El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DoriHysteria

#4980 no se que es LBD xd

1 respuesta
Meiju

#4981 little black dress, un vestido corto negro que te valga para varias ocasiones ^^

Aninfha

Buenas! estoy buscando ropa así más arreglada para este verano y algunas zapatillas más casual tipo nike airmax pero en modo económico.

Estoy un poco rellenita y tengo muchisimas caderas y muslos, además de ser bajita. Ayudaa!

2 respuestas
B

#4983

Para lo primero chequea ofertas de airmax en JDSports y Sportsdirect, a veces te encuentras gangas interesantes. En ASOS no porque suelen ser bastante caras casi siempre. Si quiere algo "económico" pues tira de la web esta de imitaciones chinas cuyo nombre no recuerdo.

Para lo segundo, come menos y adelgaza progresivamente (ponte unos objetivos), ya si haces deporte lo bordas.

Estelle

#4983 Yo prefiero marcar muslos y ponerme algo más holgado por arriba para estilizar más si me he pasado de kgs. Yo también soy bajita. Aunque la cosa sería más bien dejar una foto y que ahí ya te vayan ayudando, es que cada cuerpo es un mundo xD.

espikiller

Que zapatillas me recomendais para regalarle a mi novia estilo airmax pero que no lo sean más que nada porque las lleva todo el mundo, borregos on.

4 respuestas
Gazzlikk

#4986 Y que te crees que vas a comprarle algo que nadie mas use?xd

Krules

Lo de: "No me compro algo porque X personas lo tienen" está al nivel de gilipollez de "Me compro algo porque todo el mundo lo tiene"

1
desu

#4986

estas

comprarle ropa a una mujer me parece un fail xd yo le compraba lo que llevan todas las tias(que van a la moda, desfiles etc.) ahora en el bolso con mil detalles y por la calle aun la gente normal(como supongo que sera tu novia xd) aun no lo ha copiado:

es futura tendencia, o los anillos rollo que lleva la de la derecha sin ir más lejo que si es cierto que muchas bloggeras de moda los empiezan a llevar pero a nivel de calle siempre se va con mucho retraso

1 respuesta
Estelle

Esas mierdecitas en los bolsos los llevaba yo en mi época trve otaku. Es un estorbo más que nada.

1 1 respuesta
desu

#4990 pues se lleva un montón, sigo bastante "street" de style cuando hay desfiles porqué me gusta ver como llevan la ropa de diseño y siempre veo esas cosas en los bolsos.

N

#4989 estás flipando si aqui crees que alguien le molarán las Y-3 xD

1 respuesta
desu

#4992 estilo airmax que no lleva todo el mundo xd

espikiller

Yo no considero que este al mismo nivel, las airmax donde vivo la lleva muchisima gente, ves por ejemplo muchas menos vans y menos aún las rojas que yo tengo, no me gusta ir vestido igual que mucha gente nada más, no suelo ver a la gente con mi ropa, muy rara vez pasa y esas zapatilla en concreto como digo las lleva muuuuuuuucha gente, quiero mirar algo diferente, sin más.

danidetania

#4986 las janoski maxx, por donde yo vivo no las e visto mucho y son del estilo air maxx, a mi parecer mas bonitas.

3
xlive

#4986 están saliendo algunas roshe run que vienen bastante guapas, si no te importa que sean replicas puedes pasarte por el hilo de aliexpress. Si no, tambien puedes mirar algunas asics, por ejemplo las hanon o algunos modelos similares que hay que estan bastante guapos, y esos fijo que no se los ves apenas a nadie.

1
DaVNiz

Por favor, las Roshes las lleva ya todo el mundo, creo que me seria imposible contar a la gente que hay por la calle con ellas en un dia cualquiera.

Asics Gel, Rebook classic o unas NB como "substituto" a las AirMax, aunque me pillaba antes las Air que las Roshes xD

B

Las Janoski Max son jodidamente preciosas, ese toque estilizado que les falta, para mi gusto, a las Airmax. ¿Algún sitio para pillar unas a un precio razonable? (No Aliexpresses)

Otras que me gustan mucho son estas Vans:

Dejo foto del look de hoy, está vez con extra de 180p:

Sudadera Calvin Klein
Pantalones vaqueros Zara
Zapatillas River Island
Mochila cuero negra ESPRIT

4 respuestas
danidetania

#4998 Ese es el sitio donde mas baratas las he visto originales.

Con eso informacion completa :P :
Smartphone motorola moto G? jajajaja
y headset.. ni idea
jajajja

Dentro de poco seran mias :qq: :

1 respuesta
turanga

#4980 entallado no quiere decir petado. Si te sobra algún kilo, engorda mucho más el ponerte ropa excesivamente ancha y suelta. Y un vestido negro siempre viene bien, y con un cuerpo reloj de arena no debería ser difícil encontrar uno que te favorezca.

N

#4998 Esas Vans son básicamente una copia de las Roshe, como las ZX Flux de Adidas, como las Roam Lyte de Globe, etc.

Yo las Janoski... es que, para mi le quedan mal la cámara de aire, las normales mucho mejor.

Y así las he visto vestidas y están muy guapas, mucho más que en la foto:

1 2 respuestas
Imperium

#4998 La forma de vestir es la moda SWAG esa no?

1 respuesta
B

#4999 Touché a lo del móvil, y los auriculares son unos Sennheiser hd25-1 ii xD (no íbamos a ser pobres para todo).

#5001 Sí, está claro que están muy fuertemente inspiradas (como las River Island que llevo en la foto), pero tienen su toque. En cuanto a las Janoski me gustan las dos, las Max y las clásicas. Las segundas que has puesto están muy guapas. ¿Cuál es el nombre exacto?

#5002 Sí, bueno yo soy más de la SWAG Ultimate Revenge 360Noscope, pero muchos puristas postulan a favor de la 360Quickscope.

1 respuesta
N

#5003 Stefan Janoski Mid.

Y las Janoski Mid con la suela Lunar (más guapas aun)

3
B

Hostia las blancas...

2 1 respuesta
Krules

#5005 yo me he enamorado también

smarquezp

#5001 ¿Dónde se compran esas zapatillas? Joder, que guapas.

PD: ¿Qué conjunto de camisa + vaqueros de color se lleva ahora?

thiffon

Si me compro unas janoski max alguien me asegura que tratandolas bien me duren?

1 respuesta
desu

#5008 Yo, dentro de dos años 8/10 si eres de los que las limpia cada un par de meses y no las vas a usar cada dia ni para salir de fiesta.

Que página era la que deciais de pillar básicas baratas para luego estampar? Lo que me sale en google no me convence.

2 respuestas
B

#5009 Creo que Lefties