El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Lo de las replicas son decisiones personales. Seguro que mas de una tienda te ha clavado alguna vez un "original" cuando era un réplica.

Ademas en los outlets se encuentra sopa super barata, quien te dice a ti que la misma fabrica no saca X pares a la venta por otros metodos para sacar (menos pasta) pero sacar pasta.

Es algo parecido como steam y los resellers.

1 respuesta
DaVNiz

#3421

Outlets =/= Replica.

Outlets son ropas de varias temporadas anteriores, donde suele costar encontrar determinadas tallas y simplemente se quieren "quitar de encima" esa ropa. Buenos chollos hay eso si.

Tu lo que compras en G2A o paginas de keys no es una replica, es el juego en si.

Hombre, pues mucha seriedad no tendria como empresa si Nike o Adidas permiten que algun listo de su fabrica se lleve asi por asi un lote de zapas... que bueno podria ser pero no es el caso, mas viniendo de Aliexpress.

1 respuesta
N

#3420 Cierra la puerta al salir y deja la llave dentro, gracias.

B

#3422 Es facil, para que las repliques que lo haran igualmente, almenos se llevan algo. Es facil.
No has querido entender mi ejemplo de los resellers de steam, se ve que te sorban 200 pavos para unas zapas que duran 1 año. No hay mas que discutir contigo porque no quieres entrar en razón.

PD:
Quereis unas fotos de mis super(pijo)castellanos o que¿

1
m0let

He visto que para el tema de replicas y tal poneis muchos links de yupoo. Como funciona exactamente esa pagina? Quiero decir, tiene algun metodo especial para contactar con los vendedores o es una tienda mas, normal xD

1 respuesta
DaVNiz

Que cierra la puerta ni que mier... me vas a decir tu, que llevas un mes rondando por aqui y cuya maxima capacidad de gusto se limitan a unas copias malas de unas bambas baratas, lo que he de hacer porque diga la verdad?

Ya lo dije una vez, es el "Hilo de la Moda", no el de las replicas, y vestir es una aficion. Si por mi fuera habria un subforo solo de Moda y ahi cada uno por su lado pero por desgracia no es asi y toca convivir, pero mismamente la pagina anterior se ha llenado de enlaces a webs chinas, que tienen el mismo sentido que un enlace torrent en el hilo oficial del Videojuego X. Lo mejor es que os creeis de verdad que son buenas copias, cuando Aliexpress es basura en tema de ropa, ciertamente hay webs buenas de replicas y esa no lo es.

Y no se donde veis unas janoskis, unas roshes o unas stan smith a 200, ni siquiera 100e... No me sobra el dinero ni mucho menos, pero he aprendido que mejor ahorrar un poco y comprar calidad antes que cantidad. Claro que hay cosas baratas con muy buena calidad, pero son marcas propias, no replicas.

Vamos hombre joder, que hay webs especializadas en vender unicamente 4 o 5 modelos de bambas de 1000 euros a un 10% de esta y lo logran bastante, pero detalladamente se pillan... me vais a venir con Aliexpress joder, alla vosotros pero "echandome" solo me dan mas ganas de pasarme por aqui.

2 respuestas
B

#3426 Pero entonces no entiendo, es el hilo de la moda y según usted no debería de publicarse nada referente al uso de "réplicas" por lo tanto sería algo como moda=original=calidad/precio, por lo que alguien que vista bien y a la moda pero con replicas no irá a la moda nunca, según usted(?)

O bien, solo defiende lo original por encima de las réplicas en calidad?

Me perdí u.u

PD: Yo tengo polos de esos lisos sin marca que han durado mas lavados que polos Lacoste xD

1 respuesta
Gleim

#3426 Tengo una pregunta para ti. ¿Has probado alguna de esas réplicas como para echar tales pestes? Yo no, por lo que me limito a no opinar sobre su calidad. Lo que sí he hecho es leer mucho sobre el tema como persona curiosa que me considero y te sorprenderías y mucho sobre la fabricación de ese calzado, algunos provenientes de las propias fábricas de Nike sin autorización.

Maatt

#3425 Yo hice un pedido hace 2 semanas! Vas a la página esa de yupoo, miras los diferentes catálogos que tienen, tanto de ropa como de zapatos, eliges el producto que quieras y les envías un mail con el link del producto + la talla; si el artículo que deseas no está en los catálogos, puedes enviarles una foto y ellos te dicen si te lo pueden conseguir o no. Finalmente, después de consultar las tallas y la disponibilidad del producto, te envían el enlace de Aliexpress por medio del cual se efectúa el pago :) Te responden a todos los mails que envíes, vaya yo envié unos 4 mails y la respuesta era inmediata.

DaVNiz

#3427

Defiendo hablar de ropa, independietemente de la marca, diseñador...

No de copias/replicas/comoqueraisllamarlo. Creo que no es muy dificil de entender.

2 respuestas
DoriHysteria

Pues yo prefiero una pagina llena de links de replicas que de discusiones de mierda :)

Shisaia

Es q el hilo ha ido desvariando tanto... :/ :_ I miss Diamond xDDD

3
xNpr

#3430 Estoy contigo tio.

Subforo de moda y se acaban los problemas.

4
B

#3430 Bueno, he de decir que entiendo su postura, si yo fuera un apasionado de la moda, alguien que se siente bien comprándose una determinada camisa de marca o chaqueta y luego ver a gente menospreciando mi pasión y diciendo que es bobería comprarse una chaqueta de Ralph Lauren porque una de imitación es igual de buena, me sentiría cuanto menos cabreado.

