Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#3878 Vaya combinación jaja, un polo modernillo que te hace algo más elegante, un reloj bien guapo pero llevas unas pulseras que no encajan a mi parecer. Y pásate por un barbero, hippy! Esa barba arreglada ganará mucho, hahaha.
#3874 Sabía que te molaría, no sé porque. xD Pues ya te digo que están agotadas, pero la he guardado por si reponen.
Está esta que es parecida y me gusta casi más, por como queda.
http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4267603&CTAref=Saved+Items+Page
Y la de la foto.
#3877 Serán de Asos, pero que son unos skinny azules normales con 4 dobladillos en los bajos.
#3879 Las pulseras son de festivales, debería quitarmelas, toda la razón. Y la barba, tengo cita con el barbero la semana que viene, que ya se está poniendo rebelde.
He cambiado un poco de forma de vestir en los últimos meses y todavía me quedan algunos resquicios de mi época desarrapada, así que poco a poco. Estoy tirando mucho de Zara últimamente, ¿alguna tienda del estilo? Más de vestir y no tan Pull&Bear o H&M.
Mira yo ayer salí de fiesta con mi camisa nueva del Pull to contento y me encontré con dos pavos creo (o igual era el mismo) con la misma camisa. Anda que no jode. xD Total que la clave es comprar fuera de pull y zara lo máximo posible.
Topman tiene cosas guapas.
A ver si se pasa miss Diamond a actualizar #1 y comentar cosillas.
#3876 Buff el tema de las pulseras es super personal.
Pero las que se suelen llevar en hombre, la mayoría, llevan tiras de cuero. Y de tamaños y formas hay de todo, es que depende de tu gusto.
A mi por ejemplo me gustan oscuras, y con poco cuero/mucho metal y que sean finas, no en plan brazalete.
También depende de tu muñeca, si tienes una muñeca finita quedan mejor más grandes, y si la tienes grande como no lleves finitas vas a parecer technoviking xD
#3884 Son las que había pensado, de cuero y fina, aunque creo que quedará mejor un reloj.
#3891 No hay. Yo le he mirado y solo me sale esto.
#3888 Mírate aquí si te gustan:
https://www.crazy-factory.com/es/c/BisuterIa/Anillos/
Yo he pedido piercings y dilatas d esa tienda y va genial ^^ Hay algunos del estilo q dices (calaveras hay unas cuantas pero tambien leones y eso) si miras con calma
#3892 Gracias
Una cosa, con respecto a lo del diametro no tengo ni puta idea de cual pillar... :/
#3890 Llevo desde verano queriendo comprar uno, pero nunca me acuerdo... Y me gustan mucho, dan un toque elegante. Desde siempre he querido poner la mano en la barbilla estilo pensador y enseñar el reloj jajajaja.