El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#3748 #3749 Otra canaria indignada por aquí xDDD Chicas, vayan a Lefties del centro comercial de Añaza q esta todo lo de invierno HIPER barato y hay cosas suuuper bonitas :3 Abrigos preciosos por 9 euros, sueters de punto.. xD (mírenlos en la web tb)

1 2 respuestas
B

#3749 yo también suelo ponerme medias, pero el tipo de vestidos que yo suelo usar me cuesta combinarlos con chaquetas calentitas y que no sean incómodas para moverse (para clase y eso) xD
#3751 Uff, pues a ver si saco dinerillo y voy, porque tengo los jerseys hechos ñisca. Más allá me compré un pulover en Primark, muy mono de Chip y Chop, pero me pasa como con los pantalones, aunque en mi epoca darksss los usaba mucho ahora me los pongo y me veo raruna XD

1 respuesta
AngelHaruka

#3751 Añaza es sitio peligroso hermana xD me pasaré si puedo, que tengo que ir a por sudaderas calentitas xDD

1 respuesta
Sharif

#3748 #3749 Qué no hace un frío horrible??!! Perdona pero si La Laguna es fría de por sí, subir en estos días es como...GG XD. Parece que no se vaya a ir nunca, encima el frío húmedo ese que se te mete en los huesos y ni con tres capas te quitas de encima jajaja.

2 respuestas
Shisaia

#3752 #3753 Jajajajaja si no sales del centro comercial no pasa na :P xDDDD

Miren miren: http://www.lefties.com/es/es/woman/punto/jersey-trenzas-atabillados-c1029517p4724085.html?SALES

http://www.lefties.com/es/es/woman/abrigos/abrigo-pa%C3%B1o-desestructurado-c1029508p4724710.html?SALES

Merece mucho la pena xD


In love:

1 respuesta
QUEENS

#3747 las air max 90 están muy quemadas, algunas air max si que salvaría, OG y tal, como las mentol air max 93, inspirada en una retro, además con un CW muy serio

B

#3754 Eso no se, yo soy de GC pero por mi zona sí que hace frío, por las mañanas salgo de casa que parezco la mujer cebolla xDDD

AngelHaruka

#3754 yo he dicho precisamente que hace frío xDD más que yo vivo en La Laguna (más bien cerquita) y la rasca...xDDD

#3755 http://www.lefties.com/es/es/woman/punto/jersey-lazo-espalda-c1029517p4466213.html?SALES me mato de bonito

1 respuesta
Marchelo

"Hola, vengo a quejarme del frío que hace en Canarias"

8 2 respuestas
Shisaia

#3759 Estamos a 24 grados el resto del año... Cuando bajamos a 15 SE NOTA xDDD Créeme.

1 respuesta
AngelHaruka

#3760 qué 15? si donde yo vivo no ha pasado de 11 estos días xDDD

Krules

#3750 35€

N

Cuando os tengáis que vestir a -5º como aquí... con lo que me gustan los tirantes y los pantalones cortos a mí xDDDD

1 respuesta
B

Si es verdad que este invierno es de los más fríos que recuerde, yo lo que peor llevo es el jodido sol que no sale 10 min seguidos. Ya era hora que algún invierno pudieramos utilizar "ropa invernal".

AngelHaruka

#3763 yo paso muchos inviernos en Madrid y demás y créeme que bajo cero no paso tanto frío como aquí a 10º, por sorprendente que parezca xD y el factor importante que influye en eso es que la humedad aquí hace el frío asqueroso xD

1 respuesta
Sharif

#3758 Pues yo entre La Laguna y SC sobrevivo, ahora como vaya por ejemplo a Finca España o La Laguna muero xDD. Y eso que me gusta más el fresquete que el calor, pero joder...un término medio estaría bien xd.

1 respuesta
B

#3759 Yo he dicho que no hace un frío que te mueres, pero cuando estás acostumbrado a que haga calorcito, cuando baja la temperatura más allá de lo que estás acostumbrado pues sí, notas el frío. Obviamente no es lo mismo que en la península, pero hay que tener en cuenta también a lo que está acostumbrada la gente.

AngelHaruka

#3766 en Finca España meh, pero que me dices de la avenida del decatlon? el aire en esa avenida es horrendo xDD

Creo que el finde me voy al Lefties a por esto

En percha no luce nada :/ xD

N

#3765 Soy de costa, vivo en la montaña a 10 min de la playa y aquí el frío es húmedo también y es como dices, ASQUEROSO. Está todo empapado, que rabia cuando cogía la moto y el asiento estaba chorreando... el culo congelado y mojado :(

1 respuesta
AngelHaruka

#3769 no te da la sensación de tener todo el cuerpo mojado? yo ahora mismo tengo esa sensación en los pies y eso que tengo puestos unos mega calcetines de lana y unas botas de estar por casa xDDD

Marchelo

Esto es como el que se queda sin novia y de pronto se queja de que lleva un mes sin mojar y tu lo miras con esa cara de entre odio, rabia, envidia y asco profundo.

4 1 respuesta
Nexxus

#3771 jajaja sisi, no se como se pueden quejar en mi ciudad como mucho como mucho en verano 28 grados 30 es una locura, y después en invierno casi llega a 0 grados. Vivo en la costa :D

Pero dejemos el tema del clima anda que me acabo de hacer un scroll bastante decente en cuanto vi que no callaban xD

smarquezp

No se si tendrá cabida en este hilo, pero este estilo que no falte en mi armario:

2
SuGaRaY

Prendas geeks? Huye lejos, antes que venga Davniz.

6
kasuno1

Hoy me he comprado mi primera camisa de estas vintage por 10 eurillos. Ya soy un trve hipster.

A ver si puedo sacarme una foto. Queda holgadita de abajo como las fotos que puse en unas páginas atrás. Es de un tejido que abriga más que las típicas camisas del zara, pero menos que las de franela.

1 respuesta
N

#3775 Como es vintage? Porque a cualquier cosa que me compro y es decente ya le llaman hipster, yo no sé que comprarme ya sin que me digan que es hipster. Al final compraré unas sandalias y también serán hipster.

1 respuesta
kasuno1

#3776 De segunda mano importada de estados unidos. Toma yah, haha.

Luego en casa me he fijado y tiene en una manga un cosido, porque tenía un agujerito. Pero bueno por 10 pavos estoy contento con la compra.

1 respuesta
N

#3777 Ya pero que estilo, leñador, militar, ..?

yo me pillé una camisa militar (la que puse en unas páginas atrás) por 17€ en una tienda del estilo, en la flamingos, supongo que la conoces, pero la de sitges. y hay camisas muy guapas por ese precio, 10 pavos o así. antes que pagar 80€ por una carhartt o alguna así en tiendas locales..

1 respuesta
zaskkk

La tienda flamingo hay cosas guapisimas, aunque muchas se pasan de retro/hipster para mi gusto.

1 respuesta
B

#3779 ¿Link a la tienda?

1 respuesta