotros me podríais ayudar.

Estoy buscando vídeos de desfiles de ropa o ropa interior estilo los de Victoria's Secret (modelos famosas, ELEGANCIA, glamour, erotismo, espectáculo...) . Al ser posible en HD y cuanto más largos mejor.

Shisaia

#3353 También sirven para las noches de carnaval en las q terminan siniestro total xDDDD

#3354 Tiene looks brutales jaja y en lookbook pone donde se los ha comprado y hay cositas q no son tan caras _ Máxima enganchada a ella <3 Aaaay

#3355 Yo a las bodas clásica a tope jaja. Así puedo reciclar el vestido para otras cosas luego xD q salen una pasta. No se ve la pajarita!

#3356 Adoro el sueter de la 2º foto. El estampado ese azteca raro me esta enamorando jaja

#3357 Justo tengo mi primera boda a fotografiar este año :/ Había pensado en traje-chaqueta y unos tacones bajos. De azul marino o cosas así oscuras xD

#3361 En youtube los veo yo. En hd hay un buen par xD

3 respuestas
L

Tengo 26 y todavía no he pisado una boda xD . Cuando suceda vendré corriendo a pedir consejo.

1 respuesta
Sarya

#3362 Si, pero dime un nombre de desfile o de serie de desfiles que estén bien.

3 respuestas
L

#3362 #3364 Es una orden!

B

btw en mi vida he ido una sola vez de bodorrio, y hace mil. Aún espero el momento de volver a usar ese vestido, si es que me entra porque vete tú a saber. Pero me tenía enamorada :/

(perdón por la pose tuenti, parezco gilipollas)

#3364 Tampoco te has molestado mucho en buscar por tu cuenta, por qué íbamos a hacerlo nosotros por ti? :/

Vete mirando
YouTube: https://www.youtube.com/results?search_query=underwear+fashion+show
Vimeo: https://vimeo.com/search?q=underwear+fashion+show

Shisaia

#3364 Cualquier desfile de una fashion week puede contener cosas de ropa interior.... (Barcelona Fashion Week, London Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Milán Fashion Week, New York Fashion Week, Paris Fashion Week). No sé.... xD Hay miles.... Busca también por Gran Canaria Moda Cálida que algo de underwear tienen jaja Pero es q encima en HD...

Busca una marca cualquiera y te saldrán... El de Victoria yo creo q es el q más espectáculo tiene en este ámbito.

https://www.youtube.com/watch?v=xbiiwzr2nno

smarquezp

#3359 Me mola mucho, el problema son los náuticos, no me gustan mucho llevarlos puesto, ¿podría combinarse con algún otro par de zapatos?

2 respuestas
B

#3368 Unos castellanos, o en el peor de los casos un zapato que sea arreglado, o medio arreglado.
Tambien depende a donde vayas a ir.

1 1 respuesta
smarquezp

#3369 Ya iré viendo, este tipo de looks me gustan bastante, el problema son los zapatos, que no me pegan nada con 17 años.

1 respuesta
B

#3368 Puedes probar con nauticos algo más deportivos quizás te gusten más.

#3362 Prueba aquí es el 5º.

2 respuestas
Nexxus

#3370 nauticos del estilo vans y demas quedan muy muy bien para tu edad,yo tengo 19 y tengo unos pisamierda de esos y queda muy bien.

1 respuesta
Shisaia

#3371 Me encanta <3 Yo si fuera tu me pillaba una así también jajaja Te daría montón de personalidad con respecto al resto de chicos de la boda!!

varitoapg

Alguien puede decirme la calidad que puede tener esto y si es de fiar?

http://es.sportsdirect.com/lee-cooper-cooper-flannel-check-shirt-559561?colcode=55956193

Gleim

#3363 Pues casi que mejor, eh? Porque te dejas una pasta xD

smarquezp

#3371 #3372 No se a cuales os referís, ¿podéis ilustrarme?

Siento ser tan pesado :psyduck:

1 respuesta
B

#3376 Tio los tengo desde los 18 y me van perfe tengo un par de ellos diferentes. Si quieres te pongo una foto.

1 respuesta
smarquezp

#3377 Sí, si los náuticos normales se cuales son, digo a los que ellos se refieren, algo más deportivo.

2 respuestas
B

#3378 A ver, si te refieres a la camisa azul marino y los chinos marron clarito (queda muy bien ese conjunto por cierto) puedes llevar mil cosas, de hecho lo último que me pondría yo serían unos castellanos o unos náuticos.

2
B

#3378 Tienes otras opciones aparte de los náuticos, pero a estos me refería aunque los descarto ahora en invierno xD

1
kasuno1

Me cago en la puta que sida dan los náuticos. Xdd
Yo junto con un colega los llamo "zapatos de virgenes" xdd. En plqn coña eh. Pero es que me recuerdan a los típicos frikis que iban al cole con esos zapatos chungos.

Igual algun dia me tengo que comer mis palabras y me da por comprarme unos.

Y al conjunto ese marino y marron yo le metía unas janoski easy. Look clásico pero con un toque modernillo, why not?

4 2 respuestas
Maatt

Hola! Como bien decís, va siendo tiempo de bodas y estoy invitada a una de aquí a dos semanas.
El problema es que no sé qué tipo de peinado llevar con el escote del vestido

No sé si un recogido o el pelo suelto liso o rizado.. Alguna idea? Gracias :)

4 4 respuestas
Nexxus

#3382 Y por que no preguntas eso mejor en el hilo de peluqueria?

PD:Muy guapa :)

1 respuesta
AngelHaruka

#3382 yo llevaría o un recogido con unos tirabuzones y un collar vistoso, o unas ondas sencillas sueltas y un collar sencillo xD

1 respuesta
Krules

#3382 el traje me gusta, tienes MP con mi movil por si necesitas acompañante.

pd: A mi para bodas y eso me mola el pelo que llevaba Hermione en el baile ese xD No se si sabes a cual me refiero. Era como recogido y suelto a la vez, ahora no me acuerdo bien.

varitoapg

Alguien podia contestarme sobre la calidad y fiabilidad de la pagina que he puesto arriba? He buscado por internet y hay de todo tipo de opiniones. Fijo que alguno ha pedido o sabe sobre la pagina.

1 respuesta
Maatt

#3383 Cierto! Muchas gracias :)

#3384 Ese es otro problema, que no sé si llevar collar porque creo le quitaría el protagonismo a la pedrería de la cintura, además siempre pienso que menos es más xD Y respecto a lo de los tirabuzones, creo que es la opición más viable. Gracias!

1 respuesta
AngelHaruka

#3387 si dudas siempre puedes llevar un collar muy sencillito, sin demasiada pedrería xD o algo de este estilo, que luce pero no quita protagonismo al vestido

2 1 respuesta
smarquezp

#3381 Janoski como estas? http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/

Son las que me voy a pedir pronto, cuando pase el año nuevo chino jaja.

B

#3381 Eso es porque no tenéis barcos y... Me estoy haciendo viejo pero a mi unos buenos náuticos son elegantes y cómodos!

2 1 respuesta