Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
A mi me gustan, pero al final siempre acabo quitandolo porque no lo soporto, me hace daño en la muñeca. Así que tiene mas clase sacar el iphone para mirar la hora. xD
#3902 Prueba a dejarlo muy suelto. A mi también me jodian y molestaban porque mi madre siempre me decía que había que llevarlo ajustado y tal y yo le hacía caso. Xd
Llevarlo suelto, rollo pulsera, aunque se gire es lo mejor, al menos para mí.
Yo ahora sólo llevo el casio dorado, igual con otros más clásicos no se pueden llevar así.
#3907 Mirate la marca mvmt si no lo has hecho ya. Diseños muy minimalistas y guapos. Braun también tienen algunos guapos.
Tema anillos llevas algo?
#3908 Los que estoy viendo me gustan, y además muy bien de precio. No, anillos no he llevado nunca.
Los de MVMT son la hostia, pero no pienso gaatarme 100€ en un reloj ahora mismo, soy muy descuidado y cuando me quiera dar cuenta lo he roto/perdido. Prefiero una réplica china que quede bien.
Yo llevo un Anne Klein que logré pillar bien de precio Ahora se le acabo la pila y como soy una vaga no he ido a cambiársela
el mio, no tengo mucha idea de subir fotos
tambien use hace años el tipico casio dorado, pero me cansó
#3917 gracias, q sencillo era :wtf:
#3920 Son vestidos?
Edit: Si q son xD (Pensé q eran ponchos) Independientemente de q me gusten o no, creo q serian medio incómodos de llevar no?
#3921 Imagino que algo, pero son tan bonitos que a mí me daría igual.
Y bueno, "incómodos", no sé, son muy sueltos.