El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

LaChilvy

Pues los náuticos en los 90 estaban muy de moda entre las chicas, yo los llevé xD

B

Yo jamás en mi vida he visto a uan persona con náuticos y he pensado "qué bien va vestido", los hay de 3 tipos:

  • Pijos peluca
  • Nerdes
  • Gente mayor a la que le quedaría mejor cualquier otra cosa
4 3 respuestas
B

#3392 Méteme en el grupo 3.
A mi me sigue gustando este look:

2 1 respuesta
SuGaRaY

"El hilo oficial de los prejuicios".

4
varitoapg

Os respeto y pienso que podeis poneros lo que querais, pero los pantalones tan remangado que parece que vais a pescar chamarucas, en mi puta vida!

5 1 respuesta
kasuno1

Yo el viernes en la parada de plaza cataluña ví a un chaval de 18 años con unos de esos y pfff.

Encima estaba mirin' hard mis janoski.

Yo las que te decía smarquepzfjsk son las que ni se ve el logo, en azul marino. Visten bastante y son muy "neutras". Las negras con logo en blanco son en plan, aqui teneis mis janoski/roshe biches, que tampoco digo que quede mal. De hecho estoy a punto de pillarme unas roshe negras cn el logo en blanco.

Me enrollo como una persiana, sry. :)

1 respuesta
B

#3395 A mi tampoco me gusta nada y menos aún cuando es en invierno y ni calcetín llevan. La foto era un ejemplo cogido de google!!

E

#3382 No comparto para nada la opinión de #3388. Ese tipo de collares son infantiles y pasados de moda. Desde mi humilde opinión, creo que la pedrería del vestido es suficiente, si incluyes un collar el vestido va a perder protagonismo.

Si yo fuera tu me haría un recogido/semi-recogido (http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/21583_1373322357_51db3c75e1234.jpg o http://i.imgur.com/8OZm5uJ.jpg) y añadiría unos pendientes bonitos.

2 respuestas
N

#3390 Bueno, si tienes más de 50 años si, pueden llegar a ser elegantes.

No sé si es por experiencias vividas, pero mi padre con 40 años tuvo unos y con los que veia que se juntaba también, así que asocio esos zapatos para gente de entre 40-50 años y que juegan al golf (experiencias vividas supongo xDD)

#3386 Es fiable la página, he pedido algunas cosas y todo perfecto. No son réplicas, es original. Sino preguntale a hDs92 de aquí del foro, que el está por Londres creo y allí tienen tienda física de sportsdirect.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3398 he dicho que puede ponerse un collar sencillo como ese, no que tenga que ser ese xD no he encontrado lo que quería en google y le he puesto ese sin más

2 respuestas
E

#3400 Igualmente has elegido ese y eso significa que te gusta... A mi me parece una horterada, pero para gustos colores. De todas formas ya he dicho que yo no le añadiría collar, sea simple o no.

1 respuesta
AngelHaruka

#3401 he elegido ese porque se parecía a lo que quería decirle, y no, no me gusta

1
B

#3399 Yo tengo casi 31 y será que vivo en costa pero por aquí se siguen viendo bastante, y en verano muchísimo más, al igual que alpargatas.

1 respuesta
guillauME

#3403 Cada vez que se habla de una prenda clásica del armario de un hombre salen con lo mismo: es de abuelos, casposos, cincuentones... :palm:

Este hilo se ha convertido en el hilo de las réplicas de deportivas y cuando nos salimos de ahí me quedo realmente sorprendido de lo cortos de miras que son algunos.

Me sorprende especialmente #3392 que va siempre con el estandarte del buen gusto y ha salido con unos prejuicios en su comentario increibles.

6 1 respuesta
B

Unos nauticos o castellanos bien puestos visten mas que todo. Ademas con unos baqueros van perfecto o con cualquier pantalon y una camisa.

Peor queda ir engalanado por arriba y llevar unas jodidas zapatillas por abajo. (Y eso que yo soy un frikivans)

Los calcetines no son lo suyo pero me los he puesto de prueba.