Es como decir que es lo mismo comprarse una imitación de Ferrari que un Ferrari de verdad, si fuera fan de los coches me sentiría igual de mal.

Es comprensible su postura!

Pero en contra debo decir que debería dejar un poco de chance a esa gente que intenta ir a la moda y no es capaz de seguir el ritmo de esta, económicamente hablando y que por sentirse bien y " a la moda" tienen que adquirir falsificaciones/imitaciones/whatever... O, incluso porque no son tan apasionados de la moda en si... solo intentan ir como la mayoría para que no les miren raro o ligar xD

Por lo que para que ambos puedan coexistir apoyo la moción de un subforo de moda donde cada uno pueda hablar de lo suyo, un post MODA-NAZI xD donde hablar de replica igual punish y uno de replicas/imitaciones/whatever para hablar sobre eso (aunque en el hilo de compras, ya se hace xD)

1 respuesta
DaVNiz

Pero si vestir es barato! hay muchas marcas buenas con precios muy asequibles, que poco o nada tienen que envidiar de mas conocidas y mucho mas caras. Pero son eso, marcas, que no tendran su logo.

La gente que compra imitaciones son wannabes, un quiero y no puedo, que lo hacen solo por el logo.

1 2 respuestas
B

#3435 Ya pero en la sociedad que vivimos es mejor decir llevo un polo Lacoste, Tommy, Ralph lauren o hackett aunque luego sean replicas que ir con un polo original de Springfield o de la marca del corte inglés xDDD

Pero esto en si es triste, sobretodo para alguien a quien le guste la moda.

1
Gandalf530

Yo lo que no se es como os dejais esa pasta en replicas de zapatillas, me parecen carisimas. Yo tengo muchas adidas y nike (si quereis foto os las paso) y os aseguro que no me he gastado mas de 50 euros en ningun par, todo se trata de esperar a las rebajas a algun chollo.

Tengo Gazelle, superstar, eric koston, blazer sb, etc... y en ningun par me he dejado mas de 50 euros, y obviamente, todas originales.

Saludos!

1
N

#3434 y que por sentirse bien y " a la moda" tienen que adquirir falsificaciones/imitaciones/whatever...

¿Por qué tenéis este pensamiento estúpido? Yo si quisiera podría pagarme las zapatillas que he comprado por 38€ en el precio de 185€, pero simplemente no me da la gana gastarme hoy en día esa pasta en unas zapatillas cuando sé que por 38€ las tengo exactas (o prácticamente exactas, para que los lloricas no se quejen). Prefiero ahorrarmelo en cosas que sean completamente necesarias, ya tengo 5 pares de zapatillas originales que las he pagado a su precio y no me apetece gastarme otro pastizal en otras, problem?

#3435 Lo que me choca es que vienes a llorar en cada página y no aportas nada, tanto gurú de la moda y tanto y veo gente que aporta mucho más que tú, y eso que vas del más entendido y el super aficionado de la moda. Lloras por los links de aliexpress y no pones tu imágenes o debates algo, gg campeón.

B

Si empleárais la misma energía poniendo fotos y artículos interesantes sobre moda que discutiendo sobre este debate cíclico este hilo ganaría enteros.

3
smarquezp

Yo creo que este asunto se puede zanjar, vosotros seguid comprando vuestras zapatillas originales, que yo seguiré siendo un wannabe y ahorrándome 100€. Además, no generalicéis, tengo zapatillas sin marca ni pollas de tiendas locales que uso a diario y no me quejo, pero nunca viene mal tener una zapatilla de "marca".

1
Krules

#3420 pero vamos a ver hahahaha este tío se cree que las Nike las fabrican aristócratas o que?

Si las hacen unos negros de 5 años esclavizados que me estás contando, para eso que me las hagan unos esclavos chinos por 100€ menos xD

Es de risa.

2
SuGaRaY

4
denimH

Ya que ha salido el tema yo también soy de la opinión de que se ha desviado un poco el tema del hilo. Personalmente me gustaba mas cuando los debates trataban sobre cuanto calcetín tenía que verse o si a las botas Timberland las quedaba mejor los pantalones por dentro o por fuera. Molaba cuando se discutía si los pantalones tenian que quedar apretados teniendo piernecillas y la misma foto de Noveno para el tema en cuestión.

Y es que ahora el hilo se puede resumir en enlaces a yupoo (ojo, que me gusta que se pongan) y en posts cíclicos sobre zapatillas.

¡POR UN HILO MAS SANO Y DIVERSO!

2
er_segio

COMPRA DE HOY:

1 2 respuestas
kasuno1

Va hablemos de calcetines. Soléis usar calcetines cantosos? O más clásicos en plan negros o blancos?

Yo he visto en asos unos con estampados rollo florales bastante guapos. Pero claro estos son para enseñarlos y lucirlos con un buen pinroll, y aquí creo que no gustaba mucho eso de enseñarlos.

También hay unos de hamburguesas y patatas bastante frikis pero guapos. :D

3 respuestas
Krules

#3445 tobilleros y negros/grises.

B

#3444 Donde esa camisa y esos pantalones (Icono de corazon)

1 respuesta
DoriHysteria

#3444 Los tenis me encaaantan!

#3445 De todo tipo, pero si voy a salir con vans o lo que sea llevo calcetines negros.

Gleim

#3445 Para calzado rollo sneakers estas dos tiendas de calcetines son top.

http://sockaholic.com/es/
http://www.happysocks.com/es/men/

2 2 respuestas
N

Blancos del decartón pero altos y bien para arriba, que se vean pero no con los pantalones muy remangados, un par de dedos, queda discreto y elegante.

edit: #3449 lol gran aporte, buena tienda!