Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#5159 A mi me costo 10,5€ y también te hace la barba, aunque yo no tenga xD
En mi ciudad no existe eso de peluquerías a 30€
El moro hassan de mi barrio 10 euretes, afeitado y corte y es top top, mucha suerte la verdad, los de barna, si os pilla cerca o quereis un corte bueno
https://www.facebook.com/BcnCuts?fref=ts
Recomendado
#5164 es de esas cosas horteras que a mí me molan. Realmente sólo lo saco cuando voy a fiestas en antros de perversión.
Me han llegado más cosas y me he pedido otras tantas en Asos también. Chao sueldo.
#5165 Fuí un par de veces y era mucho más caro que lo que dices. Dejé de ir porque no me gustó demasiado. Yo ya hace mucho que voy a La Barberia de Gràcia y para mi es el mejor sitio al que he ido en Barcelona.
#5167 Si?? no sé ami me cobro normal eh? quizás le pediste el corte con espuma y demas, no sé jajaja recomendado entonces la barberia? que suele ser lo mismo ams o menos no?
#5168 El corte de pelo eran 14€ y el arreglo de barba 14€ también así que salvo seas su amante y te rebaje precios no entiendo como te cobra 10€ por afeitarte y cortarte el pelo a la vez.
La Barberia de Gràcia es una barbería de las de toda la vida que ahora ha modernizado el local. Tiene precios más altos pero en mi opinión tienen un mejor servicio y mejor experiencia. Por no hablar de que no se acopla a la moda de las barberías. Ya existía antes de que se pusiera de moda esto de ser barbero y tienen premios por su calidad.
#5165 Lo has peusto aquí 10 euretes.
#5169 Cuando e dicho que me cobre 10 euros? xd
Lee bien, cabron e dicho que el moro de mi barrio me cobra 10 euros, que si quieren ir a un sitio bueno, que vayan a ese, no que cobre tambien lo mismo.
10 euros me cuesta a mi lavandome el pelo dos veces, me peina, incluso aveces prueba espumas y tal, es colega pero vamos 10 euros cuesta el corte aquí con los dos lavados y peinado mínimo.
#5170 los issues de un panchito escribiendo <3
Ya que habláis de cortes yo me voy a hacer un undercut a la de ya porque NO PUEDO MÀS con este calor y mi pelo. Me va a hacer gracia que se me vea la rapada cuando me haga coletas pero it's ok.
#5167 porque el sitio de gracia que dices lo recomendarias? me pilla cerca y podría ir a probarllo si me convences.. ahora mismo voy a la easycut y me cobran 8 euros(cortar y lavar) porque total, por mi corte de pelo estandar lo puede hacer cualquiera.
Pues los sitios por Gràcia me pillan cerca, igual alguna vez me atrevo a no dar sida con mi peinado xDD
Y, sí, Gazzlik, lo escribiste muy mal.
Hola a todos, necesito asesoramiento sobre el pelo. Durante mucho tiempo llevaba el típico degradado+tupé corto, pero me cansé de ese peinado. Ahora llevo rapados los lados y la parte de arriba y detrás largo. El problema es que el pelo no me aguanta. He probado muchas ceras (american crew, hanz de fuko, gatsby..) y con todas se me abre el peinado. Tengo el pelo muy fino y liso, estoy desesperado porque ni con cera me aguanta ni con laca y me gustaría tener un peinado voluminoso.
Y de paso si alguien me recomienda una peluquería en Jerez de la frontera se lo agradezco, que he probado varias y no me convencen para nada.
#5176 Con laca deberia aguantarte, por lo menos con la de maxima fijacion. Sino puede que tengas el pelo demasiado largo y toque cortarlo
#5177 A mi me gustaría tener el pelo algo así, natural y largo:
Actualmente lo tengo más corto y con ese mismo pelado y nada, no aguatna.
#5181 Que va, lo compre en el corte ingles y lo lleve a la modista, por debajo si esta un poco suelto pero creo que es porque lo tenia a la cintura y los pantalones estos se llevan un poco mas arriba, me lo probare otra vez luego y si no me convence se lo vuelvo a llevar para que me lo corte un poco más.
#5182 Pues está super bien tío, para ser del corte ingles, es eso, pensé que lo hicieron a medida!
#5183 jajaja la modista que es una artista, me corto las mangas para que se viera un dedo de la camisa y me lo doblo por la espalda un poco. La verdad que para ser una graduación voy a ser de los pocos que lo lleven decente el traje, la mayoría de el hermano mayor o cosas así.
#5176 Lo mejor es que te pases por el Hilo de la peluquería, te asesorarán mucho mejor que aquí probablemente.
#5180 Mola, está guapo, pero lo único que me falla es la pajarita... una corbata finita y estarías de lujo. No tienes alguna para probar o ya estás decidido pajarita 100%?
#5185 No lo sé, supongo que barato no será, pero tampoco sabes si el se lo puede permitir o no jajaaj