El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#4998 No llevarías los calcetines blancos cómo en la foto de las vans no? Rollo Michael Jackson.

1 respuesta
DaVNiz

#5009 las camisetas de American Apparel son top y cheap af.

1 respuesta
desu

#5012 Quiero hacerme algo asi:
Que tengo el tumblr petado de este rollo... (esta es una undercover que he visto en grailed)

por cierto si te interesa:
https://vimeo.com/126208217

1 1 respuesta
DaVNiz

#5013 Como no, el hombre sin rostro!! xD

B

#5011 Pues aunque ahora se lleva mucho, no, aún no he sucumbido a la moda del Michael Jackson xD

smarquezp

Para lo de las camisas cortas, ayer me puse una abierta de cuadros negros y blancos, con una camiseta lisa blanca debajo y pantalón vaquero negro y quedaba de puta madre. Eso sí, una camisa larga queda mejor obviamente, en eso os doy la razón.

Gazzlikk

Hombre eso es un conjunto bastante básico y fácil jajjaja

1
B

Dentro de poco tengo una boda y como buen mediavidero iré acompañado de una buenamoza.

El problema está en que el vestido de ella esta hecho a medida y es difícil encontrar un color parecido así que he pedido varios trozos de tela del vestido para hacerme yo mismo la pajarita. He visto varios videos en YouTube y creo que es posible, creéis que me la juego mucho?

El día D colgaré fotos del desastre o el triunfo.

1 1 respuesta
xlive

#5018 No tiene mucho misterio...en youtube como dices hay videos y puedes hacerlo tu mismo.

1
smarquezp

Chavales, necesito vuestra ayuda. Voy a llevar dentro de un rato camisa celeste y al sudar dr marca todo en el sobaco, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta
N

Eso os pasa por ir embutidos en la camiseta hahah

2 1 respuesta
smarquezp

#5021 Pero es que hay 29° aquí y quieras o no sudas...

DaVNiz

#5020 Depilarte, sudas igual pero imposible casi manchar la ropa.

2 1 respuesta
espikiller

#5023 Sip, yo voy depilado y no sudas la mitad.

xlive

Y en general tampoco hueles tanto cuando te depilas.

1
N

Es que quien lleve el chocho ahí en el sobaco a estas alturas... mal vamos XD

2 1 respuesta
kasuno1

#5026 yo. :$
Como lo haceis? No quiero que pique, ni que duela, sino me quedo así, que yo casi no sudo.

3 respuestas
DoriHysteria

#5027 Cera xD No sean maricas que tampoco duele tanto

RdNN

#5027 No hace falta que te lo hagas con cera, si tienes una barbera va de lujo, yo con la barbera mia me hago la barba, los sobacos y el pecho y te deja el pelo tan minimamente corto que no hace falta pasar por los tirones de la cera.

elkaos140

#5027 Maquina de cortar el pelo al 1 y rebajas todo. Y luego piedra de alumbre ftw!
No lo hagas a cuchilla es una mierda.

B

Cera? Ni loco vamos, con la máquina de rapar como te han dicho arriba.

PoetaEscueto

Y luego eso no rasca con el roce?

1 respuesta
elkaos140

#5032 No, solo rasca si lo haces a cuchilla.

espikiller

Claro, la máquina es lo mejor, con la cuchilla es suicidio total.

B

Láser aquí.

1
er_segio

Yo tengo de cintura hacia abajo de láser y hay zonas que duelen muchísimo pero la chica me dijo que lo que mas duele es el sobaco.

No me imagino lo que tiene que doler xd

Ontopic: háztelo con maquina, yo tengo la braun cruzer que se puede usar en la ducha y va perfecto, se te queda rasurado súper corto y luego ni rasca ni nada.

1 respuesta
B

#5036 No, ya te digo yo que lo que más duele son inglés, vientre y zona perianal. Con diferencia. Las axilas son un paseo comparado con lo otro.

2 respuestas
er_segio

#5037 vale, entonces todo correcto.. porque no queria decirlo pero las ingles y la raja del culo pude fliparlo en colores jajaja

1 respuesta
smarquezp

No he dicho nada

Nexxus

#5037 #5038 Ahora yo os pregunto, os lo volveríais a hacer? Me lo estoy planteando para hacerlo en un futuro ya que de la cintura para abajo me sale bastante pelo, y no quiero pelos en el ano la verdad...

Sorry por desviar el tema pero tenia la duda xD

1 respuesta