Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#3714 Las azules por dios, las otras parecen de mercadillo TT
Lo de ir apretadillo va por gustos, cada uno ira como le salga de los, pero a mi por lo menos de pantalones no me gusta nada ir apretado, pero nada nada.
De cintura para arriba ya es otra cosa, no me gustan las cosas ceñidas pero que me queden gigantes tampoco, a no ser que sean abrigos que tengan que verse así sí o sí
no me aclarais nada!!!!! xD......azul electrico??? azul marino efecto sucio o las blancas efecto sucio???? gracias!!!! xD
Negras. Y limpitas.
Lo de que no os molen los pantalones apretados es porque sois unos muermos.
Y mira, ya que estoy, ojalá más chaquetas horteras como esta (me la prestó un colega, todavía no es mía). No tengo ninguna y quiero muchas. Acepto enlaces y sugerencias.
Ostia la chaquetica esa la tiene tambien el yonki de mi barrio! Es broma, en mi barrio no hay yonkis, somos todos sanos.
Eso del efecto manchado del calzado hasta cierto punto esta bien, porque se ve algo mas usado y mola mas.. De echo a mi el calzado no me gusta que se vea muy nuevo tampoco, "si usado" pero no echo una puta mierda tampoco.
A lo que me refiero.. hay gente que se pasa demasiado con eso de llevar el calzado manchado y da un aspecto de guarro que no os podéis imaginar.
hola, buenas, vengo a pedir consejos (o fotos) después de mil años tengo una entrevista el viernes para trabajar en el cine de mi pueblo... y obviamente, no tengo ni idea que podría llevar.
no se muy bien de que sería el trabajo, pero supongo que llevar puesto algo sofisticado/juvenil no estaría mal...
ains, el tema de la ropa me pone más nerviosa que la entrevista en si.
#3732 un buen escote si quieres asegurarte el puesto.
Fuera coñas, de negro como base suelen ser las mejores opciones.
#3732 Blazer, blusa blanca, vaqueros, tienes zapatos oxford? o parecidos. Y perfect Ni muy pija/arreglada, ni zarrapastrosa xDD
#3734 Odio el último conjunto de pantalones ligeramente acampanados + zapatos. qué horror, me recuerda a la típica madre cutrona.
que os parecen estos tenis? estoy dudando si comprarlos o no xD me recuerdan a las timberland pero mas a mi royo en plan tenis
y estoy dudando tambien entre estas
con que pegarian estas ultimas? las veis muy 'canis' ? quiero cambiar el royo y ponerme mas formalito pero me siguen pareciendo guapas las negras y blancas XD
#3740 yo me pille estas, mismo modelo pero en otro color:
Visten bastante bien
pd: Las primeras me molan
#3740 a mí las zapatillas con cámara de aire y suela tan gorda me parecen muy canis, ahora están de moda pero me parecen sacadas del 2000. Como ya te han dicho, ninguna pega para ir formal
Para las que hablabais de Brandy Melville, echarle un ojo a Double Agent. Es la versión barata de Brandy y muchas veces traen prendas exactamente iguales. También tienen tiendas en más ciudades de España que Brandy Melville
#3745 No es que estén sacadas del 2000, es que son de esa época. Más bien de los 90, pero han sido unas zapatillas que desde que salieron se han llevado. Otra cosa es que tu las hayas descubierto ahora, pero Air max tiene mucho recorrido hecho.
Probablemente sea la zapatilla de Nike más vendida, junto con las Cortez y quizá y muy de lejos las Air Force.
No serán tan canis si las llevaba Obama xDDD
Aparte que bien vestidas y según que color pueden quedar de lujo, otra cosa es que se las veas al cani de tu pueblo, pero no son canis.
Vengo a quejarme del "frío". No es que en Caanarias haga un frío horrible, pero sí mas del que estoy acostumbrada y yo soy una persona bastante friolera. El caso es que me gusta mucho ir "mona" en cuanto a ropa se refiera, y además me gustan mucho los vestidos y as faldas, pero ahora con este frío casi no las uso. Me veo siempre con los mismos pantalones (no me gustan los pantalones, así que tengo un par de leggins y fuera, también tengo un pantalón pero no está a mi disposición ahora) y encima no estoy en mi casa, por lo que no tengo toda mi ropa conmigo. Quiero que haga buen tiempo ya, cuando salgo de casa siento que voy como una machanga
#3748 yo soy canaria también y lo peor es subir a La Laguna con el aire frío xD si alguna vez me pongo vestido suelo llevar unas medias calentitas (que no leotardos xD) y unas buenas botas y un abrigo/chaqueta/loquetranque xD
No está reñido el ir guapa con el frío :3 es más, me gusta más la ropa de invierno que la de verano xD