2 1 respuesta
B

#3405 de fiesta veo mucho ese estilo pero con calcetines de esos que no se ven y entre el pantalón de pitillo y el Náutico dejan ver el pie xD a mi no me gusta pero he oído que hay tías que les parece de bien vestir

1 respuesta
B

#3406 Esque se llevan con calcetines mas bonitos, pero hoy no los he usado porque los pongo cuando voy un poco mas formal. Me he hecho la foto de prueba.

Pero con una media ejecutiva de un tono marroncete (con estos) o un calcetin hipster de estos que pegue y no sea modernete va de lujo.

Ejemplo el otro día los llevaba. (No tengo la pierna izquierda deforme es la cartera metida de mala manera.)

1
Maatt

#3398 muchas gracias!!
#3400 obviamente no me pondría el corazoncito ese, creo que tú tampoco lo llevarías, pero como ejemplo ha estado bien, ya que he pillado lo que querías decir:)

Respecto a la discusión de los náuticos, soy de la opinión que todo hombre debería tener un par de ellos para lucir en verano, son elegantes pero informales a la vez, aunque obviamente entiendo que no sea para todos los gustos y que no a todos les quede tan bien vestir así

3
zaskkk

No me he puesto unos en mi vida, pero unos nauticos como los de #3393 no me desagradan en absoluto.

1
B

#3404 Vamos a ver, ¿podré dar mi opinión al respecto no? A ver si ahora criticar unas zapatillas Nikes aeronáuticas con lucecitas va a estar permitido pero unos náuticos o castellanos no por el mero hecho de ser un "clásico". Las pelucas blancas del Renacimiento también son un clásico y me parecen horribles, al igual que las gargantillas.

No es una cuestión de prejuicios, es una cuestión de lo que me inspira un tipo de calzado.
Que toda mi vida haya visto con náuticos a nerds, borjamaris o gente mayor es un añadido.

Hay zapatos clásicos y elegantes que me encantan como quedan, pero mi manera de vestir es "menos es más" y los náuticos con los miles de relieves y mierdas que tienen me parecen (aparte de estéticamente feos) recargados a más no poder. Y los castellanos me parecen casposos igual que un chándal y unas Joma me parecen canis.

Hay zapatos clásicos que se los veo a "gente casposa" y que aprecio su diseño y corte, independientemente de que me los ponga yo o no. No es el caso de los náuticos y castellanos.

smarquezp

#3396 Estas molan un huevo también y conjunta con todo, la verdad: http://v.yupoo.com/photos/supermall/431009457/

1 respuesta
Nexxus

#3411 Esas son las mias :psyduck:

1 respuesta
smarquezp

#3412 Pues buena compra has hecho, igual me las cojo en vez de las negras jajaja.

En esta página está todo oculto, cuando te metes en los álbumes es cuando ves lo bueno.

DaVNiz

Salvo que no llevareis unas Nike, sino una replica chustera.

spoiler
1 respuesta
B

Y 60 euros en el bolsillo, por si se rompen, comprarse otros dos pares

1 respuesta
smarquezp

#3414 Réplica de buena calidad*.

Prefiero gastarme 45 euros a gastarme 100 y pico, si fuese para hacer deporte ya es otra cosa, pero las usaré para vestir, por lo que no lo notaré.

1 respuesta
DaVNiz

#3415 Otros par de replicas, que se romperan y de vuelta a comprar otras replicas.

#3416 Como sabes que no lo vas a notar si no has probado las de verdad?

2 respuestas
B

#3417 Hombre si las usas para caminar y salir no creo que se rompan, igual yo voy con unas originales to wapas pero llevan 1 año de uso casi a diario y empiezan a estar cascadas.

Creo que le daré la oportunidad a un par de zapas xinas

N

#3417 ¿Qué mas te da a ti lo que lleven de réplicas los demás? Te sientes mejor llevando las originales que salen de la misma fabrica creada por niños chinos explotados, pero pagando el doble o el triple?

Allá tu, no estoy yo como para gastarme 185€ en unas zapatillas, cuando las que tengo son exactas y me han costado 38€.

Ale, sigue llorando página tras página por las réplicas.

1 1 respuesta
DaVNiz

#3419

Si, si, iguales.

Me rio y me voy, chao.

2 respuestas