El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Estelle

Aliexpress is my bae

Ambas cosas 2e \o/

1 1 respuesta
Nexxus

#5159 A mi me costo 10,5€ y también te hace la barba, aunque yo no tenga xD

En mi ciudad no existe eso de peluquerías a 30€

espikiller

#5160 Que tal son esas zapatillas? No las conocia.

B

#5161 El reloj me gusta, el collar es desmasiado "bondage" para mi gusto xD

2 1 respuesta
Gazzlikk

El moro hassan de mi barrio 10 euretes, afeitado y corte y es top top, mucha suerte la verdad, los de barna, si os pilla cerca o quereis un corte bueno

https://www.facebook.com/BcnCuts?fref=ts

Recomendado

2 respuestas
Estelle

#5164 es de esas cosas horteras que a mí me molan. Realmente sólo lo saco cuando voy a fiestas en antros de perversión.

Me han llegado más cosas y me he pedido otras tantas en Asos también. Chao sueldo.

guillauME

#5165 Fuí un par de veces y era mucho más caro que lo que dices. Dejé de ir porque no me gustó demasiado. Yo ya hace mucho que voy a La Barberia de Gràcia y para mi es el mejor sitio al que he ido en Barcelona.

2 respuestas
Gazzlikk

#5167 Si?? no sé ami me cobro normal eh? quizás le pediste el corte con espuma y demas, no sé jajaja recomendado entonces la barberia? que suele ser lo mismo ams o menos no?

1 respuesta
guillauME

#5168 El corte de pelo eran 14€ y el arreglo de barba 14€ también así que salvo seas su amante y te rebaje precios no entiendo como te cobra 10€ por afeitarte y cortarte el pelo a la vez.

La Barberia de Gràcia es una barbería de las de toda la vida que ahora ha modernizado el local. Tiene precios más altos pero en mi opinión tienen un mejor servicio y mejor experiencia. Por no hablar de que no se acopla a la moda de las barberías. Ya existía antes de que se pusiera de moda esto de ser barbero y tienen premios por su calidad.

#5165 Lo has peusto aquí 10 euretes.

1 respuesta
Gazzlikk

#5169 Cuando e dicho que me cobre 10 euros? xd

Lee bien, cabron e dicho que el moro de mi barrio me cobra 10 euros, que si quieren ir a un sitio bueno, que vayan a ese, no que cobre tambien lo mismo.

2 respuestas
Nexxus

#5170 Das a entender que ese fb que pones cuesta 10 euros

espikiller

10 euros me cuesta a mi lavandome el pelo dos veces, me peina, incluso aveces prueba espumas y tal, es colega pero vamos 10 euros cuesta el corte aquí con los dos lavados y peinado mínimo.

Estelle

#5170 los issues de un panchito escribiendo <3

Ya que habláis de cortes yo me voy a hacer un undercut a la de ya porque NO PUEDO MÀS con este calor y mi pelo. Me va a hacer gracia que se me vea la rapada cuando me haga coletas pero it's ok.

mikail

#5167 porque el sitio de gracia que dices lo recomendarias? me pilla cerca y podría ir a probarllo si me convences.. ahora mismo voy a la easycut y me cobran 8 euros(cortar y lavar) porque total, por mi corte de pelo estandar lo puede hacer cualquiera.

Marchelo

Pues los sitios por Gràcia me pillan cerca, igual alguna vez me atrevo a no dar sida con mi peinado xDD

Y, sí, Gazzlik, lo escribiste muy mal.

Zoa

Hola a todos, necesito asesoramiento sobre el pelo. Durante mucho tiempo llevaba el típico degradado+tupé corto, pero me cansé de ese peinado. Ahora llevo rapados los lados y la parte de arriba y detrás largo. El problema es que el pelo no me aguanta. He probado muchas ceras (american crew, hanz de fuko, gatsby..) y con todas se me abre el peinado. Tengo el pelo muy fino y liso, estoy desesperado porque ni con cera me aguanta ni con laca y me gustaría tener un peinado voluminoso.

Y de paso si alguien me recomienda una peluquería en Jerez de la frontera se lo agradezco, que he probado varias y no me convencen para nada.

2 respuestas
DaVNiz

#5176 Con laca deberia aguantarte, por lo menos con la de maxima fijacion. Sino puede que tengas el pelo demasiado largo y toque cortarlo

1 1 respuesta
Zoa

#5177 A mi me gustaría tener el pelo algo así, natural y largo:

Actualmente lo tengo más corto y con ese mismo pelado y nada, no aguatna.

1 respuesta
Estelle

Dejad de desafiar a la gravedad

1
Nexxus

Hoy por fin pude recoger mi traje:

2 respuestas
Gazzlikk

Es a medida no? está guapo, aun que por abajo queda un poco suelto no?

1 respuesta
Nexxus

#5181 Que va, lo compre en el corte ingles y lo lleve a la modista, por debajo si esta un poco suelto pero creo que es porque lo tenia a la cintura y los pantalones estos se llevan un poco mas arriba, me lo probare otra vez luego y si no me convence se lo vuelvo a llevar para que me lo corte un poco más.

1 respuesta
Gazzlikk

#5182 Pues está super bien tío, para ser del corte ingles, es eso, pensé que lo hicieron a medida!

2 respuestas
Nexxus

#5183 jajaja la modista que es una artista, me corto las mangas para que se viera un dedo de la camisa y me lo doblo por la espalda un poco. La verdad que para ser una graduación voy a ser de los pocos que lo lleven decente el traje, la mayoría de el hermano mayor o cosas así.

guillauME

#5183 ¿Tienes idea de lo que cuesta un traje a medida en una sastrería? :psyduck:

#5180 Pruebatelo en casa colocandotelo en la cintura(Todo depende de la altura de la caja del pantalón) y si ves que sigue sobrando un poco que te arreglen un poco los bajos.

2 respuestas
N

#5176 Lo mejor es que te pases por el Hilo de la peluquería, te asesorarán mucho mejor que aquí probablemente.

#5180 Mola, está guapo, pero lo único que me falla es la pajarita... una corbata finita y estarías de lujo. No tienes alguna para probar o ya estás decidido pajarita 100%?

1 respuesta
Gazzlikk

#5185 No lo sé, supongo que barato no será, pero tampoco sabes si el se lo puede permitir o no jajaaj

1 respuesta
desu

#5178 No te hagas eso.

Gazzlikk

Los peinados de zayn malik son muy top, ya me gustaría ami jaja

desu

ya sabeis que mi mobil hace fotos de mierda xd pero se ve la silueta al menos, mi pelo es como el de la primera foto que puse de este peinando y por detras me queda exactamente igual si eso hago una donde se vea el pelo y no una mancha negra xd